viernes, 3 de febrero de 2017

¿Colaborar o competir? ¿Cómo gestar una humanidad TALENTOSA?



¿Colaborar o competir? ¿Cómo gestar una humanidad TALENTOSA?
La energía es infinita, libre y gratuita... "re-viendo"
¿Energía libre y gratuita o dinero? CONSCIENCIA
¿DINERO Y COMPETENCIA?
Los efectos de haber vivido en modo competencia son palpables: acumulación, escasez, opresión, ganadores y perdedores, necesitando a la humanidad ENDEUDADA…etc.
Hay que permitirse VISLUMBRAR a la humanidad en un flujo natural, libre y gratuito de toda la energía para el mayor desarrollo y experimentación de los talentos en cada uno de los humanos en beneficio de la totalidad.
Idear, re-sentir, pensar fuerte… Son tiempos de profundos reseteos de creencias.
¿A qué le dimos y damos energía? ¿Qué ideas SOSTIENEN este mundo?
Obviamente que estamos inmersos en un mundo regido por el dinero... es como tomar consciencia sobre la esclavitud del trabajo, podemos re-conocer el mundo que hemos co-creado y, con el solo acto de tomar consciencia, quizás nos vemos esclavos, pero ya no somos esclavos integrales.
Este es un tema muy profundo que implica ver todas las creencias que subyacen, ver lo COMPARTIMENTADO que observamos las cosas...
Todo es energía infinita y la “creación” del dinero impide el flujo natural de la energía libre y gratuita… requiere una profunda mirada que sea capaz de VINCULAR todos los hilos del sistema...
Y eso aquí no lo desarrollo...
Tiene vínculo con el cómo hemos valorado la VIDA, las cosas, los talentos, los aportes... todo inmerso en un mundo con percepción de separación y competencia, con una percepción de escasez, en las antípodas de un mundo basado en la CONFIANZA, en la colaboración y cooperación para que cada uno brinde su aporte, su fruto, para la totalidad...
Re-cordar: la banca es privada, se gestó para PRIVAR LA VIDA!!! ¿Se comprende la profundidad de esto?
TALENTOS: muchos repiten la idea de que la competencia genera talentos...
Todo se vincula… Está estrechamente ligada esta CREENCIA de que el DINERO es una herramienta con que la COMPETENCIA “crea talentos”… Veamos. Todo se ha des-virtuado, hay que comprender para integrar…
Esas creencias son la religión más actual y tienen un ALTO INTERÉS y un PRECIO: al competir se acumula energía, en toda competencia gana uno, o unos pocos, y quedan en el camino infinidad de “talentos” que no FLORECEN (aportes, frutos para la totalidad).
Es más, todo ha sido ideado para que la gran mayoría sean convertidos en PERDEDORES. Así se construyó este sistema, todo está compartimentado para que no se VINCULEN unas ideas con otras. Toca re-conocer el gran rompe-cabezas (más bien fue el rompe-corazones latiendo en UNIDAD).
En un sistema basado en la COOPERACIÓN, donde todos se asumen como un solo latido para el cuerpo UNO que somos, los humanos tienen acceso a des-cubrir, desarrollar y convidar sus talentos… ahí surgen infinitas nuevas versiones INNOVADORAS…
En una sociedad colaborativa, CONTRIBUTIVA, para la CONVIVENCIA, los TALENTOS no son valorados en los términos que hoy nos NORMAN…
Hay que darle al RESET a las mentes…
Buenísimo el video de Michael Tellinger… todos los aportes, talentos, VALEN lo mismo, lo que mueve a la humanidad es aprender a DAR con GOZO… encontrando el fruto, siendo la expresión del don… ¿qué más puedo pretender en la vida? ¿Qué re-conocimiento externo “necesito”?
Siendo capaces de DISCERNIR re-sintiendo desde el corazón, sintiendo qué es UNIDAD, qué es cooperación y comprendiendo que todo es CONSCIENCIA. El mundo es tal y como lo pensamos… el “eslogan”: “yosoy quien soy por quien somos nosotros”… hay que SENTIRLO… sintamos la tierra y démonos cuenta de que tenemos que resetearnos en profundidad… imposible aburrirse.
Aquí el enlace al video: Michael Tellinger - Un mundo sin dinero
Expresión, experimentación… para la INTEGRACIÓN Y TRANSCENDENCIA... manifestar las nuevas IDEAS viendo el cuerpo UNIDO que somos -como humanidad- con la tierra y el cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario