jueves, 26 de enero de 2017

El fruto prohibido = la INFORMACIÓN PROHIBIDA


La más profunda “religión” es creerse informado en un mundo que te ha PROHIBIDO indagues QUIÉN ERES…

SER UN HUMANO "INFORMADO" o FORMATEADO

¿Cuál es la INFORMACIÓN PROHIBIDA?
¿Informado o formateado? Formateado = Uniformado: hay infinidad de uniformes que responden a la misma norma.
Quienes SOMOS y para qué estamos aquí… esa es la INFORMACIÓN PROHIBIDA y ahí se VINCULA todo con este sistema"social" des-humanizado... se ha entrenado para el NO VÍNCULO... la respuesta rápida... la mente-emoción en AUTOMÁTICO.
La hoja de afeitar más peligrosa es la que USA el humano cuando se PERMITE dudar de lo que CREE saber... sólo así habilita la expansión consciencial.
A más formación académica… a más “conocimiento” adquirido en el “sistema “educativo”, a más información de lo que “pasa” en el mundo a través de los medios masivos, a más “lectura” y atención a lo que se habla en “ese inframundo”… más FORMATEADO estás, más "ignorante" eres de lo que subyace a esa "info", más esclavo INTEGRAL… porque las MENTES han sido entrenadas y controladas en qué preguntar y cómo VER y percibir el mundo dentro de los RANGOS que se NORMAN.
Controlando las mentes, se controlan las emociones y los cuerpos…

La más profunda “religión” es creerse informado en un mundo que te ha PROHIBIDO indagues QUIÉN ERES…

Se ha inducido a CREER que CONOCERSE, saber qué somos y cómo funciona la VIDA… es TONTERÍA… no es RELEVANTE en estos tiempos donde lo importante es la "URGENCIA" y, con “ESO” no se transforma la REALIDAD y es SER ingenuo!!! Temor... el humano tiene que MOVERSE en el océano del temor... la urgencia es su basa.
Ha sido y es la religión más DENSA… la “defensa” y SOSTENIBILIDAD de lo CONOCIDO y ADMITIDO como REAL desde el sistema… y que, cuando lo "des-mantelas", se lo haga con sus reglas: urgencia y temor... para que no tengas TIEMPO de hacerte preguntas TRANSCENDENTALES que te conduzcan a una mayor y más profunda COMPRENSIÓN.
El TEMOR es lo que nos SOMETE. Es su ARMA más letal. La consciencia es algo que no se puede “dar”… cada oído sintoniza según la frecuencia interna. Todo el poder está en el interior y esa VERDAD se adquiere en la experiencia personal a través de preguntas desde la MENTE SUPERIOR, que van más allá de la SUPERFICIE de lo que PASA en la tierra.
Desde preguntas profundas se RE-SUELVE el temor... se ve el origen que BASA el juego, y su origen es el MIEDO en todas sus versiones.
Y al miedo hay que re-conocerlo... no hay un camino… son infinitos… hay que aprender a honrar el proceso de cada uno... cada uno está APORTANDO el cómo lo atraviesa. No hay “mejores”… son recorridos… son aprendizajes para la evolución.
Todo se abrirá y la tergiversación será claramente MANIFIESTA.
Quien sepa sentir la RESONANCIA… irá fluidamente, escuchará la INTUICIÓN… porque la manipulación fue, es y, será, infinitamente TRANSVERSAL…

En toda “mentira” ponen una NOTA de verdad (si no, no puede ser creída) para armar una canción DISONANTE que el oído no entrenado no re-conoce, se entra en ese coro y se canta para esa IGLESIA!!!

La fricción, la des-ilusión por des-cubrir la matrix de la manipulación, requerirá a seres humanos EMPODERADOS en lo que en verdad SOMOS…

Conocernos a NOSOTROS MISMOS, preguntarnos QUIENES SOMOS, para qué ESTAMOS VIVOS AQUÍ Y AHORA en la Tierra... ¿qué pasa en la tierra en "este tiempo"? son temas que muchos vamos "activando", con todos los "errores" que enriquecen esa experiencia... No hay un camino... estamos ENLAZANDO lo que separamos... 
La matrix CONSCIENCIAL se abre… confiar… somos semillas que comprendemos que es el INICIO de la más profunda TRANSICIÓN de las consciencias hacia la UNIDAD que somos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario