sábado, 25 de marzo de 2017

VIVIR INTEGRANDO, sin DESECHAR toda vez que la vida "pegó o pega".


Es vista la BALANZA DUAL, que sólo quiere escoger las "experiencias" que besan y rehuye a sentirse parte del órgano que se está sanando en esta maravillosa transformación.
Así como a nivel INDIVIDUAL debemos re-conocer las sombras para transcenderlas... y se ENCUENTRAN las NEGACIONES personales, familiares, lo no dicho, escondido, violaciones, abusos, abandonos, torturas de toda índole, abortos, traiciones, asesinatos, manipulación, control, extorsión... todo eso nos REFLEJA el fractal que somos como ORGANISMO SOCIAL, un órgano que PIENSA y siente la experiencia colectiva que nos conforma.
Si, al igual que a modo INDIVIDUAL lo estamos haciendo, Todo lo vivido como ÓRGANO SOCIAL DEBE ser VISTO para ser SANADO, transcendido y el amor que surge es MARAVILLOSO...
Desde el viejo paradigma disfrazado de lo NUEVO, se sigue creyendo que hay atajos, se VENDEN infinidad de conductos o acueductos que te dicen: no bebas del agua estancada!!! hay un agua pura... por ahí vas más rápido... y lo que no se comprende es que el agua estancada del colectivo es nuestro COMBUSTIBLE... nos espeja y refleja (para eso escribo, los estoy integrando).
En las antípodas de quedarnos anclados en el pasado, se trata de la mayor integración del dolor que aún no ha sido SENTIDO, abrazado, AMADO, porque sistemáticamente la mente inferior quiere NEGAR la sombra, individual y colectiva.
No hay atajos más que el AMOR INCONDICIONAL y eso implica infinidad de procesos... transcender implica ver en profundidad la experiencia... soltando la SUPERFICIALIDAD que continua en la balanza!!!
Esa mente egocéntrica, SEPARADA que dice:siguen enganchados al pasado... allí está la trampa... Hay que tirar la BALANZA, eso necesita el ego que SESGA LA VIDA...
La vida es UNA... el sufrimiento está en la balanza... la aceptación de que SOMOS SERES en CONSCIENCIA DE UNICIDAD es la gran comprensión que nos conduce al estado de paz interna... una felicidad aun en medio de cualquier experiencia, porque soy ÍNTEGRO, compasivo y sabio, viendo a cada uno donde está.
Así es el AMOR ESFÉRICO... de la madre... Un vientre donde todo se siente... porque todos tenemos que sanar el mismo útero.
¡Cómo se siente la CONSCIENCIA DE UNICIDAD!... la percepción de separación nos UNE... al verla... puedo transcenderla... ahí radica la mayor LIBERTAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario