jueves, 23 de febrero de 2017

Acción CONSCIENTE

El peligro sólo está en la obscuridad.
Para quien asume su "luz", su sabiduría de UNICIDAD, esto es la más grande OPORTUNIDAD. 
Hay -y está gestándose a toda marcha-, una inmensa LEGIÓN de almas sabias… que se colocan disponibles, atravesando la “vergüenza” de ser tildados como conspiranoicos, locos, ilusos, ingenuos… asumiendo su propósito de co-crear una nueva "forma de vida", unos "SISTEMAS" DE CONVIVENCIA CONSCIENTE para la gran PATRIA…La patria está en toda la Madre.. es toda la humanidad re-conociéndose en todo otro... sabiéndose parte res-ponsable en todo "sufrimiento", asumiendo su AMOR DE UNIÓN con todos los otros que me conforman. YOSOY otro tú, YOSOY UNO CON EL TODO, SOMOS UNO.
El "llamado" a SER se acrecienta... y transforma la “ESENCIA”… enlazando con lo que subyace y estaba olvidado en los humanos: somos seres infinitamente PODEROSOS y estamos re-cordando el planeta LIBRE, y en esta transición, asumimos la responsabilidad de des-mantelar el juego del planeta PRISIÓN.
Y ese pro-ceso, esta transición, es infinitamente diversa. Cuando tantas partes del puzzle re-cuerdan, el des-arme de todos los conflictos mueve absolutamente todo. Así como todo se mueve cuando los seres humanos nos re-calibramos... y pasamos por procesos de DESBLOQUEOS... exactamente lo mismo sucede en la tierra y todos sus sistemas obsoletos que transparentan su obscuridad.
Más y más humanos VEN claramente... algunos caen en la desesperación... y todos se vuelven más sabios, cada uno en su "nivel" consciencial, va siendo CAPAZ de discernir.
Y... como hay tantos humanos despiertos... esos oídos que no podían escuchar... se HABILITAN...
Ese es el principal TEMOR de los oscuros… es el mayor peligro…que un humano re-cuerde la LIBERTAD… y enlace con su individualidad compasiva y sabia para la totalidad…
Quien tiene miedo, pierde.
El miedo es el MEDIO DE MANIPULACIÓN y CONTROL.
Ahí está la clave: comunicar sabiamente implica no irradiar temor... irradiar LIBERTAD... expandiendo la acción CONSCIENTE... y eso es infinitas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario