sábado, 28 de enero de 2017

La neo-lengua se abre paso.

De la "creencia" a la "lógica"... jejeje!!!
De la creencia: dios existe a dios no existe (obviamente que las dos visiones, creencias, percepciones, están haciendo referencia a un CONCEPTO que es el mismo: algo que está AFUERA.
La neo-lengua te invita a: a "ten una lógica" en la experiencia.
Como si las lógicas no respondiesen a frecuencias, que mueven unas energías que se plasman en la experiencia... como si las lógicas no fuesen infinitamente diversas, como si no subyace una lógica a toda creación!!!
Lo que hay que ver, gracias.
Sí, lo más obvio te lo ponen en la narices así muchos no lo ven y por eso cuela.
Pero, ¿cómo es posible, cómo lo hacen?
Toda mentira, para ser CREÍDA... tiene que partir de partes de verdad, sino es así, no puede sostenerse. Saben cómo distorsionar TODA VERDAD... hay mucha "experiencia" en esa mentes que se han dedicado a entrenar a otras, los "nuevos maestros", para CONTROLAR a la humanidad.
Comprar una doctrina de lógicas, es lo mismo que "cambiar" de las doctrinas de Dios (sí es o no es, pero siempre está afuera) )a la doctrina de Dios es el Universo (separado de mí) y yo ando experienciando a mi bola, sin TENER que ver con el TODO...
Transcender la creencia es experienciar... la VIDA toda, sin cortarla, sin sesgarla, sin elegir...
En nombre de que "no elijas" -esa es la pre-misa!!!- te insuflan sus lógicas... obedece, flojito y cooperando... no pienses, los valores son creencias, el pasado no tiene que informarnos... todo contiene una parte de verdad... que saben distorsionar.
Todo es perfecto y todo se va transparentando. La manipulación será transversal... no desesperar, cada uno se confundirá en algo muy diverso... porque ese es el tránsito en que todos estamos...
Bien ahí... entrenémonos en ver... la distorsión se abre y se abrirá paso cada vez más... necesitan URGENTEMENTE confundir...
Como es dentro es afuera... quien comanda la experiencia no es la mente inferior... hay una gran mente unificada... y ésa es la que está evolucionando... obvio, seguramente toman esta "parte"... para decirte que más que nunca hagas "LA TUYA"... tú te UNES al VACÍO (y te separadas de la VIDA...)
La VIDA no se "piensa"... se VIVE... en amor o temor (amor estancado y, la palabra amor, ES infinitas cosas según la experiencia evolutiva de cada ser).
Todo es CONSCIENCIA... y todo en el olvido se movió por "lógicas" de separación... Esa fue la experiencia en la apertura temporal que se cierra... ¿ves la divergencia?
Todo es frecuencia y es la frecuencia la que está ascendiendo.
Si el humano transciende la SEPARACIÓN, transciende el temor... eleva su frecuencia y ahí, ya no entra más la MENTIRA... porque intuimos... sentimos que huelen que apestan muchas lógicas... muy poco ORIGINALES.
Gracias... a todos los que van colaborando en la más grande comprensión de qué es la VIDA...
Ama la VIDA TODA... y haz lo que te de la gana...
Quien "ama", no daña.
Quien teme, posee, necesita proteger, competir, retener, acumular, separar, confundir, manipular, destruir, exterminar, depredar...
Los extremos se tocan... ahora comprendemos qué significa "eso"...
SOMOS UNO... viendo las co-herencias obsoletas... ¿cómo no entusiasmarse, pese a tanta destrucción?
Nos entusiasmamos porque comprendemos SÍ SOMOS RESPONSABLES (ah, observa cómo inoculan el que no somos responsables... responsabilidad = habilidad de respuesta!!! no es CULPA).
Chau... parto a la huerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario