lunes, 13 de febrero de 2017

Amor = movimiento y la "abundancia"

Amor es movimiento. Amor es INQUIETUD... 

El "peligro" para el sistema es que muchos humanos activemos la sabiduría para discernir... nos conectemos para ver la VERDAD (infinita y por eso, al abrirnos, esta muta sin cesar), nos demos cuenta de todo el engaño, control y manipulación.
Seamos capaces de ver de qué modos alimentamos el juego.
¿Cuál es la verdad que se abre? ¿lo que me he creído soy, lo que me han inculcado debo creer o comienzo a DARME CUENTA que en TODO mensaje hay partes que puedo re-ver?
Vemos el MIEDO en la materia... vemos el apego, los infinitos apegos que ya no podemos sostener... (fluyo, pre-siento que este escrito será un lío... muchas cosas se me mueven)
El peligro para la "matriz del temor" (por el olvido) es que nos convirtamos en canales... activemos los "teléfonos" (cerebros) y conectemos sin intermediarios con la FUENTE que somos.
Ahí comenzamos a ver nuestra esclavitud, podemos estar inmersos en el juego pero YA VEMOS cómo opera y, el simple hecho de tomar consciencia, hace que dejemos de ser esclavos integrales...
Así como sucede con el "necesitar" un trabajo, que las más de las veces no nos expande en los talentos y es una de las piezas que mueve este engranaje, re-conocemos a la energía que mueve los hilos: el "dinero" (y aquí se abre una infinita GRAN E INTERESADA CONFUSIÓN). Vemos la importancia de lo que implica "pro-mover" su movimiento.
Y, como decía, si bien nos damos cuenta de que le "necesitamos", y en esta transición, seguramente se crean más "monedas sanas" (en muchos pueblos las han puesto en marcha para promover el BIEN COMÚN, sin interés, sin especulación, saliéndose de la MATRIX= circuito opresor-acumulador), muchos vamos sabiendo, comprendiendo que una vez conectados, no necesitamos más esa herramienta. Fue basada en el temor, la NO CONFIANZA, donde se necesitan "papeles" que registren lo que doy y me das... apego. Es más, cuando expandimos, ni NECESITAMOS la palabra: te doy y me debes!!! Todo eso fue y es dentro de la experiencia de identificarnos con el ego separado.
Lo que escribo requiere una profunda introspección... ahí está la llave del invento del PLANETA PRISIÓN, PRIVADO!!!
Cuando nos conectamos, sabemos que vamos hacia un planeta LIBRE...
Y ahora, estamos aquí... nos damos cuenta que no podemos re-negar... entonces... NO se trata de lo "que hago"... estamos en este pro-ceso... se trata de con qué CONSCIENCIA hago lo que hago...a qué "idolatro" sin darme cuenta... sea al trabajo, el dinero, la competencia, valoración... es tremenda la confusión vista y maravilloso darse cuenta.
Es lo mismo que rever "cómo comemos" y "qué comemos"... todo es según con qué consciencia SOMOS, el CÓMO somos (el cómo vivo, cómo MODULO esta transición).
Re-viendo y echando luz a profundas CERTEZAS que están aún teñidas de memorias erróneas, sabiendo que la manipulación y confusión están siendo tremendas.
Activar la capacidad de discernir, activar la sabiduría interna para darme cuenta qué mensaje conduce a una acción consciente, es decir, darme cuenta en qué puedo continuar siendo un eslabón para la matriz holográfica de la manipulación.
Se habilita cuando soy CURIOSO con todo lo gestado... y voy a mi interior... y me pregunto a cada instante: ¿qué soy yo de eso? ¿qué energía estoy PRO-MOVIENDO?
No hay afuera... estoy dentro del juego y la expansión, en mi caso, pasa por ayudar a DARNOS CUENTA... eso sí, sabiendo que puedo convidar a otras almas que resuenen con SOLTAR lo que tomamos prestado...
Cada uno resonará o no... cada uno habilita una expansión en "campos" diversos, el tema está en aprender a escuchar dudando siempre de lo que COMPRENDIMOS... sólo así, siendo abiertos como niños, podemos comprender todos los errores en los que estamos inmersos.
La abundancia es algo innato... y estamos viendo claramente la escasez de AMOR...
Los diques se abren, por eso se necesitan muros, deuda, enemigos y, esencialmente, CONFUSIÓN para la "OBEDIENCIA", saben de la dificultad de DISCERNIMIENTO. Hay que amar este TIEMPO.
Las tortas fritas por esta zona de la tierra se comen cuando llueve... ¿sabían que en otros lugares esto no es así? 
Si damos por SENTADO que las tortas fritas sólo se comen cuando llueve, o que eso es un disparate... qué nos queda para preguntarnos sobre ¿la moneda es una energía que depende del uso que yo le de o ESA CREENCIA "sin CONSCIENCIA", hace que esté pro-moviendo el sistema que convierte a nuestro planeta en una PRISIÓN? No significa que re-chace el dinero... echar sabiduría es DISCERNIR sobre qué frecuencia está latente y qué PATENTA... Sí, profundo...
Qué hablar entonces de preguntarnos ¿estamos solos en el universo? ¿quienes somos? Jajajaja... me fui por las nubes... "culpa" del "mate" y la lluvia...
Y así vamos, preguntándonos diversas in-quietudes. Son tiempos de AMOR... y el amor es movimiento... la INQUIETUD se ABRE PASO...
Con profundo amor
No, no estamos solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario