jueves, 6 de abril de 2017

Es tiempo de GESTAR SABIOS... lo viejo se muestra SOLO...

¿En este claroscuro, mandas tú o mandan los monstruos?
¿se comprende el juego? MASA CRÍTICA...

Amacenemos o Anochecemos ¿? Sobre qué masa crítica irradiamos.

Estamos transitando el tsunami del viejo paradigma... Quienes sentimos no alimentarlo, estamos en el profundo aprendizaje de "jugar" en él... para que esas fuerzas no nos arrastren...
SENTIMOS la densidad.
Se siente la experiencia.
¿Qué es No darle poder a lo viejo?... recordar la experiencia del "sentécimo mono"... recordar la IMPORTANCIA DE LA MASA CRÍTICA.
¿Asumimos CONFORMAR la masa crítica?... aprender a TENER PRESENTE esto para que el "claroscuro" de esta transición se abra paso más rápido. (donde lo viejo tiene que morirse y abrirse paso lo nuevo).
Necesita lo obsoleto enfoquemos lo viejo -que es más atroz día a día- así no nos queda tiempo para IMAGINAR, re-pensar Y PLASMAR el nuevo humano... Lo viejo necesita que la masa crítica esté replicando sólo lo denso... ese es su JUEGO... ahí somos los GUARDIANES y SOSTENEDORES de su MASA CRÍTICA
ESO hay que verlo... eso hay y habrá que comprenderlo... sí, eso lo entiende la MENTE ABSTRACTA
Pregunto: en este proceso de claroscuro ¿MANDAMOS NOSOTROS... o continúan mandando los "otros", los de siempre...?
De todos y cada uno depende a qué masa crítica le damos poder... es la más grande prueba... Saben cómo gobernar en nuestro ENOJO e indignación... saben cómo quitarnos de la CLARIDAD para comunicar lo que SI es...
Desmantelar ES y SIRVE cuando entendemos lo viejo y en simultáneo, sostenemos lo que SI podemos, lo que SI aprendimos... y lo que TENEMOS QUE INVENTAR.
Hay que aprender a iluminar... ver las sombras Y RECORDAR la luz... así sí amanecemos "dando gracias" a la noche por mostrarse claramente oscura... de lo contrario, sólo anochecemos... en nosotros está el poder.
En mi amanecer, MANDO YO... intento aprender... y honro todos los errores... que el dolor, enojo, indignación... todo eso sea el COMBUSTIBLE para enlazar con la mayor sabiduría.
Es tiempo de GESTAR SABIOS... lo viejo se muestra SOLO... ¿se comprende el juego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario