miércoles, 16 de agosto de 2017

Las 4 leyes "espirituales" de la India y su "puesta en práctica"

1 La persona que llega, es la persona correcta.
2 Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido.
3 En cualquier momento que comience, es el momento correcto.
4 Cuando algo termina, termina.
1 Aceptación... ver internamente qué me dice lo que me rodea... todo es convocado. El "afuera" me dice quien soy. La ley de "correspondencia" todo lo penetra, como la de causa-efecto (en verdad, operan todas simultáneas... pero estas dos son las más "visibles" o simples para comprender estas 4 leyes).
2 Aceptación... todo es como ES... (en la antípoda de la resignación). Desde la observación con los ojos internos para el auto-conocimiento. Cómo pienso, cuánto temo, cuánto apego a cosas o creencias. Lo que no es visto no puede ser integrado. Ley de causa-efecto y correspondencia y, aquí veo más fuerte, la de los ritmos... todo tiene ciclos y ahora esos ciclos se nos aceleran.
3 Aceptación a otro nivel. De esa comprensión puedo discernir cuál es el paso para transformarme... Sin apuro (a-puro = sin pureza). Primero la nueva "visión", capa de VERDAD ... "todo es mente". El primer paso siempre es interno para la transformación. Primera ley universal... TODO ES MENTE (consciencia, no mente inferior).
4 Aceptación en gratitud sabia, eso sucede cuando me quedé con el aprendizaje (la ley del ritmo-ciclo- y la ley de vibración... la gratitud por el aprendizaje eleva la frecuencia = vibración y soy capaz de cerrar etapas, ciclos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario