sábado, 29 de abril de 2017

CONSCIENCIARTE - DES-VACUNARSE


Refrito de vacunas-salud vs INMUNIDAD; cómo jugamos su juego al pretender "desmantelar" y la importancia del "CÓMO".
Todo fue un negocio… NOS “VACUNARON”
Los “medicamentos”, se los venden a los “enfermos”… pero con el invento de las vacunas… el MERCADO se amplió un "pelín"… había que expandir el negocio incluyendo a los sanos para enfermarlos!!!
Hay que re-significarlo TODO. ¿Qué es salud? Cada uno entiende algo bien diverso.
Informarse, investigar, conocer… es un modo de des-vacunarse de lo que nos inocularon como "conocimientos"... tenemos el poder de entender y SANAR el SENTIDO de todo estado de carencia de salud y armonía e incluso, tenemos el poder de ser inmunes a todas las “pulverizaciones” a las que estamos sometidos.
CONSCIENCIA: Tomar consciencia es conocerse a uno mismo y conocer el mundo que nos rodea, lo que “subyace” en todo, y lo que subyace es FRECUENCIA (que mueve energías y se plasman en la materia, dan forma y esto es así en TODO en el universo).
Todo es frecuencia… Que puede enfermar.
Nos enferman y densifican con la TV (etc), en resumidas cuentas, todos los tipos de "TEMOR" y creencias limitantes que la matrix ha gestado.
Sea que hablemos de cualquier destrucción sistemática, los “remedios farmacéuticos", ¡la comida! y todos los tipos y usos de geo-ingeniería, manipulación del clima y fumigación, de todo "eso" PODEMOS ser inmunes… ¿lo sabias?
Nuestro diseño tiene ese PODER.
Todo es frecuencia... que puede ELEVARNOS y hacernos inmunes. 
Se comprende lo de: mala vibra y "buena vibra".
Los sentimientos ELEVADOS y sabios, que surgen de una mente clara, superior, que es capaz de ir más allá de lo mundano, con un corazón abierto, puro e intuitivo, nos alinean a la nueva frecuencia. Ahí somos inmunes a todos los tipos de "ataques"... Es un hacerse CONSCIENTE y muchos son inmunes sin "darse cuenta"... lo SON.
¿Cómo incurrimos en su juego?
La vieja energía necesita no se tenga TIEMPO para CONOCER sobre esto y por eso gestan tantas crisis simultáneas.
Así, logran no se piense claro, nos "enredemos" y nos "LIMITEMOS" describiendo lo que NO ES, a fin de que no ENLACEMOS con lo que SÍ ES en SIMULTÁNEO.
Esto es clave!!!
No limitemos el "desmantelar" a describir lo que no es, lo que destruyen... hay que cerrar EL CÍRCULO, ver siempre lo que sí es para ayudar a ELEVAR LA FRECUENCIA de tod@s.
Des-vacunarse de todas las formas de pensamiento y creencias que hemos sostenido y avalado es la tarea.
La VERDAD NOS HARÁ LIBRES: al describir un acontecimiento pasado o presente, alumbrar la obscuridad con el conocimiento de la LUZ, la verdad de lo que somos, seres que podemos vivir transcendiendo la competencia y separación (etc.) para vivir en el BIEN COMÚN, más profundo que un BIEN ESTAR. SER no es igual a ESTAR. Uy, cómo me voy por las ramas…
ATENTOS AL CÓMO
En todo lo que HACEMOS, importa el CÓMO… el cómo determina la FRECUENCIA, el cómo es CONSCIENCIA.
CONSCIENCIARTE = Echémosle ARTE… belleza, rematemos así SIEMPRE que describamos lo que NO ES… eso es desmantelar para INTEGRAR. Se trata de ayudar a RECORDAR lo que sí es.
Si, otra vez viene a cuento: cómo pienso o como pienso.
En mil inventos comemos pienso y no tenemos consciencia…
Imagen Jean Studler... gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario