martes, 11 de abril de 2017

El egocentrismo no visto, es SENTIDO


Si HONESTAMENTE nos observamos y sentimos el DAÑO ocasionado a toda la VIDA… si nos comenzásemos a hacer conscientes de “eso”, comprendemos el reflejo del sistema que hemos gestado. No quedamos fuera… es tremendo darse cuenta. El egocentrismo de la humanidad tiene infinidad de capas.

La tierra espera asumamos somos las NEURONAS de todo lo VIVO… o la tierra dirá: otra vez no entendieron nada, se creyeron el CENTRO de la experiencia, más importantes que las otras formas de vida y no sólo se desbastan como especie, sino que los desbastados jamás miraron a sus hermanos vivos, pues observan la vida erigidos como superiores a las demás especies.

No se trata de entrar en la culpa…se trata de tomar consciencia.

VIVIR EN EL NO DAÑO:
LA VIDA ES UNA.  Y en este sistema cancerígeno (el tumor somos los humanos) todo ha sido cosificado, todo se ha percibido para nuestra beneficio.
¿Puedes darte cuenta de la superioridad y egocentrismo si observamos los hábitos de alimentación de la humanidad? ¿Somos conscientes del DOLOR que CAUSAMOS y que eso es lo que INGIEREN los humanos? El humano se alimenta de DOLOR de nuestros HERMANOS en la tierra!!!
Nuestra mente egoica es la que puede pretender creerse por encima de la tierra y toda la vida y es la que llega a decir “el hombre que sufre es más importante que los campos de concentración y tortura que infligimos a los animales para nuestra subsistencia”. Y así pensamos… y así normalizamos el DAÑO a la vida.

La toma de consciencia comienza a ser transversal…  Todo está para CUESTIONARSE porque se habilita el SENTIR la experiencia.

Para eso llegó a mi vida la huerta… pero aun habiendo cambiado muchos hábitos, no SENTÍA como ahora, lo que HACEMOS como humanidad.

Hay muchas guerras, sí… hay mucha opresión… sí. Hay una total manipulación y destrucción… sí. Y todo eso está y se presenta precisamente para que veamos qué pieza somos en el PLANETA. 
Los humanos son los que “piensan”… y los otros reinos que torturamos, desbastamos y devoramos o nos visten, no tienen voz para explicarnos lo que hemos normalizado. NOSOTROS SÍ y ¿cómo pensamos, qué decimos y qué hacemos? 

Sí, sentir esto y sentir cuántos oídos no pueden oír… nos hace comprender el reflejo.


Sí, la tierra, como SER VIVO QUE ES, en el que estamos y NO nos pertenece, espera asumamos somos las NEURONAS pensantes y sintientes de todo lo VIVO… o la tierra dirá: otra vez no entendieron nada, se creyeron el CENTRO de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario