jueves, 27 de abril de 2017

La transición.


La más GRANDE EVOLUCIÓN: la CONSCIENCIAL
Un pueblo sin memoria... “la humanidad entera sin MEMORIA”, es un pueblo y una humanidad que no evoluciona...
En cada instante presente aprendo a ser consciente del pasado, sólo así puedo transformar el futuro... Quedándome con el aprendizaje de todas las “revoluciones”, “avances”, todas las ideas y acciones que HOY nos conforman como un SOLO CUERPO vivo… como especie y con toda la vida en la tierra.
VERNOS: Jugamos a creernos el CENTRO en la tierra y a separarlo todo… ese tiempo se “acaba”… a la vista está.
ACEPTACIÓN para la HABILIDAD DE RESPUESTA
Es la antípoda de la RESIGNACIÓN. Es un nuevo punto de partida constante, se transforma toda vez que mi consciencia se expande.
CONSCIENCIA del ser y los sistemas que nos rodean
Re-conozco mis viejas formas de pensar, sentir, decir y hacer. Soy capaz de ver más allá de mis “preferencias”, ad-herencias, co-herencias (todas esas “herencias” de las viejas maneras de percibir el mundo, sin asumir la UNICIDAD CON TODA LA VIDA). Entiendo todos los reflejos, míos y de todos y de toda la vida.
NUEVAS IDEAS = NUEVAS RESPUESTAS
Economía: estará atravesada por una consciencia social, y será SENTIDA transcendiendo los partidos... comprenderemos como humanidad QUÉ olvidamos y cómo vivimos separados y compitiendo. Gestaremos ideas universales para la re-distribución de la "riqueza", a "efectos" de dar la OPORTUNIDAD todos puedan elegir SER su don LIBREMENTE (esto descompondrá a una parte, a otros no les supondrá un incentivo y una gran mayoría FLORECERÁ para la totalidad).
Reveremos para ENTENDER la "Energía"/invento del Dinero: Comprenderemos que fue "la sangre del planeta" que se estancó... el gran invento que nos “separó”. Transcenderemos incluso toda idea de trueque.
Entenderemos que ese invento fue el CÁNCER que GESTÓ la in-equidad y des-armonía a causa de la NO CONFIANZA, acumulando, basada en el "INTERÉS", especulación/ficción, pariendo la DEUDA que cosifica toda la vida (no sólo a la especie humana, es una energía que sólo sabe de CONDICIONAMIENTOS).
“No habrá lugar para la deuda porque nos liberaremos de la DUDA de que en un nuevo mundo sí es POSIBLE vivir CONVIDANDO EL DON, internamente conectaremos con el GOZO de DAR sin necesitar re-compensa.”
Repaso por el mundo OBSOLETO que vemos: 
La energía vieja, que no TIENE LEY, es quien la norma (a la ley), la comunica en máxima distorsión y la usa para dividir, estigmatizar, perseguir y eliminar toda percepción de UNIDAD. Tienen NECESIDAD de más cárceles y castigos, de más enemigos, más guerras, más crisis, más deuda, más acumulación, más hambre y, ESENCIALMENTE, más humanos temerosos siendo sus guardianes. Necesitan que las masas vean en sus hermanos el PELIGRO, no puedan VINCULAR (inmigrantes, credos, militantes, excluidos, etc).
Observar: “inteligencia y tecnología” son sus NUEVAS ARMAS de destrucción masiva para SU ORDEN. Pretender que “eso” no sea así, es no comprender que otra cosa no pueden hacer. El todos juntos se usa para DIVIDIR y estigmatizar.
Aceptar en profundidad. Toca de-construir, ver los cimientos que no elegimos usar más y, en simultáneo, aceptar que estamos comenzando a transitar el derrumbe.
TODA LA HUMANIDAD se creyó libre. Ahora toca reconocer la “esclavitud” para tomar consciencia… es un paso FUNDAMENTAL ayudar en esta comprensión para que nos libere de ser “esclavos integrales” (todo aquel que no comprende lo que subyace en la realidad que nos rodea, la matrix de la manipulación y olvido).
ELEGIR… 
En cada paso elegimos… tenemos que ver “las dos patas” en las que “andamos”.
SOMOS AMOR en consciencia de UNICIDAD y vemos la METÁFORA de estar parados sobre dos patas: una pata está en la vieja conciencia y la otra, está ENRAIZÁNDOSE en la NUEVA CONSCIENCIA.
Ahí hay que anclarse en ella, desapegarse del resultado y SER nuestra más sabia y bondadosa versión…
Imagen: Jean Studler... gracias hermano de la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario