jueves, 5 de enero de 2017

MATRIMONIO Y PATRIMONIO (del TODO)



Des-cubriendo PISTAS: RE-VER EL MAPA para trascender el patrimonio y matrimonio

Ma y pa = madre y padre son UNO en cada uno de nosotros (Tierra y sol, amor y sabiduría, el electromagntismo es ASUMIDO).

Tri = somos 3
a: consciencia de UNIDAD, frecuencia, fuente, vacío; 
b: que vinimos a experienciar a este plano, con una energía, con una información y 
c: nacimos en este cuerpo, en un lugar y contexto, con una familia y "herramientas" para desarrollar, experienciar ese juego.

Monio: lazo… UNIDAD, la LEY del UNO… todo está entrelazado… lo estuvo y lo estará en un ETERNO PRESENTE…

MA-PA = matrimonio + patrimonio… = mapatrimonio

La tierra magnetiza, integra, incluya y da “cobijo” a tod@s por igual. 
El SOL, nos ilumina con su INFORMACIÓN que se ACELERA… SOLIDARIZA… tomar CONSCIENCIA

SOMOS y estamos en un MUNDO COMUNIZADO!!! Porque el UNIVERSO ES COMÚN PARA TOD@S

EL UNIVERSO ESTÁ “SOLIDARIZADO”

INTEGRAR es expandir consciencia… la OBSCURIDAD se mueve gracias a los “CONDICIONAMIENTOS” del humano (Matrix holográfica de la manipulación, sistema actual, medios masivos de manipulación, la gran "conspiración", guerras, hambrunas, deudas de los países, exclusión, acumulación, envenenamiento, geo-ingeniería, nuevas armas tecnológicas, ingeniería social, etc. etc.)

INTEGRAR es mucho más que re-conocer la obscuridad… hay que re-conocer TODO EL ESPECTRO.

Llega el tiempo de TEJER la RED CONSCIENCIAL, enlazar, ASUMIR la MATRIX CONSCIENCIAL

Expandir CONSCIENCIA re-conociendo el amor y la sabiduría COMO FUERZAS que nos OPERAN.

Vivimos, aunque no lo parezca y tantos lo hayan OLVIDADO, en un mundo COMÚN porque SOMOS una CONSCIENCIA COMÚN… es la mayor evolución en esta experiencia FÍSICA.

INTEGRAR LA OSCURIDAD Y LA LUZ - INTEGRAR FEMENINO Y MASCULINO
Somos FUERZAS, información OPERANDO: electromagnetismo… SABIDURÍA Y AMOR ENLAZADOS.

La FUERZA del SOL (que se acelera a medida que nos acercamos más y más al sol central) es INFORMACIÓN que des-vela, des-cubre, transparenta los  CONDICIONAMIENTOS del juego.

La obscuridad que vemos en el SISTEMA FUNCIONA debido a los CONDICIONAMIENTOS del humano,.

Para detener la MÁQUINA, hay que CONOCER la OBSCURIDAD, y ahí se INCLUYEN los condicionamientos ("temores, reacciones por la percepción de SEPARACIÓN). Esa info hay verla, INTEGRARLA, para que  ACOMPAÑE,  en simultáneo, y podamos comprender el CÓMO FUNCIONA LA MATRIX HOLOGRÁFICA DE LA MANIPULACIÓN.

Toda la información del UNIVERSO la obscuridad la USÓ y USARÁ en distorsión, en plena divergencia… Sabe a la “perfección” cómo funcionan los “bochos humanos”… cómo “alejarlos” de la LUZ (que es SABIDURÍA, INFORMACIÓN)… porque sabe que el humano, cuando está temiendo, irascible, no enlaza con estas fuerzas internas de UNIÓN CONSCIENCIAL que le permiten comprender la IMPORTANCIA de la TRINIDAD, la FRECUENCIA en la que somos (sí, esto es infinitamente profundo... no es un CONCEPTO, se lo experiencia, se lo atraviesa y vive o sólo queda en algo mental).

Instalaron el profundo rechazo a SABER sobre la brutal CONSPIRACIÓN e instalaron el profundo rechazo a QUÉ SIGNIFICA DESPERTAR… se anticipan transversalmente y eso hay que verlo, comprenderlo para no caer, incurrir, en el TEMOR dándole ENERGÍA al sistema obsoleto.

La clave está en NO TEMER... empoderarse es bien diverso según el nivel consciencial... lo que esté experienciando cada quien... 
Se pierde ENERGÍA cuando uno no aprendió a CONECTARSE a la fuente... cuando se CIERRA el canal de prana... en tod@s está ese poder... pero cada uno tiene (o no) que aprender a cómo re-conectarse... para ser capaz de enlazar con la SABIDURÍA, que viene de la MENTE UNIFICADA, que nos recuerda somos UNA RED de CONSCIENCIA, somos UNO.
Si aprendemos "eso", no hay algo afuera que nos CHUPE energía, lo sentimos, percibimos,  y somos capaces de re-alinearnos constantemente...
En tod@s está ese poder.

Auto-referencia, el corazón es el que SABE, intuye, va más allá del instinto de supervivencia del PASADO que nos hace TEMER y rechazar.

El temor y la furia que nos puedan atravesar es AMOR ESTANCADO que, porque no enlaza a la SABIDURÍA... para comprender, entonces se conecta con la IMPOTENCIA. 
Amar es para SABIOS... y estamos tod@s aprendiendo... y errar es aprender... ser como niños... exploradores de lo que LLEGA... somos el UNIVERSO SOLIDARIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario