domingo, 12 de febrero de 2017

EL NUEVO HUMANO ¿cómo poner "eso" en práctica? 4 pasos de lo que "pasa"


EL NUEVO HUMANO
Sube la frecuencia de nuestro sistema SOLAR... Experiencia OPORTUNIDAD.
El Universo es VIBRACIÓN y en el Universo TODO tiene sus RITMOS (ciclos)
Aumenta la vibración (resonancia Shumman). Y esto se SIENTE… vaya si se siente.
Y entramos, estamos en la TRANSICIÓN hacia un NUEVO CICLO, toca EVOLUCIONAR CONSCIENCIALMENTE porque nuestro sistema evoluciona.

Todo se acelera, todo se ve más claro… todo se despatarra y desenmascara. 
Las NUEVAS VERSIONES en los humanos se DESPLIEGAN. Se trata de comprender que la transformación (nuestra y de los sistemas) es y será si los humanos nos acoplamos (interiormente) a las nuevas frecuencias, es decir, si EXPANDIMOS CONSCIENCIA ("esto" es infinitas "cosas" en este momento de la transición).

Es imposible repetir!!! ¿por qué? Porque quienes continuen enganchados a la rueda de creerque TODO SE REPITE, veremos que repetirán los viejos patrones, siii (y nunca mejor dicho) peeeeero, todo es y será más a lo bestia, no será IGUAL. Se mostrará en gigante y hará PATENTE lo obsoleto que estaba ESCONDIDO, "LATENTE", esa mano invisible, ese inconciente egoico desconectado, temeroso... todo eso se verá en ZOOM. 

Visto lo que dejamos atrás... ENFOCO las nuevas VERSIONES.

¿Qué pasa cuando se ACELERA de semejante “manera” la frecuencia en la Tierra? (Estamos llegando a picos de 36 hz en la resonancia Shumman

La luz que llega tiene otra VELOCIDAD de INFORMACIÓN. Se trata de ser conscientes y RECIBIRLA, andar descalzos, acostarnos sobre la tierra, sentarnos apoyando nuestras espaldas en los troncos de los árboles, estar bajo el sol, en ACTITUD consciente de RECIBIR la nueva frecuencia. La luz es FRECUENCIA y es INFORMACIÓN que transforma la información de nuestras células (uy, suelto aquí y continuo para ver si soy capaz de REDONDEAR LA IDEA ESFÉRICA).

Desde hace años muchos nos vinimos preparando para esta oleada... Y el proceso puede incluir dolores, “mal-estares”, tristeza, enojo, todo lo que deba ser liberado. Se expresan para dejar evidencia de dónde hay energía ESTANCADA. 
Por eso la importancia de saber RECIBIR la nueva frecuencia y saber entregarla, manejar nuestras frecuencias y energías.
El cuerpo es el vehículo más denso… y ahí tiene el "para qué" tantos aprendimos a escucharlo… ingiriendo comida más sutil (mucha agua, verduras crudas, frutos, semillas). Aquí no hablo de “salud”… hablo de FRECUENCIA (y no desarrollo este tema porque me iría por las ramas, también, todo se vincula).

En criollo… explico en pocas líneas lo que está a nuestra DISPOSICIÓN, sin verlo desde la “llama trina”… que es lo mismo… ahora todo es una MISMA PELOTA, ya no es piramidal.

1- Se acelera el MOVIMIENTO (el amor es MOVIMIENTO y este puede ser usado en los dos extremos, para destruir o construir, incluir o excluir, amar o temer, dar o retener, colaborar o competir, privado-restringido o libre, privado-mío o común).

Más movimiento es más “poder” para transformarnos, hay una fuerza increíble que nos empuja y hace estallar para dar el paso, para atravesar los temores (amor estancado interno, poder NO ASUMIDO).

2 -Sabiduría: Esa frecuencia que mueve, trae muchísima más claridad, más sabiduría para ver lo que no era capaz de ver… me muestra lo que no sirve más y hace que demos con respuestas de gratitud e integración por lo que dejamos atrás. Más claridad, más sabiduría (el plasma, la luz, es información, al subir la frecuencia, cada aspecto de nuestra llama trina se hace EVIDENTE).

3- Y, la tríada a estos dos componentes que se ACELERAN, ese femenino y masculino (todo es polaridad que en los extremos se juntan, cha chán) es la ACCIÓN CONSCIENTE. Nos fundimos y comenzamos a RE-NOVARNOS
Vamos hacia una CONSCIENCIA ESFÉRICA, de UNICIDAD… entramos en el re-cuerdo de que todos poseemos una SEMILLA que está a punto para dar su fruto. Es una labor interna, de confianza plena en soltar los temores, echarle sabiduría y bondad a lo obsoleto y ser nuestra NUEVA VERSIÓN.

4- y ESENCIAL
Ser el nuevo humano es DAR NUESTRA RESPUESTA CONSCIENTE alineados al amor sabio, siendo HONESTOS desde la PUREZA de nuestro corazón. (más abajo explico cómo "anclamos" en lo cotidiano esta práctica)

Cada uno dando su aporte en aquello que sienta es ÚTIL para la totalidad. Ahí llega el 4 rayo: LA PUREZA de “espíritu”, la pureza del SER, que re-cuerda la UNIDAD.

Soy irradiando mi luz blanca, aprendo a hallar mi más alta FRECUENCIA INTERNA, pase lo que pase, aprendo a modular desde mi centro corazón alineado a mi VERDAD de cada instante presente; mi voz interior se expresa a cada instante presente y la visión INTERNA va vinculando más y más. 

YOSOY la luz y la despliego… serán momentos de gran oportunidad para transcender y ser la MAGNIFICENCIA que en VERDAD SOMOS. Amor, bondad, sabiduría, servicio, cooperación, belleza, creatividad, calma, atención… todo eso en medio de la más grande obscuridad… todo comienza a TRANSPARENTARSE de modo PALPABLE. Toca eso.

Recibimos una “asistencia” total del Universo… todo CONSPIRA para nuestra EVOLUCIÓN CONSCIENTE. 
El UNIVERSO está inter-conectado y estamos ante una VIVENCIA NUEVA, jamás vivida por la humanidad: transcender el TEMOR enlazando el AMOR… y ahí comprendemos desde otro lugar el PERDÓN: dar insistentemente nuestra más pura VERSIÓN, sin importar qué hay “enfrente, a un lado, o rodeándonos”. La más grande OPORTUNIDAD.

Entrenamiento para no engancharnos en el "afuera" (que no existe)
Ser la transformación se lo practica en las “cosas” chicas… -que inciden en la totalidad-… no es al revés. En lo que llega, ME lo aplico y ME entreno. 
Explico qué intento significar con esto.
Si nos perdemos viendo el horror de afuera, esta comprensión se queda en CONCEPTOS de cómo sería o deberíamos SER. 
Se trata de comprender que la EVOLUCIÓN nos OPERA cuando SOMOS, cuando VIVENCIAMOS la experiencia de ser capaces de transcender lo obsoleto. Es en el SENTIR soy la transformación, no es más en TENER LA IDEA que nos libere... toca BAJARLA!!!


Para eso llega lo que llega… cuándo más disponible estoy, el UNIVERSO me “lee” y envía “clases”, pruebas, personas y situaciones para que observe en escala pequeña lo que me queda por transcender, sea a nivel personal, familiar, de relación o a nivel global.
Estamos conectados y la fuente nos escucha, nuestras células nos escuchan. 

Esto es CLAVE darse cuenta: Siempre soy capaz de re-inventar la “lección” para que llegue del modo más BENEVOLENTE y CLARO para mí estado evolutivo; así puedo transitarlo con mimo. 
La humanidad se transformará y EVOLUCIONARÁ ella y sus sistemas, si asumimos SOMOS las semillas y las GERMINAMOS

Entrenándonos vamos… SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario