lunes, 30 de enero de 2017

SOMOS UNO… ¿Convivir o sobrevivir?

La clave en el universo es la transformación… El universo es EVOLUCIÓN constante y todo en él está INTERCONECTADO… esta “idea” ahora es SENTIDA… ¿lo sientes?, ¿sientes toda la desconexión que co-creamos?

¿Qué estamos SINTIENDO?
Muchos están sintiendo LA UNIÓN… y sienten profundamente la FRICCIÓN, la incoherencia en este planeta… Veamos esto.

Quienes somos: cada humano es un componente de la humanidad (mente-cuerpo social) y, a su vez, somos UNO con y en la tierra, vos y yo, con nuestras vibraciones, ideas, emociones, acciones y re-acciones no sólo entre NOSOTROS, sino, repito, con la tierra y TODO LO VIVO.

El mundo es tal y como lo pensamos!, ¿recuerdas esa frasecita?

Como humanos somos un sólo conjunto neuronal,  conformamos la RED neuronal del PLANETA… No pienses esto, SENTILO!!!, cerrá los ojos y sentí… ¿qué se siente hoy al tomar consciencia de lo que hemos gestado?
Somos el “cerebro”,  lo PENSANTE de la VIDA en la TIERRA.  

Polinizamos o intoxicamos… según re-cordamos la UNIÓN con la totalidad o continuamos en el egocentrismo, en la separación, con fórmulas, creencias, ideas, lógicas, emociones, egoicas, individualistas, incapaces de ver el VÍNCULO que subyace en TODA LA VIDA.

La Tierra está evolucionando… ella, a través nuestro, está pensando diferente… por eso se SIENTE la UNIÓN y se siente todo lo que ya NO VA MÁS…

¿Qué pasó hasta hoy?
Ver lo global: Nos percibimos como humanos separados sobreviviendo en un mundo “capitalista”, basado en la más profunda SEPARACIÓN con los otros y toda la vida.
Estuvimos y estamos sobreviviendo, protegiéndonos, compitiendo, comparándonos, creyéndonos incompletos, controlándonos, manipulando, mintiendo, sometiendo, esclavizando, oprimiendo, destruyendo y eliminando todas las formas de vida en la tierra, la propia especie y el hogar...
Una cosa así no ha hecho ninguna otra especie sobre la tierra… sólo el humano ha gestado este cáncer… desde el egocentrismo más depredador, esa fuerza del siquismo usada por la mayor obscuridad que se ALIMENTA del TEMOR. No tuvo ni tiene que ver con la “ley de la Selva”…
Otra vez, ver lo global, para RE-VERNOS en mayor profundidad.
Nos balanceamos entre opciones: una que arrasa la tierra, en el máximo de depredación frente a otras basadas en el “Bien estar”… Todo eso hay que verlo para comprenderlo, integrarlo y hallar RESPUESTAS SUPERADORAS.

Toca ver la UNIDAD biológica con la tierra para transcender todo esto… ¿quiénes somos, qué necesito y CÓMO comienzo a VIVIR en propósito CON toda la VIDA?
Del “bien estar”, al Buen Vivir… Pensamos eso y, muchos, SENTIMOS la NO-VIDA, la muerte en vida en la que estamos inmensos…
Se trata y tratará de CREAR nuevos SISTEMAS sociales... donde todo esté íntimamente vinculado.

La CONSCIENCIA de la humanidad está tan OCUPADA en SOBREVIVIR que le cuesta SENTIR LA VIDA, no encuentra TIEMPO para preguntar ¿quién soy?, ¿qué rol tiene el humano en la TIERRA?

Están tantos tan inconcientes, que no tienen idea de qué implica ser RESPONSABLE de cómo pienso, siento y acciono en el aquí y ahora… Y todo eso hay que comprenderlo… sólo el oído y corazón expandidos pueden escuchar y sentir la profundidad de este tiempo.
Y se trata de ASUMIRNOS como puentes que re-cordamos…
Para mí, hay dos puntos clave: el conocerme a mí misma, como ser MULTIDIMENSIONAL, mucho más que este cuerpito y ego humano y, en segundo lugar, ser consciente de que estamos en el cierre de la apertura temporal: llega SENTIR la UNIÓN con la CONSCIENCIA DE UNICIDAD y eso implica todo se sacuda, todo se CAIGA, todo sea visto, todo se transparente para que COMPRENDAMOS en qué DORMIDERA estábamos.
Cuando asumo ese re-cuerdo, comprendo lo que siento y no de-caigo. Asumo mi transformación y comprendo la NECESARIEDAD de esta barbarie… la transformación es y será desde la ESENCIA del ser… porque nosotros somos las neuronas de la TIERRA…

Ser puentes para ir gestando redes, y que esas redes gesten ideas, sistemas, vinculando todas las partes… ¿qué es eso de que espiritualidad no está íntimamente ligada a política y economía? Para algunos, esto, es inconcebible…

Que no se lo pueda vincular es producto del egocentrismo, desconexión e ignorancia sobre el UNIVERSO INTERCONECTADO y, esencialmente, en la ignorancia de QUIENES SOMOS.

Somos seres multi-diversos, y todos somos MULTIDIMENSIONALES… aquí en la tierra somos mucho más que nuestro cuerpo-ego. Que la tierra asciende de dimensión, y nosotros por ser sus neuronas, no implica abandonar la 3d… es INCLUIR, es ser CONSCIENTE de más PERCEPCIONES, más VERDADES, realidades SUBYACENTES, eso es EXPANDIR CONSCIENCIA… Y eso está siendo infinitamente DIVERSO, porque cada uno va expandiendo desde donde está experienciando según su nivel evolutivo consciencial…


Tranqui… el huracán se acelera… Ser puentes, para mí, es traer comprensión de que estamos en un final de un MODO desconectado de vivir… estamos APRENDIENDO a re-conectarnos… Re-Conociéndonos… ¿Quién soy?
Gracias a todos los seres que nos ayudan a expandir consciencia... Emilio Carrillo, Matías De Stéfano, León (revelación humana) y tantos, tantos otros... nombro con quienes hoy siento más afinidad... tomando partes de cada mensaje y ensanblándolas según mi comprensión y transición...
Infinitas gracias a todos los que no nombro... están en mi corazón

1 comentario: