sábado, 7 de enero de 2017

Abrazando el UNIVERSO CONECTADO

Comprender el universo conectado… la ciencia nos dice mucho sobre quienes somos, sobre el universo en que vivimos y sobre la forma de interactuar…
La física está demostrando que SOMOS UNO, no es una filosofía… estamos comprendiendo que ciencia y espiritualidad están juntas… el mundo material es una expresión del mundo que llamamos “espiritual”. Fíjate qué asocia tu mente... cuántas CREENCIAS de NO CREER en el VACÍO... cuantas creencias AD-HERIDAS que no permiten las NUEVAS PREGUNTAS... ¿cómo funciona la VIDA?
Escuchar a Emilio Carrillo, a Nassim Haramein (ver el Universo conectado) y tantos otros...
Se da de narices la “ciencia” que creía que el universo va hacia un caos… que todo es azar, donde las cosas suceden “accidentalmente” en él. Todo está siendo COMPRENDIDO... solo hay causa y efecto y EVOLUCIÓN... y, si para evolucionar, necesitamos experiencias agrias porque no Activamos lo que TOCA... el universo que nos SIENTE, observa, y él EVOLUCIOINA, se "ocupa" de SACUDIRNOS porque en la comodidad o chatura mental no recordamos hacernos las preguntas que CORRESPONDEN a este tiempo de EVOLUCIÓN. 
Des-cubre qué implica el final de la apertura temporal, todo nos MUESTRA que el mundo no se va al carajo... pasaremos por el carajo por nuestra VAGANCIA y falta de curiosidad, pretendiendo dar "soluciones" obsoletas...
Así, "la vida" nos regala momentos para crecer… verdaderos desafíos… este es un momento donde amar es lo que nos hace íntegros… y a eso hay que echarle MUCHA SABIDURÍA, mucha consciencia...
SOMOS UNO… el UNIVERSO está CONECTADO… ama, ponle sabiduría, sal y activa la mente superior… siente la CONEXIÓN con toda la VIDA… estamos despertando, por eso todo se DERRUMBA… el SISTEMA está mutando mostrando el extremo más divergente que los humanos podían gestar... y lo alimentamos si continuamos en el temor, rabia y desesperación. 
Todo es vibración... y la vibración INTERNA es la que COMANDA!!! aprender sobre el proceso que se hace sí o sí VISIBLE, nos ayuda a ARMAR EL PUZZLE de este tiempo…
Abierta, rendida, disponible al UNIVERSO soy y estoy, aprendiendo a dar mi mejor versión, en mi centro, modulando la FURIA y dándole propósito... y eso lo logro, a veces, al escribir... menudo aprendizaje... para eso nos preparamos de mil modos... cada uno está aportando desde diversas "tareas" que hacen a la UNIDAD que estamos re-cordando SOMOS... expande... expande y sigue TU CORAZÓN...
Gracias a todos los seres humanos que ayudaron y ayudan a recordar el amor que SOMOS… , un abrazo a tod@s los que tocaron los corazones de tantos humanos con sus acciones, fortalezas, enseñanzas, fuerza, claridad, visión, valentía, coraje y responsabilidad… Seres que supieron activar la MENTE SUPERIOR… se hicieron preguntas profundas y dieron y dan respuestas transformadoras… muchos OSARON plasmarlas y eso fue y es lo más "IMPERDONABLE"… Por eso lo COMÚN, el amor, la equidad, la igualdad, tienen que ser demonizados…intentan instalar el Si eres "bueno" te pasan por arriba... intentando caigas en el egocentrismo (y este tiene mil rostros...)
No, no hay que ser bueno... des-cubrimos un AMOR SABIO... que activa la MAYOR INTELIGENCIA... que VINCULA, comprende, integra y PUEDE DISCERNIR desde el aprendizaje de la experiencia de SEPARACIÓN para activar la UNICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario