viernes, 13 de enero de 2017

La urgencia y SER el UNIVERSO INTERCONECTADO

El miedo y urgencia es inconciencia. Parto de asumir somos una sola consciencia y de asumir todos los errores en los que incurro, gracias a todos ellos INTEGRO y amo el proceso.

La verdad nos hace LIBRES… y la verdad es que el UNIVERSO está INTERCONECTADO, todo está enlazado y coopera en una constante evolución que, por momentos, a nuestra mente inferior le parece un caos…
Somos un UNIVERSO INTERCONECTADO… esto no es una frase… todo está entrelazado, vinculado, todo nos “escucha y siente”… y la ciencia se ocupa de re-cordarnos en qué tiempo evolutivo estamos: vamos ingresando en una transición cuya percepción nos recuerda somos una sola CONSCIENCIA. La consciencia GRUPAL es una idea que se queda corta… somos conscientes que TOD@S somos UNO…se diluyen las ideas de mío, tuyo, nuestro… y SENTIMOS que todo es COMÚN, no sólo entre los humanos, sino con toda la vida, las plantas, animales, piedras, el sol… Y vemos cómo “eso” se cuela en diversos niveles de percepción para que lo RE-LIGUEMOS…
La consciencia UNIFICADA baja, la INTUIMOS, y por ello queremos que ya todo sea la UNIÓN EN ARMONÍA, y nos olvidamos que es un proceso GRANDE en el que estamos ingresando, la mayor EVOLUCIÓN está adentrándose ¿lo notas?
Esto conlleva mil capas por DISOLVER en nuestras vidas, ver todos los modos autómatas con que vivimos, tenemos que ver que al relacionar no habilitamos VÍNCULOS…
La mente inferior separa las cosas, relaciona… la mente superior VINCULA, une, re-liga porque ve qué subyace a cada “realidad”. Intentaré explicar mi pro-ceso.
Por ejemplo: el PODER INTERNO de transformar, de “SANAR”. ¿qué dice la mente inferior sobre eso?: es “SU-GESTIÓN”…. y esa descripción tiene una gran parte de VERDAD…
Eso de “su-gestión” es, precisamente, GESTIONAR la CREACIÓN, peeeeeero, como todo, se puede gestionar la VIDA desde la mente inferior (la gran y más profunda confusión entre siquismo y CONSCIENCIA). Sigo porque sino me voy por las ramas, aunque todas son del mismo árbol y el PODER de sanar, de transmutar cualquier cosa, alimento, agua, por ejemplo, está, es parte de nuestro poder... y sigo).
Cuando me va operando más a menudo la MENTE SUPERIOR, veo el transcurrir de toda la VIDA en el planeta (por ejemplo) como lo que es: una infinita EVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA.

Discernir en RELACIÓN Y VÍNCULO.
Desde la mente DUAL, encontramos la RELACIÓN entre las causas y efectos. Con la mente superior, consciencia UNIFICADA, se ACTIVA el DON de VINCULAR toda experiencia con la comprensión de lo que SUBYACE en cada acción y afecto… hay algo que es PREVIO, que es lo que DETERMINA cada creación… es la frecuencia, el nivel consciencial que va recordando se creyó separado… y en cada uno este RETORNO es diverso, toca RE-LIGAR todas las piezas y sensibilidades.
Ahí comprendo que siempre toda acción o re-acción fue y es según dónde estaba y está cada uno en cada momento conciencial, comprendo que siempre damos la “mejor” respuesta según nuestro estado conciencial… el cual puede ser: engañar, delatar, matar, oprimir, luchar, obedecer, rendirse, someterse, violar, sanar, aclarar, manipular, discernir, colaborar, servir, competir o cooperar, separar o RE-UNIR. No se puede esperar algo diferente cuando comprendo lo que subyace en cada parte… Comprendo los procesos de mi vida y de toda la humanidad y como cada acontecimiento tuvo y tiene su perfecta razón de SER.
Ese sentir lo que vivo me permite hacerme PREGUNTAS y vea qué percepción de SEPARACIÓN subyace en cada acontecimiento (primero en mí) y qué subyace en lo observado según “mi ventana”.
La capacidad de discernir lo canalla y el amor se habilitan para comprender desde dónde, en qué nivel conciencial acciona o re-acciona cada parte…
Integrar las sombras es TRANSCENDER EL TEMOR… Este sistema está mutando… no lo podemos detener a él, él hace lo que aprendió a HACER, depredar.
El egocentrismo es algo mucho más profundo que lo que la mente entiende por “ser egoísta”.
Comprendemos que toda vez que nos identificamos con “esta vida”, nos creemos el CENTRO DEL UNIVERSO y ese es un modo de CREENCIA EGO-CÉNTRICO.

Es en el AMA Y HAZ LO QUE TE DE LA GANA… esa frase que parece tan tonta y ahí está la mayor verdad: SOMOS AMOR… o temor… amor estancado…
Siento la destrucción y comprendo su PROPÓSITO (además, si vas al cuore, esto, este sistema que hemos puesto en marcha, no se cambia ni se emparcha… esto se TRASCIENDE).
Todo me importa porque soy la totalidad y cada acto mío re-percute en el UNO…
Comprendo que recién iniciamos esta transición… es la prueba: amar y hacer lo que siente el corazón…
No se trata de ser bueno, se trata de ACTIVAR la capacidad de DISCERNIR qué subyace en toda co-creación para ser capaces de activar la integración para su transcendencia.

Me permito la experiencia, el error para expandir, sólo así re-cuerdo, atravesando el aprendizaje interior para la TOTALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario