viernes, 27 de enero de 2017

EVOLUCIONAR implica transformarse, “adaptarse” para re-novarse.

Los acontecimientos nos gritan… podemos conformar una red planetaria de MASA CRÍTICA CONSCIENCIAL…
Hay un VÍNCULO entre el “orden y el caos”, entre lo finito y lo infinito, entre el árbol y el bosque. 

Cada uno es un árbol del gran BOSQUE. Eso sí, identificados con el árbol, no vemos la GRAN VIDA que es la que está EVOLUCIONANDO. Hay que aprender a ADAPTARSE… “vibrar” sabiamente para EVOLUCIONAR, gestando la MASA CRÍTICA, la fuerza más poderosa de la UNIÓN.

La unión para resistir no es equivalente a la UNIÓN que TRANSFORMA, transciende.
Lo que se resiste, persiste. La evolución implica soltar el pasado, re-conociéndolo, comprendiéndolo, integrándolo para gestar el “nuevo humano”.
Re-conocer toda la frustración colectiva SENTIDA, abrazándola y siendo capaces de integrarla… son tiempos de MAESTRÍA INTERIOR… ¿A qué ola nos subimos?

La evolución supone ser conscientes de qué va este “presente”. Estamos en un tiempo donde la VIDA planetaria nos dice que toca DESBLOQUEAR todo lo estancado para EVOLUCIONAR. A ese “ciclo evolutivo planetario y galáctico” no se lo puede detener. 

O se está en el centro del tornado o este arrasa… es profundo comprender esto. 

Fin de un ciclo = la polaridad más oscura se desbloquea. 
Confía, porque eso ES debido a que la polaridad más luminosa se ABRE PASO.

¿Qué pasa cuando desbloqueamos algo? Da calambre, dolor, tristeza, rabia, temblor… y se puede conectar con la IMPOTENCIA, con la frustración que paraliza!!!
OJO!!! Ahí está la clave… ser VALIENTES para dar nuestra mejor versión, se nos requiere POTENTES para SER, cada uno encontrando su aporte para la totalidad, integrando y atravesando el temor para re-novarnos, adaptándonos a la VIDA!!!

Ninguna opresión se transciende con opresión. La guerra no se transciende con guerra.

El miedo fue el medio y la pirámide de PODER así funcionó y funciona. Por eso se nos manipuló ¿nos damos cuenta?
Somos las neuronas del planeta... dejamos de vivir desde la mente egocéntrica, del humano que se cree el centro o comprendemos que somos UNO con el planeta y el UNIVERSO INTERCONECTADO.
Ese es el gran salto EVOLUTIVO consciencial.

Respiremos profundo, demos nuestro aporte, encontremos brillo a lo que “nos” duele, nos sensibiliza… ahí está “nuestro don”… ahí está “el PROPÓSITO”, ahí hallamos el SENTIDO a este tiempo, a este bosque que parecería se desmadra… Hay un ORDEN mayor en el caos aparente…

“Mi amor es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo, para qué respirar”.
Respirar profundo, inhalar el SOL, reír mucho, abrazar, traer claridad, dar con acciones transformadoras que evidencien lo obsoleto…IRRADIAR el amor que somos… 
La UNIÓN es la fuerza más poderosa, y podemos “juntarnos” para re-conocer el temor y APRENDER a cómo EVOLUCIONAMOS desde el amor sabio… La sabiduría enfría... pone ORDEN al caos... Veamos el bosque más grande, no sólo el que se INCENDIA... qué pruebas!!!
Más que nunca la VIDA nos requiere EMPODERADOS, UNIDOS... aprendiendo vamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario