miércoles, 12 de abril de 2017

¿Qué pasa? Se nota que algo “raro” está pasando ¿no?


Las élites están desesperadas… la importancia de comprender la aceleración de la Frecuencia Shumann.
¿Por qué estamos viendo tan clara la mentira, manipulación y destrucción? (gran parte, obvio que otra parte es arrasada). 

Porque esa aceleración de la frecuencia Shumman se ha acelerado a 36 en este año, en el 2014 había llegado a los 14 y, hasta entonces, se había mantenido en 7 y pico.


¿Y qué tiene que ver se acelere esa frecuencia con lo que pasa?


Esta ACELERACIÓN es el FAMOSO CAMBIO. Es un CAMBIO de CONSCIENCIA. 
La CONSCIENCIA es frecuencia…según la velocidad, las masas “piensan” de un modo u otro en la “sopa” en la que estamos. Hay que comprender esto, como bien se nos SOLICITA.
Una FRECUENCIA más acelerada nos habilita a enlazar mayor lucidez y sabiduría. Más “peligroso” para las élites que “solo” ser más intuitivos. 

Intentaré ir por partes. 
Lo primero que se activa en las masas es la INTUICIÓN. Ahí es donde TODAVÍA pueden CONFUNDIR: “Sabemos” (intuimos, tenemos la certeza) de que algo está cambiando. Se intuye una humanidad que va hacia el TODOS JUNTOS y que hay un CAMBIO. (saben un huevo… están muchos viendo el neo-lenguaje).
Dentro de esta masa, pueden confundir porque conocen el DISEÑO humano. ¿Cómo?, se anticiparon, se han ocupado de ANULAR la REFLEXIÓN (cuestionarse todo, desde los informativos a todo lo que enseña -formateo- y está normado profundamente en nuestro inconciente, personal, colectivo y transpersonal). La ingeniería social la tienen muy desarrollada.


OTROS GRUPOS activan MÁS y van más allá: activan una profunda claridad para discernir, para correr los VELOS del sistema global ayudando a otros a hacerlo. (aquí es infinito lo que se abre, muchos sentimos HAMBRE por saber sobre los nuevos avances de la ciencia que se nos oculta).


¿Y qué necesitan las élites para retrasar el proceso de desmantelación y DESPERTAR DE LA HUMANIDAD?

SEMBRAR EL TEMOR y la urgencia para que no TENGAMOS CLARIDAD.
Necesitan vibremos en la ira, rechazo, hambre, violencia, desesperación. ¿Se nota no?


Necesitan pensemos: NO TENGO TIEMPO DE OCUPARME DE ESE CAMBIO, tengo hambre, están reprimiendo, destruyendo todo, nos fumigan de mil maneras.

Por eso necesitan usar todos los avances de las ciencias y tecnologías en el máximo egocentrismo porque saben que la frecuencia nos ACTIVA, hace más lúcidos para entender la MATRIX y quienes VIBRAN alto, son INMUNES (no me creas… se curioso y cuestiona todo lo que seas capaz, mente científica para hallar nuevas respuestas y avanzar en consciencia).


¿Qué hacer? 
No puedo decirle a ninguno qué hacer. Si puedo intentar ayudar a que más comprendan cuál es la NUEVA ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA: el temor colectivo, la ira colectiva. Es una batalla de frecuencias. Por eso están a full con las “fumigaciones” de todo tipo (informativos, hambre, lo que vemos); el uso infinito de geo-ingeniería -para gestar desastres naturales, contaminar y un sinfín de usos divergentes más-; gestar guerras y enemigos.


Bien, SABEN que la frecuencia SE ELEVA a una velocidad tremenda = Saben que el HUMANO despierta y comienza a ver claro otras realidades = Saben que tienen que doblegarlo a que VIBRE DENSO!!! = Ahí está la clave. No entrar en ese juego para estar LÚCIDOS. EL AMOR nos libera y esto hay que comprenderlo, el AMOR es una FRECUENCIA ALTA (enlazamos amor al ENTENDER qué pasa, ahí transcendemos el TEMOR, que es AMOR ESTANCADO).


No pueden ser más fuertes que el proceso “planetario”. Lo saben, pero como en su evolución aprendieron a destruir y controlar, sólo pueden intentar RETRASAR EL PROCESO de ASCENCIÓN CONSCIENCIAL.


Aquí un enlace para quienes deseen curiosear. http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.ar/…/te-sientes-ex…


Se nos pide comprendamos qué conocimiento poseen… Porque hay que SABER de la “obscuridad” y las élites… bien, eso es una parte. Lo que nos hace LIBRES, es saber también, de la “luz”, la nueva “información” que llega, los avances en las ciencias y tecnologías que se han ocupado esté OCULTA y, obviamente… conocen y usan en el máximo egocentrismo.


Somos UNA SOLA VIDA… El amor hacia el que vamos es TRANSPERSONAL, es UNIVERSAL. Y ese es otro tema… La primer libertad es CUESTIONAR todo lo que CREO SABER.


Si te duele la cabeza... si sientes que el corazón se acelera... son los síntomas. Hay infinidad de procesos ocurriendo. Nuestro cuerpo se está acoplando a esta nueva frecuencia.


Ser impecables con la palabra!!! La PALABRA es el PODER de MANIFESTAR con belleza y SABIDURÍA el mundo que anhelamos.
Lo viejo se derrumba... hay que COMPRENDER esta transición, ahí todo encuentra su más PROFUNDO SENTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario