domingo, 9 de abril de 2017

Resurrección “física”, ascensión CONSCIENCIAL para transformar el mundo.


La vieja ENERGÍA, la polaridad extrema negativa sólo sabe de armas “para la paz”, sólo sabe de guerras porque aprendió a oprimir, excluir, acumular, perseguir, encarcelar, golpear, torturar, asesinar, estigmatizar, mentir, manipular, controlar…
La tierra está elevando aceleradamente su frecuencia. Esa elevación de la frecuencia se OCUPA de desintegrarlos… sus rostros los muestran… ten presente estas imágenes de cristales de agua, SOMOS AGUA. Por eso se los ve descompuestos… NECESITAN la desesperación y la demonización de todo lo que TRANSFORME porque se les acaba su “tiempo”. Sólo en esos cimientos pueden controlar y gobernar… comprendamos esto.
La élite global, Macri y todos sus “fieles”, nos muestran claro lo que NO ES. Están haciendo su rol para que asumamos nuestra capacidad que INCIDE en la totalidad. RE-nacemos, nos re-UNINOS para gestar la nueva humanidad.
Confiamos plenamente en la fuerza que nos mueve… como la que movió a Micaela y todas las almas que sienten la responsabilidad de gestar el mundo que soñamos para tod@s… Ninguna muerte en los cuerpos ELIMINA el AMOR que los habitaba, ese amor se multiplica.
Resurrección: En este momento en la tierra, el humano asciende en consciencia, el temor es asumido y usado para traspasarlo. Vinimos a AMAR… y en la transición todo se muestra a lo bestia porque toca DISCERNIR para entender y elegir. No hay medias tintas… todo se TRANSPARENTA. Lo que hacen es ponernos en bandeja la PREGUNTA: ¿avalas la IDEA de armas para la paz, elementos de tortura para la paz? No hay lugar a excusas… así de claro es el escenario. Forjamos cada uno el futuro en este presente. Este tiempo ES clave… Quien intente alterar la ESENCIA, buscará mil razones para avalar el des-amor… y es VISTO.
Más que nunca… USEMOS este horror como combustible para IRRADIAR lo que somos… una humanidad que RE-SUCITA en esta vida… muere un modo OBSOLETO de estar en la tierra… y esto es y será un proceso en el que toca activar la fuerza, templanza, sabiduría, bondad y paz interna al servicio de la totalidad.
Resurrección = Tod@s somos Micaela y todos los oprimidos o asesinados en la tierra. YOSOY la respuesta, YOSOY la transformación, YOSOY ayudando a discernir.
Cada uno en su tarea para la totalidad.
(Ver sobre frecuencia Shumann, ver sobre "cristales de agua" de Massaru Emoto... todo es vibración, ahí está la llave)
Gracias, YOSOY mi propia transformación, porque asumo soy la totalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario