viernes, 6 de enero de 2017

Mi proceso y llega este 2017

Recordar la UNIDAD es, según dónde tenga puesta mi auto-consciencia en cada instante, algo que nos CONECTA al AMOR o al TEMOR...
Si, parece contradictorio... pero no lo es...
Para iluminar la OBSCURIDAD hay que ILUMINARSE... re-conocer qué no re-cuerdo, quien NO soy... que sí recuerdo y darme cuenta cuántas cosas nombro por haberlas experienciado aún sin entenderlas y cuántas otras nombro sin haberlas experienciado, y a estas las comparto porque resuenan en mi corazón... hay una fuerza que conduce y eso es lo primero que APRENDÍ... pero la esencia, en mí, en todo mi proceso, ha sido la experiencia, el poner en práctica lo que llegaba y llega.
Son puntos de no retorno... en mí, han habido muchos puntos como éstos... fueron experiencias todas que mi SER necesitó y necesita en mi proceso de AUTO-CONSCIENCIA...
Yo nunca fui una estudiosa de la "espiritualidad"... todo en mi vida llegó sin buscarlo... con lo que resoné lo apliqué, lo experiencié con una "obediencia" de "otro lugar" que no me permitía dudar...
Y así, a lo largo de mi vida, nada sobra, no hubo error, sólo hay aprendizaje en cada experiencia... primero conocí sobre la obscuridad, (en los 90 sabía cómo manipulaban, sabía de las cárceles clandestinas... cómo gestaban los ENEMIGOS y las guerras... fui "testigo" de un libro que me hacía tener una visión profundamente "pesimista" de la vida "Un planeta a la Deriva", de Horacio Eichelbaum... y todo eso no fue ni es mentira, es una realidad)...luego des-cubrí la "LUZ" (de mil formas, tuve que llegar a mi sombra más grande para comenzar a re-encontrarme con la respiración, descubrir el PRANA y todo lo que en soledad total se abrió, vi sin VER, fui sin ser consciente más que muy por arriba pero la transformación de la CONSCIENCIA UNIFICADA es la que NOS HACE).
Luego pasaron muchos acontecimientos y VIVÍ, experiencié la conexión con la LUZ que somos... maravillosa larga etapa que se abrió por la llegada (no búsqueda) del Reiki. La apertura que recibí de canal aceleró el proceso...
Sola y con otros, infinidad de caminos en resonancia, con muy poco "entendimiento"... lo que no me di cuenta, y hoy lo VEO, fue cuán capaz fui de SOLTAR MI MENTE!!! Y en toda esa etapa no cesé de sentir DOLOR... la separación en mi SER se profundizaba... en mí ha sido y es por capas el RE-CUERDO...
Luego, jajaja... este final, tuve una etapa larga de MENTE... intentando entender, echándole SABIDURÍA (de a ratos) y enredándome con la mente (muchos ratos).
¿Me trabé? ¿me fui de mi centro? No... fue y es mi proceso de auto-consciencia...
Con la "mente" me "separé"... tenía que ver mi mente inferior, escudriñarla y aprender a USARLA para que esté al servicio del SER y no conduzca. Tenía que observar la UNIÓN que resuena y que no soy como en otro nivel de consciencia sí se que SOMOS... ese amor universal que se abrió y que no tiene que ver con la emocionalidad, con el apego.
Fue necesario estar en mucha "soledad" para RE-SENTIR la UNIÓN... fue en soledad que SOLIDARIZASÉ lo que subyace... todos son procesos de re-cuerdos... y para eso regresé a mis orígenes (familia), lugar (donde nací) y me asistió la conexión con la HUERTA y animales... todo nuevo... todo desde otro lugar.
La VIDA me trajo a este ESCENARIO... previamente me entrené en experienciar la LUZ... para luego adentrarme, como ahora, a des-cubrir el mundo de la oscuridad, mía, nuestra (los condicionamientos, la matrix holográfica) y así comprender cómo opera la GRAN MANIPULACIÓN Y LA CONSPIRACIÓN pero... me ESTOY VIENDO!!!
¿Cómo convidar sobre obscuridad a otros que no han re-conocido la LUZ? Surgen mil preguntas en mi SER... maravilloso!!!
Sólo alimento la urgencia por cambiar las cosas afuera debido al temor por el NO re-cuerdo de cómo es el JUEGO en esta experiencia en la tierra...

Empoderarse es cosas bien diversas, según el propósito de vida que cada uno va enlazando...
Integrar ha sido y es en mí ver el PÉNDULO... mi ser me muestra mil imágenes de COMPRENSIÓN que anhelo convidar... cada vez, con la fuerza que llega del sol central, el péndulo muestra los extremos llegando a PUNTOS que alargan el cordón del que pende... lo atroz es más atroz y la sumisión o esclavitud integral por los condicionamientos son más claros... todo ESO irá en aumento hasta que la CONSCIENCIA UNIFICADA, que es la que nos envuelve y engloba a todos y EVOLUCIONA... diga, vale... más vieron de qué fueron capaces!!! Vale, muchos comprendieron QUIENES NO SON Y QUIENES SÍ SON... y eso les permitió VER, sentir, qué es AMAR SIN CONDICIONES y se dan cuenta que no supieron amar, sólo sabían de APEGOS...
Aprender a integrar... estar en el medio de ese péndulo viendo cuántos aprenden a estar en SU CENTRO... ser sabios, amorosos, solidarios... es infinito lo que se abre en este huracán... estar en el ojo, donde se APRENDE, con más menos "suerte", a VER sin ser arrasado...
Y convidar escribiendo... a mí me alinea hacerlo, es como encontrar propósito a toda experiencia, a toda observación... y mostrar los errores para comprender que no son tales: es EXPERIENCIA-OPORTUNIDAD... no hay peligro si comprendemos qué es el cierre de la Apertura temporal... la CONSCIENCIA de UNICIDAD se abre paso... y eso se SIENTE!!!
En infinita gratitud!!! Sintonía no es armonía... puede SERLO... o no... todo es según lo que emite nuestro interior!!!
Gracias huerta, tierra, padres, ancestros, animales y a todos los SERES que me "acompañaron y acompañan"... a los que veo, siento, percibo y no... a los que intuyo están y a quienes aún ni sospecho!!! Re-cordando la multidimensionalidad del SER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario