lunes, 10 de abril de 2017

No dañar… en pensamiento, palabra ni acción


Re-significando la "compasión". En criollo es algo así como "no dañar", en pensamiento, palabra ni acción.
Muchos están anhelando un AMOR UNIVERSAL… Veamos esto.
Evolucionamos consciencialmente hacia un amor "universal" con toda la vida, estamos asumiendo la UNICIDAD con la humanidad.
El proceso es interno, sí, y toca comprender que ese proceso implica saberme unido de corazón a todos los humanos, a todo lo que está mostrándose en los sistemas gestados por los humanos!!! Soy parte… es un saber, tener la CERTEZA que todo tiene que ver conmigo.
Por ejemplo: ¿Qué elijo yo donde otro sufre? Si, la respuesta quizás sea: ese está viviendo lo mejor para su evolución!!! Y te pregunto ¿qué es eso de "SU" evolución? ¿Y no comprendes que eso que ves es una OPORTUNIDAD para que asumas la UNICIDAD con lo que gestamos como humanos (una sola consciencia) en este sistema depredador?
El mundo que tantos anhelamos, requiere comprendamos las CAUSAS de los efectos... comprender la VIOLENCIA que hemos gestado, la pobreza e inseguridad es una violencia que se ha intentado normalizar... Por eso es más fácil refugiarse en los otros reinos... ahí no asumimos el VÍNCULO, queremos desentendernos del dolor de la humanidad.
Si bien, los roles son infinitos, los modos de servir y cooperar, también. Ser consciente en lo cotidiano y ser capaz de observar cuánto temor puede habitarme a MANIFESTAR el AMOR QUE SOMOS, implica una profunda toma de CONSCIENCIA en introspección.
La más pequeña MANIFESTACIÓN que traiga claridad, desde "abajo", muchas veces no VEMOS la MAGNITUD de lo que MUEVE… es importante eso que quizás nos parezca un pequeño gesto de BONDAD y SABIDURÍA.
De eso se trata asumir la VALÍA… cuando “MI” PODER lo comprendo y USO para la UNICIDAD que SOMOS… Manifestemos… salgamos todos del armario…
Discernir es soltar al que no lo recuerda y ayudar a confiar al que esté dudando.
Todos DAÑAMOS y/o “SANAMOS”… Somos UNO... Tu palabra IMPORTA, asume TU PODER PARA TRANSFORMAR la VIDA, que es UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario