martes, 4 de abril de 2017

El humano se pierde en lo simple y se encuentra en lo complejo...


Ahora lo SIMPLE y lo COMPLEJO se VINCULAN... se ve la fricción de quien no puede plasmar lo simple... llenándose de excusas en lo complejo... Lo complejo nos COMPLETA... y nos hace entender lo simple...
Cuando lo complejo nos aleja de lo simple... no nos está completando... nos está DIVIDIENDO.
Se trata de AMAR O TEMER. es Simple.

Plazas limpias para la "casa en orden"... Es una opción... es la vieja energía... el mundo obsoleto. Aprendió a esconder las sombras bajo la alfombra, está pendiente de lo exterior tapando lo interno... ahora no se puede RETENER, todo está siendo liberado... (individual y colectivamente).
Corazones puros para SENTIR LA VIDA... Son los seres que se ocupan de limpiar las MEMORIAS internas y colectivas de todas las experiencias vivenciadas.
Está siendo libertado el temor en sus infinitas FORMAS.
Es tremendo lo que se siente... SOMOS UNO... la más grande oportunidad para transcender el temor, reconocer el amor estancado y dar lo mejor... siempre elegir el amor...
Aprender a ser más impecables con la palabra, los mensajes... para que sean escuchadas... Es tarea de todos... unámonos para ayudar a reflexionar... este momento será OBJETO de estudio en el futuro... nuestros nietos verán qué elegimos, cuánto amamos y cuánto temimos.
Que lo obsoleto nos ayude a ser más sabios... todas las formas de vivir en y desde la violencia están siendo liberadas... necesitan alimentar el CONFLICTO, ese es su alimento.
En simultáneo, se LIBERA la CONSCIENCIA de UNICIDAD, de grupo... esa es la FRECUENCIA que comanda y es la MÁS PODEROSA...
El AMOR está en sintonía con quien comanda el COTARRO: el Universo, nuestro Planeta que está elevando su frecuencia. (no me creas, investiga por ejemplo sobre cómo se viene acelerando la frecuencia Shumann).
La casa estará en ORDEN cuando asumamos las sombras... cuando recordemos entramos todos, cuando cada uno sirva al mayor beneficio de la totalidad.
Eso ES un ser SABIO...
Quien cree que se necesita la violencia para vivir es, al menos, un burro. Quien la ejerce, está "endemoniado", deshumanizado, lo operan los pensamientos y emociones más densas. Y todo regresa a su ORIGEN...
Por sus actos los reconoceréis... Tememos o amamos...
Imagen Jean Studler, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario