martes, 3 de enero de 2017

Saltar sin red... siendo la red...

“Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados” (Einstein)

Conocer, comprender e Integrar la MATRIX holográfica de la Manipulación INGRESANDO en la MATRIX CONSCIENCIAL... somos UNA RED DE CONSCIENCIA...
Estamos aprendiendo a des-mantelar, reviendo toda vez que "le tendemos el mantel a la mesa del ORDEN MUNDIAL"... (sistema socioeconómico, deuda, guerras, manipulación multimedios, ingeniería social, geo-ingeniería - chemstrail y un infinito etc.etc.etc.etc.etc.)
La confusión, temor, desesperación, enfado, furia... todo está siendo visto.
Todo es reflejado... todo encaja y tiene su sitio.
Comprendemos que cada palabra es algo bien diverso.
Lo observado es según quién lo observa.
Lo observado es "modificado" en la misma observación.
La realidad material contiene una realidad subyacente.
El vacío es vibración y se plasma en la materia según la frecuencia, la vibración en la que se ES (somos vacío)...
El universo NO es un caos... La mente egocéntrica lo percibe así. Todo tiene sus ciclos EVOLUTIVOS... todo está dando su "respuesta" según su vibración interior y según una vibración de un ciclo mayor...
Estamos en un CIERRE DE APERTURA TEMPORAL. El final de la percepción de SEPARACIÓN con el TODO comienza a abrirse paso, por eso todo se TRANSPARENTA para ser INTEGRADO.
La vibración es más y más fuerte... todo es VISTO sin tapujos.
Cada uno va reflejando SU VERDAD, su nivel consciencial.
Re-Conocer, re-conectarnos, re-cordar el SER, nos permite expandir y "CONFIAR" y, en simultáneo, ver todo el temor interno.
El vacío nos hace sentir que tenemos que VACIARNOS del modo obsoleto de OPERAR... y toda vez que no lo hacemos, vaya si se SIENTE!!!
Nos damos cuenta de los mundos para-lelos... cuán lelos hemos sido, para eso vemos el AMOR ESTANCADO (todo el "temor").
Como es adentro, es afuera... Lo latente se hace patente... ¿dónde vibramos?
Todo se ACELERA... ¿lo sientes? Apaga la mente y siente... re-siente... no es cómodo... estamos ante la gran EXPERIENCIA-OPORTUNIDAD de darnos cuenta somos UNA SOLA CONSCIENCIA.
Por lo tanto, somos RESPONSABLES de lo que co-creamos en cada instante presente.
Amar no es ser bueno... es hacer lo que en CONCIENCIA o CONSCIENCIA SENTIMOS... según dónde esté puesta nuestra "referencia", según qué condicionamientos nos operen y "eso" está disponible si nos permitimos la AUTO-OBSERVACIÓN en "calma", sin juicio... apagando la mente del yo "físico", activándose otra inteligencia, la mente superior y la sabiduría para DISCERNIR...
El corazón SABE ANTES... puede no entender... pero intuye, sabe...
Más que nunca, nos damos cuenta de la importancia de SENTIR, para detectar si hay resonancia con los mensajes... el abanico se abre y toda mentira, toda CONSPIRACIÓN, parte de una parte de verdad que usa para manipular porque sabe sobre los CONDICIONAMIENTOS DE LOS HUMANOS (ingeniería social, los marcadores).
Se están activando nuestras conexiones internas... es por ahí, en soledad para convidar hacia el BIEN COMÚN de la TOTALIDAD, MANIFESTAR nuestra VERDAD sobre el mundo obsoleto... sin darle PODER... sin sembrar TEMOR ni desesperación... si hacemos eso, jugamos dentro de la matrix holográfica de manipulación.
Abrir "CANALES", tomar y dar herramientas para "despejar" ese canal que todos poseemos... tender PUENTES para la re-conexión con la CONSCIENCIA DE UNICIDAD.
Wow... Y así es... Empoderarse es infinitas "cosas"... nos damos cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario