jueves, 23 de febrero de 2017

ATRIBUTOS FEMENINOS (en tod@ lo que es) CONJUGADOS CON LOS MASCULINOS

Tenemos que aprender a observar cómo las personas comunes sustentan este sistema. Tenemos que ser más sabios para manifestar, expresar, con rotunda CLARIDAD lo que ES: no vinimos a tener, vinimos a ser. No soy lo que tengo, soy lo que YOSOY.
Veamos: ¿cuántos humanos “RESPETAN, ADMIRAN, HONRAN”… a quienes poseen una gran riqueza… aún sin importar cómo fue gestada? Observemos esto en nuestro barrio… cómo el humano mide el “éxito” en “logros” materiales… esto es inconciente… y profundísimo.
Y esto está infinitamente entrelazado con la INCULCACIÓN del “esfuerzo”, sacrificio… Ahora se ve PATENTE cómo tantos humanos “compran” esta idea!!!
Y lo más: las implantan quienes logran sus riquezas de los modos más atroces… concentrándola, acumulando, especulando, oprimiendo, mintiendo, manipulando, controlando, separando, identificando al enemigo en quien desea transformar esta “realidad normalizada”… siempre a costa del sudor y sufrimiento de los demás y de los ESTADOS…
Por eso necesitan DEMONIZAR LA TETA, cualquier teta… pero especialmente la teta del estado.
La teta es la lecha materna… representa la fuerza, los ATRIBUTOS femeninos de la compasión, inclusión, bondad, sutileza, intuición, amor incondicional, una madre que AMAMANTA SIN CONDICIONES.
Estamos viendo lo INSOPORTABLEMENTE PROFUNDO que puede ser el olvido… y ahí hay que enlazar con ese atributo femenino para con nuestros hermanos: la compasión…
No son culpables… son víctimas de sus creencias por el olvido. Enlazar los atributos feminos expresados con la SABIDURÍA (atributos MASCULINOS), que ordena y ayuda a DISCERNIR, dilucidar, enfriar con claridad lo que no es de lo que sí es.
El AMOR LIBRE es amor sabio… y a eso, hay que ponerle la VOLUNTAD, toda la pasión, para manifestar la ACCIÓN CONSCIENTE. Lo saben, están en el horno… todo se calienta, todo se mueve más deprisa… Hagámoslo con PUREZA, sin apuro. Estando presentes, firmes y atentos.
YOSOY OTRO TÚ…. Somos uno… con toda la VIDA


(el gato en la obscuridad está que arde ante tanto fuego transformador de humanos que re-cuerdan su LLAMA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario