lunes, 10 de abril de 2017

La PRUEBA… ¿QUIÉN SOY? ¿seré capaz de transcender el yo y experienciar la consciencia TRANSPERSONAL?

“Cuando estamos en clave de yo, todo me pertenece, todo está a mi servicio, todo es cosificado, los humanos y todo.” (Emilio Carrillo… gracias por hacerme ir tan hacia adentro… verme y ver los pasos a dar)
1-Las élites en su fase extrema de cocodrilos saben cómo instalar la norma para que en este sistema de UNANIMIDAD se conformen humanos obedientes, extremadamente sumisos.
2-Pero va más allá. La cosificación extrema que logra el sistema está tan perfeccionada que algunos humanos están muy perdidos, no sólo son sumisos y obedientes -lo que se denomina el esclavo integral-, sino que éstos cumplen el rol de GUARDIANES del sistema cosificador… No sienten la humanidad en el Otro… están arrastrados a experienciar las antípodas de la FRATERNIDAD que somos, “hermandad en consciencia” (así lo define Emilio).
3-Y aún asistimos a algo más profundo. En nombre de someterse a las normas de las élites, y en nombre del mantener el ORDEN que les han normado… logran que los GUARDIARNES pidan represión y la persecución de quienes no se someten a esas normas… (1984 George Orwell, es un porotillo)
Pasos que hemos visto: Ver quienes tejen los hilos (élite global, no entro ahí)… ver a los humanos deshumanizados, nuestros carceleros. Ver los carceleros pidiendo violencia.
Y ahí llega la pregunta ¿Quién SOY?
Hoy, con lo que “pasa”, tengo que activar la PRESENCIA a cada instante de la CONSCIENCIA TRANSPERSONAL: ¿soy capaz de ver desde el “somos UNO”?. Voy por partes.
Quienes sentimos el llamado a ver este proceso y manifestar nuestra verdad desde el corazón… y estamos en el camino de RECORDAR somos mucho más que nuestro ego, una sola consciencia unificada… bien, todas esas IDEAS, sentimientos y certezas… nos hacemos conscientes de que tenemos que enfrentar esta prueba. Y hay momentos donde soy el ego… obvio… veo en cuántos temas estoy viviendo en la inconciencia...
Sigo...
Ya es todo un tema integrar a los GUARDIANES… y ¿cómo me siento ante la certeza de que la gran prueba es integrar TAMBIÉN a los cocodrilos?
Voy ahí, a ese carajo. Hace mucho que “sé” que ENCARNAN y son los verdaderos maestros que me/nos ofrecen la oportunidad de transcender -o no-.
Cada uno de nosotros tenemos la LIBERTAD de ELEGIR: “los amamos o rechazamos”? Intelectualmente sé que cumplen un rol, a la perfección además.-
Sí, uy. La palabra “amor”… ahí tengo que “aclarar”, no sé si se comprende cómo la vivencio. Amar es “agradecer el aprendizaje”… estamos en un final de un ciclo GIGANTE como humanidad… Bien… pero lo que siento no es coherente con lo que entiendo… siento un profundo rechazo.
No se siente bien lo que siento!!!… todo lo que pasa a otros, lo siento y me duele (y doy gracias así sea… buena señal, no estoy deshumanizada).
SER CONSCIENTES de la MASA CRÍTICA: que nos eliminemos como especie o transcendamos esta locura, depende de la respuesta que demos unos cuantos… LA FAMOSA MASA CRÍTICA.
¿Seremos capaces de pasar de una consciencia egoica a SENTIR la transpersonalidad… “EL AMOR UNIVERSAL con estos maestros y toda la vida?… Uy… ahí está la “ayuda”… al escribir eso de “y toda la vida” sin pensar “sentí” la RESPUESTA.
Rápido antes que se me vaya. Si siento el amor universal, si puedo sentir TODA LA VIDA en la tierra… “eso”, si comprendo que la tierra “espera” que unos cuantos seamos capaces de dar ese paso, quizás ahí… contemplando y sintiendo LA VIDA… logre/mos encontrar las fuerzas para ver, aceptar, entender, comprender, integrar, conectando con el NO DAÑO a la “VIDA que es UNA”.
"Por la tierra"… ella está “esperando” que como "neuronas" recordemos la UNICIDAD, por ella quizás si podamos “conectar con el más profundo amor”.
Ella nos amó y ama… Por ahí, por ahí quizás encontremos la llave para sentir la IMPORTANCIA de que si, conectamos con la “venganza” o “justicia con ira”… no estamos abrazando el VIVIR el NO DAÑO a la VIDA que es UNA.
¿Me explico? Me duele todo… el corazón me pide que sienta… que cuestione y sienta… Sí podemos… ¿podemos? El simple hecho de que nos estemos haciendo estos planteos… es SEÑAL de que VAMOS POR BUEN CAMINO. Si “vemos la prueba”… y no la vemos como un problema, sino como una EXPERIENCIA-OPORTUNIDAD!!!… wow, ahora sí sentimos ESAS FRASES… nos atraviesan.
Llevo un "tiempito" sintiéndome confundida... Hoy especialmente me sentí muy inconciente en muchas áreas de mi vida... y de repente... sentí el proceso... sé que todo este bamboleo y despiste tiene su más profundo sentido. No es que lo mundano no me interese...(que la verdad, es como que he perdido el deseo... o el único deseo es aceptar este des-orden). Ya no busco paz... la encuentro al aceptar sentir mis incoherencias al sentir más la vida.
Gracias Matías... gracias Emilio... uno confirma muchas intuiciones... vuestra simpleza y profundidad
sirven tanto!!! Gracias proceso. Por si a otro le sirve mi zafarrancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario