sábado, 19 de agosto de 2017

LA LLAMADA DEL GRAN HERMANO



Salta el CONTESTADOR AUTOMÁTICO: (Lo que no se escucha internamente... el gran LOGRO).
“Usted se ha conectado con lo que jamás revisó... con lo que le instruyeron debía creer y pensar para ser un PERFECTO GUARDIÁN del sistema..."
Humano, obedezca, repita, siga intentando cambiar AFUERA este sistema así no cambia nada... usted TIENE DERECHO a saciar todos los deseos que le hemos gestado sin que caiga en cuentas que usted genera el dolor que quiere cambiar Y SEÑALA AFUERA… vaya incluso a luchar para terminar con el hambre en su país, región… y no sea consciente qué acciones y “soluciones” lo generan… Quédese en la superficie, siga trayendo respuestas del pasado, siga poniendo y encuentre infinitos PARCHES… encuentre las causas del “mal” afuera, nos ocupamos muy bien NO habilite el HAMBRE de SABER cómo funciona la matrix de control y manipulación, esa gran fábrica de deseos MUNDANOS disfrazados de “DIVINOS”… nos hemos colado en todo…desentiéndase… aliméntese de basura… eso es MENOR, no ate cabos sueltos… cúrese con re-medios que lo desempoderarán, formatéese y disfrute ese estado de SUGESTIÓN y CREA que están “sugestionados” quienes aprenden a curarse a sí mismos (hasta eso hemos LOGRADO repitas humano!!!)… sea feliz o… para los “sensibles” continúe luchando para que no cambie nada…
Hemos gestado opciones para saciar todos y cada uno de los anhelos, obvio que los “solidarios” no se nos escapan!!! Endéudese de pensar… le damos todo el crédito que NECESITE. Lo importante es que NADA CAMBIE.
Luche por un mundo de esclavos, exijan trabajo, la RECOMPENSA es que usted desee CONSUMIR y pueda hacerlo, favoreciendo la cadena transversal de producción de NECESADIDADES inventadas. Vivan en estado competencia desde que nacen, en las cunas y escuelas… persigan el “desarrollo”, necesiten cada vez más cosas superfluas… los espejitos de colores han AVANZADO para mantenerlos OCUPADÍSIMOS, insistan en la IDEA de crecimiento… llámenle SOSTENIBLE incluso!!! Así, con parches, no cambian nada… porque sabemos les hemos inculcado de mil modos la FE Y RELIGIÓN de que estamos en un planeta que está para ser explotado. Humano, eres el CENTRO DEL UNIVERSO!!! Lo compraste de mil modos.
Reclame ese disparate para que llegue a toda la humanidad… Así más humanos comprarán la “inevitabilidad” de la necesariedad de que otros sean esclavos y la naturaleza sea destruida… eso sí, SOSTENIBLEMENTE… Avale y no piense… Critique al que PIENSA… ese es el PEOR ENEMIGO… la ACCIÓN sin pensamiento es lo que VALE… Repitan humanos.

Lo que diferencia un humano de la vida animal, es que el humano tiene la potestad de pensar.
Con nuestro pensamiento hemos depredado toda la vida… nuestras acciones son “la madre que lo parió y lo CONTINUA PARIENDO”, ¿ingenua?
Y para los que han aprendido (en divergencia extrema) a "iluminarse", negando sus sombras, lo que rechazan, el vínculo y unión con la vida que sufre, encuentran mil mensajes... se anticipan... somos pensados... y más se busque afuera... más SOLUCIONES han creado!!!
Quien rechace la movida "espiritual" de cuajo, se pierde de entender cómo opera esa masa crítica, qué conocimientos usan para desactivar la compasión (parece que me contradijera de lo escrito antes... todo hay que VINCULARLO...)

¿QUIÉN ES EL INGENUO? Salir del ingenuo, RECONOCER el IN-GENIO, toda la INGENIERÍA, frotar la lámpara, FROTARSE los sesos Y PENSAR la vida VISIONANDO COMO GENIOS, como humanos más Humanos, compasivos desde un plano más elevado de consciencia y eso, sólo se logra integrando los demonios internos, es lo único que nos enseña a no sesgar la vida... para salirse de la comodidad tan apreHendida.
Ver la S del “pecado original”. Somos el peScado!!! Toca salirnos de la pecera.
Toca aceptar que serán procesos... infinitos procesos... La paz primero es "mental"... para poder integrar mis propias caretas y formas de sentir y pensar que me separan de la vida UNA.

En lo personal y en lo colectivo la transformación es y será por pasos... la negación de todo lo que transforme y su presentación estigmatizándolo es parte del juego del GRAN HERMANO...
Gracias humanidad que asume su rol para la totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario