martes, 7 de febrero de 2017

Pariendo la NUEVA HUMANIDAD - CONSCIENCIA ESFÉRICA

Amor es energía en movimiento.
¿Qué es lo contrario al amor?
Energía estancada... des-amor = TEMOR
Muchos dicen que lo opuesto al amor es el odio... Transcendiendo la dualidad comprendiendo el "movimiento".
Cuando intentamos integrar la experiencia para transcenderla, veremos cada ACTO como una "energía con una frecuencia" desarrollándose; cada ser viviendo una experiencia, y comprendemos que, sea lo que sea lo que está pasando, siempre se trata de amor o temor...

Planos conscienciales (rapidísimo)
Plano 1: se sobrevive o se CONVIVE (el más "lento" en la experiencia, fisiológico)
Plano 2: se confía o se necesita protección (un pelín más veloz que el 1, es el emocional)
Plano 3: se colabora y coopera o se compite (más veloz que el 2, mental)
Plano 4: Se SIENTE la UNICIDAD de y con toda la vida, o se siente la separación más extremadamente, necesitando reemplazar esa DES-UNIÓN con infinitas experiencias cuya esencia es amor estancado, temor. (más veloz que el 3, inteligencia INTUITIVA, sabe antes)
Plano 5: Se manifiesta, se expresa la UNIÓN o se manifiesta la mentira y separación, necesitando dividir, controlar y manipular (más veloz que el 4, SABIDURÍA o TERGIVERSACIÓN PARA LA CONFUSIÓN)
Plano 6: se accede a una VISIÓN INTERNA VINCULANTE de todas las parte que conforman la totalidad o se tiene una visión de las cosas y la vida separada al extremo. (más veloz que el 5, es la VISIÓN INTERNA con los centros en coherencia o incoherencia con la UNIDAD que somos, el "peligro" para usarla en la manipulación es más grande)
Plano 7: se ES una semilla estelar que trae luz (un rol) o se es una semilla estelar que trae confusión (un rol). (más veloz que el 6)
Todo tiene su más sentido profundo... no podríamos re-unir el puzzle si no están todos los roles claramente expresándose y siendo vistos... para la más profunda comprensión, desde la experimentación para su integración y transcendencia.
Discernir acerca de la velocidad de los delincuentes
No es lo mismo tener una experiencia egocéntrica y ser un "delincuente" en los planos de la experiencia del 1 al 4 que ser un "delincuente" para eliminar la propia especie y toda la vida en la tierra (de 5 para arriba).
Quienes digitan los hilos de este sistema, de este paradigma, usan las "leyes", NORMAN este sistema y, obviamente, saben cómo instrumentar la percepción de que EL ENEMIGO está en los delincuentes de "abajo"...
Necesitan gestar las crisis... esa es su basa... necesitan engendrar violencia, la fomentan, la contratan, la irradian. Necesitan las guerras, la hambruna, la acumulación, la deuda, la explotación, la ESCLAVITUD INTEGRAL y ese afán de control no tiene LÍMITE.
Y obvio, necesitan el humano esté ENFOCANDO a los "ladrones" lentos que ellos GESTAN... hoy se hace PATENTE el cómo necesitan sea visto como un delincuente todo humano inmigrante; el planeta entero está mostrándonos este juego.
Necesitan se crea que todo está perdido... y que es necesario el control para CUIDARNOS MEJOR!!!
Así ha sido y es su juego... es lo que en su nivel evolutivo aprendieron a hacer... No se puede esperar surja de esas "mentes" divergentes otra acción. Comprender para integrar.

SER EL MÁS VELOZ
Amor sabio es energía con un movimiento armonioso, que "neutraliza"... que se atreve a VIVIR para SENTIR la experiencia (lo que cada acto MUEVE) y es capaz de quedarse con el aprendizaje en cada acontecimiento para INTEGRARLO. El amor sabio es capaz de manifestar una NUEVA VERSIÓN superadora...
Manifiesta, expresa, acciona... en infinidad de roles esto se abre paso...
Recordar: Según el nivel evolutivo-consciencial de cada SER, lo SENTIDO en cada experiencia es infinitamente diverso... ahora el amor y el temor son vistos en GIGANTE y comprendemos que hay infinidad de oídos y ojos que no pueden escuchar ni ver...
Aprender a tender puentes... desapegados de los resultados...
Es un proceso profundísimo evolutivo el que nos atraviesa...
Los extremos se tocan... Estamos re-cordando la CONSCIENCIA ESFÉRICA DE UNIDAD...
Con profundo amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario