sábado, 11 de febrero de 2017

RESPIRAR el UNIVERSO INTERCONECTADO


No hacer... SER... sentir, permitirse SENTIR LA VIDA.
Lo más simple es respirar... el universo respira, da y recibe información.
Todo está acelerándose... Todo nos grita SINTAMOS la VIDA.
Ese es el primer paso para salir del AUTOMATISMO.
La respiración consciente es inhalar y exhalar lo que estamos viviendo en el instante presente... estar ahí, sentir sin huir, sea que lo etiquetemos de bueno o malo... de agradable o no... respirar es aprender a NO CORTAR LA VIDA... integrarla en el centro corazón.
Respirar también es entregar lo que sabemos debemos soltar (desde el ser) y ASUMIR lo que sabemos SOMOS: abundancia infinita en todos los "aspectos" de la VIDA... abundancia en habilidad de respuesta, en ideas superadoras, en acciones solidarias, aprendiendo del pasado, sin temor del pasado y hallando VERSIONES capaces de TRANSCENDER lo gestado (miles de respuestas-acciones conscientes).
Respirar en actitud de "PODER" para vivir, para vivenciar, pues sólo en la vivencia tenemos la experiencia que nos deja el aprendizaje.
Respirar es inhalar la sabiduría para ese poder.
La sabiduría INHALADA habilita la conexión con la ACCIÓN CONSCIENTE... Doy mi fruto en cada instante presente.
Respirar también puede ser inhalar sanación de lo que sea, transmutación de todo aspecto que no nos ayuda a ver y SER la magnificencia que SOMOS.
Respirar es también inhalar y exhalar la LUZ blanca que somos... activando la pureza de corazón...
Respirar es echar luz en todo lo que observo (para ver las sombras para su comprensión e integración), recordando que siempre que enjuicio, estoy hablando de mí. Estamos transcendiendo, bueno, estamos re-cordando tenemos que aprender a transcender la DUALIDAD... y eso es un profundo proceso.
Ser amor sabio es quedarse con el aprendizaje de la polaridad... para su más profunda integración... y esa labor, comienza en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario