lunes, 2 de enero de 2017

Matrix CONSCIENCIAL integra Matrix MANIPULACIÓN


SABER DEL PUENTE, SABER DE LA RED… no CAER en LA TRAMPA

Ver la MATRIX de la manipulación Y re-conocer la MATRIX CONSCIENCIAL.

La matrix de la manipulación es el sistema socioeconómico… esa élite y sus infinitos vericuetos…
Se ve como esa matrix manipuladora crea, gesta, sabe cómo envolver, cómo anticiparse a las mentiras… tiene mucha experiencia y entendimiento del OLVIDO… Los “maestros” de la confusión pululan y todo CONVIVE en los más CLAROS CONTRASTES. Lo opaco brilla para que sea visto por más. Lucen la separación extrema, el egocentrismo más exacerbado. Bien, no hace falta describirlo más.

EL PUENTE: es la red CONSCIENCIAL de que NO somos partes separadas, sino que conformamos una sola UNIDAD y, esa toma de consciencia nos “lleva” a SENTIR toda la fricción y todo el asombro por el olvido, por lo “lelos” que hemos sido… vemos y vemos la infinita diversidad de mundos para-lelos y, a medida que más expandimos la red en CONSCIENCIA, más lelos nos sentimos porque comprendemos que hay más por VINCULAR, re-cordar, enlazar. A mayor entendimiento de lo que subyace a “esta realidad”, es decir, a más re-cuerdo de lo que SOMOS, más comprendemos nuestro OLVIDO.

Todos somos UNO experienciando la diversidad que hoy comprendemos… por eso nos damos cuenta de los oídos que no “escuchan”, los ojos que no ven y cómo tantos caen en la manipulación. Tremendo lo que ahí se ABRE para ser sentido, comprendido, integrado.
Es una gran comprensión el darse cuenta que la CONSCIENCIA no se da… la Consciencia no se la busca, se la ENCUENTRA en el interior y, en simultáneo, TODO ME IMPORTA desde otra consciencia.

La matrix manipuladora se las INGENIA para crear movimientos que incitan al “empoderamiento” a fin de retrasar el proceso evolutivo de UNICIDAD… Conocen los CONDICIONAMIENTOS que operan en el inconciente... todo lo que sea un VÍNCULO RESPONSABLE, equitativo, inclusivo, respetuoso, armonioso, “popular”, todo lo que sea COMÚN tiene que ser DEMONIZADO. La separación de unos con otros, el no vincular causas y efectos en este mundo que co-creamos, necesitan DEFENESTRARLO, que sea ASOCIADO con el "enemigo", con el problema. Es visto el Egocentrismo de mil caras!!!

El mundo de los “muertos”, de la consciencia canalla es la descripción sin pelos en la lengua que da Emilio Carrillo… Es un APRENDER a INTEGRAR la oscuridad.
Amor no es lo que asociamos con las emociones… Amor es un VÍNCULO con TODA LA VIDA y es un abrazar “sin condiciones” el nivel evolutivo, la frecuencia donde está cada uno… para DISCERNIR lo coherente con la UNICIDAD QUE SOMOS. Comprendemos la “necesariedad” de este proceso… tocamos por instantes la PERFECCIÓN de esto que parece un lío… y que no hace más que ESPEJAR el nivel evolutivo de la matrix manipuladora y el florecimiento de la RED CONSCIENCIAL.

Lo privado, el mío, el no vínculo con la exclusión, confundiendo el “libre albedrío” del “otro” con  que “eso no tiene que ver conmigo”… “Ese otro elige estar donde está y yo no tengo que ver con la TOTALIDAD”. En el fin de la apertura la SEPARACIÓN se muestra extrema y la UNIÓN activa infinitos procesos que hay que atravesarlos interiormente.

Hay que vaciarse para conectarse a la MENTE UNIFICADA… y vaya si nuestro cuerpo lo siente… suceden mil cosas en simultáneo.
Tejer la RED CONSCIENCIAL del recuerdo que somos; UNO EN AMOR que OBSERVA la infinita diversidad del OLVIDO y, a medida que aprendo a respirar profundo, aprendo a VER la obscuridad para integrarla. 
Aprendo a estar en mi centro, a manifestar con mayor claridad porque soy capaz de ver más y más complejidad, se accesa a una visión más completa que, a su vez, me hace saber que es infinito lo que aún no se… eso es EXPANDIR CONSCIENCIA… aprender a modular lo SENTIDO, a amar sin condiciones, ser un gran padre-madre que ve todas las “creaciones”, comprende dónde está cada uno, sabe que no puede “esperar” algo diferente de cada uno… se OCUPA en RECORDAR LA VERDAD integrando el juego del olvido que llega a su cierre… y ese cierre es algo mucho más grande que nuestra existencia física, mental y emocional. Ahí está la gran fricción que estamos aprendiendo a atravesar…

Cada parte de este escrito contiene mil partes… todo es así, vemos que el infinito es hacia lo “grande” y también se expande infinitamente hacia lo “pequeño”…


Hay 3 ejes… somos en 3 ejes… aunque no lo entiendas… observa la chacana tridimensional (vieron cómo insisto con esto… es IMPORTANTE ese re-cuerdo). Instalarse en el punto 0 de los 3 ejes… en una bola (no globo!!! Jajajajaja) y, el punto cero, es el CORAZÓN… ahí se activa el CEREBRO más veloz, el que se conecta directo con el VACÍO de la GRAN CONSCIENCIA UNIFICADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario