jueves, 27 de abril de 2017

Pinceladas de Consciencia


"No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Cuando te llamas a ti mismo o lo haces a otro por la nacionalidad, religión, creencia, estás siendo VIOLENTO. Te estás separando del resto de la humanidad."
(Krishnamurti)
Somos una misma especie… y estamos recordando vinimos a amar y servir a la totalidad.
Somos una sola vida... toca la prueba más profunda: abrazar la violencia, sin sesgar la vida...
Introspección... consciencia de los sistemas y de nosotros... sin negar partes externas ni internas. Somos un solo cuerpo social, con una lógica que devoró la VIDA.
Cada uno es sus células y no podemos comprender quienes somos si no entendemos cómo dis-funciona el cuerpo con sus sistemas.
No puedo comprender mis condicionamientos en profundidad si no aprendo a OBSERVAR la totalidad... para ver mis rechazos y reacciones, "adherencias" y preferencias...
"Cuando observo con el corazón, con todo mi ser, ¿qué es lo que sucede? No solo hay separación física, distancia, espacio, hay también el DESEO de identificarse con lo bello y noble y de no identificarse con lo que no lo es." (Krishnamurti)
Observemos: De toda la vida en la tierra, fuimos y somos las neuronas que PIENSAN!!! En un tiempo creímos que la tierra era el centro y que el sol giraba a su alrededor… ¿te acuerdas? Luego llegamos a desarrollar en nuestra evolución el yo-ego... a tal punto que hoy el humano se cree el centro del universo… Cosificó la VIDA y su propia especie. Todo cree que está a su servicio y le pertenece.
Por otro lado, en esa carrera aprendimos a hacer los cambios afuera... sin rever nuestra percepción de separación, sin comprender que todo es causa y efecto y que como es arriba es abajo y viceversa.
Bien... toca la mayor evolución CONSCIENCIAL: recordar la UNICIDAD, el amor que somos.
Cada uno está aprendiendo a SER su propio maestro. No nos adaptemos... este sistema no cambia si no comprendemos lo que nos refleja y, en simultáneo, lo que le reflejamos.
La Patria es la TIERRA... y la humanidad recuerda está al servicio de TODA LA VIDA... no al revés.
Consciencia TRANSPERSONAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario