domingo, 2 de abril de 2017

Todo regresa a su origen.

 Todo lo que alguien “manda”… regresa a la causa que lo originó… 

¿Cómo nos “afecta” lo que se pone en movimiento? Según dónde estemos vibrando… está en nosotros el poder de elevarnos en amor y sabiduría o ser arrastrados por el temor o ira.
Todo es FRECUENCIA, explicado en criollo.
Así como nos brindamos a los otros, así como nos solidarizamos con el otro, así como deseamos el bien común, eso es igual que cuando bendecimos a nuestros hijos y toda la vida, todo eso nos regresa… son frecuencias que mueven energías de ALTÍSIMA VIBRACIÓN… esa es la magia “blanca”… es muy superior, la más potente.
Todo deseo denso vendría a ser la "magia negra"… La guerra, la opresión, avaricia, manipulación, acumulación, egoísmo, racismo, cualquier tipo de violencia. Son todas frecuencias que mueven energías densas.
Estamos FORJANDO nuestro destino como humanidad… estamos ante la gran elección de si elegimos la densidad o elegimos, como humanidad, el amor en unicidad…
¿Qué está pasando en la tierra? Son procesos evolutivos del universo… La tierra está evolucionando, es un SER VIVO y nosotros somos sus “neuronas” pensantes sobre ella. ¿Pensamos en amor o en temor y violencia?
Todos los humanos llegamos a este PUNTO de transición en un estado diverso de consciencia…. Puedo liberarme de lo que se observa al entender de qué va este tiempo y YO soy libre de elegir qué deseo forjar para la nueva humanidad asumiendo mi poder (y eso es infinitamente diverso, precisamente según el nivel evolutivo de cada ser o puedo ser arrasado por el temor y la ira.
La vieja energía sabe del poder del amor… y como no puede moverlo porque no lo alberga (en este "presente" ese es su rol, sino, ¿con quién practicamos la elección y lección de evolucionar?), se desespera… teme el amor que movemos porque si no TEMEMOS no nos controla… Su herramienta es el separar… hay que comprender esto.
Duda de todo lo que conoces, ábrete a nuevas verdades, acuéstate en la tierra, entrégale el dolor por lo que ves… la tierra está para re-alinearnos… siente el sol, él nos está transformando…
La lluvia de fotones nos atraviesa y nos transforma.
No me hagas caso, la libertad primera es la de CUESTIONARSE todo… investiga… infórmate sobre la aceleración en la frecuencia Schumann… Estamos en plena transición de evolución consciencial… por eso todo es TAN AMOROSO y tan tremendamente espantoso…
El entender qué pasa en la Tierra no sé si nos ayuda a “amar” la experiencia, pero sí nos ayuda a entender qué pasa en esta experiencia. 
Todo sin sentido ENCUENTRA su sentido más profundo. Toca des-aprender… se avecinan nuevas formas de VIVIR, sentir, pensar y amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario