viernes, 11 de agosto de 2017

Somos piezas de un mismo tablero. Qué emitimos y qué atraemos


El mayor desastre de parte de la humanidad es haberse olvidado de pensar.
El tomar opiniones ajenas, el no cuestionar lo que se escucha, lo que se siembra, es el mayor opio de las masas.
Apelan los manipuladores a los temores más bajos, es el gran BLANQUEAMIENTO... sinceraMIENTO del humano temeroso, dividido, egoico en su máxima expresión.
El instinto básico se transforma así en la cúspide de lo que puede llegar la mente no pensante. Defiende lo más inhumano...sin darse cuenta... repite... se clonan ideas y emociones y no damos crédito que la MAYOR DEUDA es "interna". Los buitres están en toda mente que cesó de pensar.
Las emociones nos "mueven"... son el motor que nos impulsa... son disparadas por los pensamientos... nos "sirven" o nos "destruyen".
En todo hablar, hay vínculo... hay transformación superadora para CUIDAR LA VIDA o hay manipulación depredadora.
No medimos el daño, la fuerza y poder de la palabra.
En todo manifestar hay amor (*) sabio, capaz de discernir cómo pienso, o hay temor, desconexión de lo que nos hace HUMANOS: PENSAR, poner consciencia en nuestras vidas.
(*) Amor: no es cursilería... no es romanticismo, no es ser bueno, está en las antípodas de ser INGENUO.
El amor es una fuerza, es MAGNETISMO, "atrae"...Es la más poderosa. Si el "amor" (fuerza) que movemos no es SABIO, atrae daño, destrucción, separación.
Lo que determina la "sabiduría" es el PENSAMIENTO.
El pensamiento es la OTRA FUERZA, la ELECTRICIDAD, emite la idea (la función opuesta al amor que atrae). El pensar irradia... sabiduría o ignorancia...
Se puede ser el REY de la sabiduría o el REY de la ignorancia... como se puede ser un peón o caballo, pensando y atrayendo.
Todos tenemos los instrumentos... todos poseemos la libertad de usarlos sabiamente o brutalmente.
El cerebro no es el emisor... ni el sistema nervioso es quien genera la "electricidad"... son por donde discurre, por donde pasa, como el corazón...
Según qué "onda" sintonice cada uno, el pensamiento ES y el mundo ES... siempre co-creamos.
Lo que emiten los medios son ideas y pensamientos necesariamente BAJOS... imposibilitan la mente CLARA... requieren altas dosis de brutalidad para que al VERLOS Y ESCUCHARLES... las mentes se conecten a la brutalidad extrema...
Observar: aun quien desee desmantelarlos, tiene que PARTIR de lo más bajo que puede caer un humano.
Así logran no se viva en pensamientos elevados... y así logran se crean que PENSAR SABIAMENTE es algo que nos queda UTÓPICO.
Pregúntate: ¿cuántas veces caes en esa idea de que "ALGO es UTÓPICO?
Esa "idea" no es tuya... la han sabido INOCULAR. No seas el REY repitiendo lo que les conviene a quienes intentan se crea que SER BRUTOS es nuestro estado natural...
Todo es CONSCIENCIA en el universo... darse cuenta es la clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario