viernes, 10 de febrero de 2017

QUIENES SOMOS: como es arriba es abajo



Auto-evolución… auto-dedicación, auto-maestría, mucho observación y AUTO-OBSERVACIÓN
La energía es infinita, libre… ella ya está, no la tenemos que crear.
La “MOVEMOS”, la sostenemos en el paradigma inconciente del temor por la creencia en la separación o la MOVEMOS en el nuevo paradigma de la UNICIDAD y ARMONÍA. Entonces, si esto queda claro, podemos darnos cuenta que siempre estamos recibiendo y enviando energía, recibiendo y generando experiencias, realidades, sosteniéndolas o transformándolas para transcenderlas.
Obvio que, cuando no soy CONSCIENTE de QUIEN SOY, a la energía necesito “tomarla”, chuparla, robarla, retenerla, acumularla, manipularla, concentrarla… porque he olvidado QUIEN SOY (consciencia infinita).
Considero que visto así se hace más clara la RESPONSABILIDAD que nos compete en el mundo. Somos consciencia y siempre INCIDIMOS en la totalidad. Podemos sustentar lo OBSOLETO, modificarlo sin ver la esencia o comenzamos a ver TODO para la más profunda aceptación, comprensión e integración para TRANSCENDER.
Co-movemos en un sentido o en otro. Recordando es INFINITA o creyendo que es escasa, reconociendo todo pensamiento, emoción y acción que ROBA-retiene-controla energía o fluye DANDO LIBREMENTE el AMOR QUE SOMOS. El más profundo aprendizaje para CONFIAR.
YOSOY, sólo se trata de SER. Esta es la más profunda AUTO-MAESTRÍA INTERNA. YOSOY o “necesito” controlar algún intercambio (ahí está la gran llave por transcender y ES y SERÁ un proceso de re-cuerdo). Esto ES y será por capas… cada uno lo vivenciará desde su estado evolutivo.
Todo el viejo paradigma está basado en la desconexión con la fuente y estamos en el comienzo de la transición. A todo se le pone CONDICIONES: te amo si me amas, te doy si me das, si te esfuerzas lo mereces, todo fue un trueque con CONDICIONES… porque todo fue RE-SUMIDO al “control” de todo intercambio porque experienciamos en la “percepción de SEPARACIÓN” con la VIDA, que es UNA.
Nos resulta maravilloso el darnos cuenta cómo tenemos que habilitar en nuestro interior una VIDA en la tierra donde todo sea como ES: El SER goza al SER… no NECESITA ningún re-conocimiento ni intercambio… no lo necesita porque no lo OLVIDÓ!!!
Nuestras células hacen su labor como los pulmones no le ponen condiciones al resto del cuerpo… eso sí, con tanta desconexión bien que hacemos todo lo posible para que DISFUNCIONEN. Ningún planeta pone condición al Sol para decidir si gira o cesa de hacerlo. Todo honra la UNICIDAD y perfección que la VIDA ES.
Todo es una SOLA CONSCIENCIA… nosotros, en la mente inferior, movimos la energía sosteniendo un paradigma que comprendemos hay que LIBERAR… y para LIBERAR el paradigma, tenemos que LIBERAR nuestro SER.
A medida que más me habilito en expandir consciencia, observo cómo todo tiene su lugar, porque observo desde qué temor o confusión se observa, observé y observo. Se abre algo que me permite ver qué más debo soltar… es incesante, la verdad muta y muta…
Los velos de los teatros que escenificamos me MUESTRAN… todo me MUESTRA QUIEN SOY.
Y esa “comprensión” que se plasma presente se me hace compleja de convidar escribiendo…
Como todo, aprendiendo vamos… somos re-cordadores de lo que ES: AMOR con movimiento SABIO, capaz de re-conocer el movimiento de la VIEJA herencia para entregarla en infinita gratitud y, HABILITANDO hallar en el interior la CO-HERENCIA con el SER UNO.
Como es arriba es abajo… Y hay que vaciar la mente inferior para que ESO sea RE-CORDADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario