miércoles, 25 de enero de 2017

El TODO es CONSCIENCIA, no mente-ego.

Activando el UNIVERSO INTERCONECTADO

Re-conociendo la fractalidad… QUIENES SOMOS, cómo funciona el universo

Parto de re-conocer la CONSCIENCIA… la mente SUPERIOR y la mente “inferior”, egoica, que se percibe separada de la gran consciencia Unificada.
Estas leyes operan a toda la VIDA… a toda la existencia…

1-Principio de Afinidad: “EL Todo es Mente. El Universo es Mental”.

La gran mente Universal es UNIDAD… no unanimidad.
La mente unificada es evolución constante y es la que COMANDA la “experiencia” (comprender este punto es clave para confiar en este “tiempo”).
La mente Universal está interconectada con toda la VIDA. Es UNIDAD, coherencia, inclusión de toda la experiencia… ES en un ETERNO PRESENTE, sabe que el pasado y futuro son UNO en cada INSTANTE PRESENTE (lo informan, lo transforman, todo interfiere en el todo).

Cuando activamos la mente superior nos hacemos grandes preguntas que transcienden el ego y comenzamos a ver todas las “herencias” de creencias limitantes de la percepción de separación.
Sólo desde la mente “superior” vemos más “partes” que nos conforman (los “otros”, el pasado y el futuro, todo soy yo). Comprendemos la diversidad de niveles evolutivos experienciando y se abre la más profunda “complejidad” que nos recuerda lo SIMPLE (el más grande desafío) SOMOS LUZ, nuestra esencia es LUZ y, la luz no es otra cosa más que INFORMACIÓN. Somos información interconectada. El universo está INTERCONECTADO: toda información fluye, todo respira, emite y recibe información. Así funciona la MENTE UNIVERSAL.

La mente UNIVERSAL “Nos lee”, individualmente y colectivamente y, en base a ello, experienciamos –individual y colectivamente- según lo que pensamos, sentimos y hacemos.
La gran mente nos ESCANEA… y manda en este plano, en la tierra, el nivel que EMITE más fuerte… si se vibra en el TEMOR… eso encontramos, si vibramos en la UNIDAD, eso vamos encontrando.

CLAVE: Esa gran mente UNIVERSAL tiene su VIDA (luego se lo comprende más cuando vemos la ley del ritmo, todo es por CICLOS). Ella es la que COMANDA qué frecuencia, qué IDEAS tienen cabida y cuáles comienzan a ser OBSOLETAS ¿se va comprendiendo por qué todo está siendo tan fuerte?
Ahora, la Mente Unificada de nuestro universo está experienciando un fin de un ciclo de dualidad para comenzar a ingresar en la transición a la UNIDAD… esa FUERZA es la que MANDA, la que CONDUCE la experiencia. Y por ello lo OBSOLETO es tan EVIDENTE. El tema está: ¿estamos siendo RESPONSABLES de qué EMITIMOS a la mente UNIFICADA que nos escanea? Ella manda… y nos habilita para que comprendamos de qué va LA VIDA… aún nos da changüí para que escojamos temer, separar, competir, eliminar o AMAR… estamos en una transición donde nos permite nos acoplemos a SU EVOLUCIÓN o no.

Por más fuerza del siquismo de humanos que se empecinen en continuar en la experimentación del egocentrismo desde la mente inferior… la Mente Universal EVOLUCIONA y es la que “manda” y CO-MANDA… ¿se comprende? Este punto es la CLAVE y nos permite respirar profundo, confiar, todo fue y es perfecto en la EVOLUCIÓN de la Humanidad como especie.

Esa evolución de la GRAN MENTE UNIVERSAL es la CAUSA de que veamos a tantos humanos SINTIENDO la UNIDAD… esa sensibilidad se acrecienta y hay que echarle sabiduría para comprender este PRO-CESO. Entramos en una gran transición EVOLUTIVA de consciencia de separación a una de UNIÓN con toda la vida… no sólo con nuestra especie… con TODA la vida.

Quienes estamos en este proceso de auto-maestría, de RE-VISIÓN de nuestras vidas, vamos aprendiendo a asumir somos las SEMILLAS cósmicas que re-cuerdan para qué vinimos en “este tiempo”… Vinimos a re-conocer lo que NO va más… vinimos a integrar y aprender a transcender… es decir, VINIMOS a PRACTICAR qué es AMAR con SABIDURÍA. Lo que se abre en nuestras vidas es infinitamente NUEVO… Vinimos a ser la TRANSFORMACIÓN y todos tenemos una SEMILLA con un APORTE “particular” para la totalidad…

Somos AFINADOS por la MENTE UNIFICADA o DESAFINAMOS si continuamos enganchados a la necesidad de control del ego que quiere ver ya los resultados… y es un proceso de evolución de la CONSCIENCIA de nuestra galaxia, mucho más que la evolución de la humanidad.

Comprender la gran mente del UNIVERSO comienza por CONOCERNOS a nosotros mismos… (yo resueno allí y sí comprendo que muchos son SEMILLAS conectadísimas para la totalidad haciendo y siendo en otro re-corrido). Todo es suma de parte y forma parte de una suma superior y, a su vez, cada parte es la totalidad… nos damos cuen!!! Amar eso nos requiere expandidos.


La totalidad SOY yo, y YOSOY la totalidad, cuando ceso de ser “yo” (desde el ego). Aprendiendo vamos… estamos en el camino. Mente universal… te doy el VOLANTE, para que conduzca el amor más sabio y re-conozca todo instante en que me opera el ego!!!

Convido un enlace de Emilio Carrillo que va a "cuento" de esto, visto desde la física:Emilio Carrillo. "Ciencia y Consciencia: Física de la Deidad" 1

Con profundo amor a este gran aprendizaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario