lunes, 20 de marzo de 2017

TRASPASO NEGOCIO!!! Vaciándonos!!!


Si habilito más luz... habilito más obscuridad... En el universo todo va hacia el centro... para ser integrado.
El propósito de TODO está en el equilibrio y la luz está fuertísima... con lo cual, la capacidad de ver nuestras sombras se agiganta para re-conocer la identificación con el personaje... para ver el conflicto mental que mueve nuestra emocionalidad y baja esa química en el cuerpo...
La renuncia al ego no es su eliminación... es un entrenamiento constante para identificarlo y transcenderlo... sin meta de llegada, sin deseo de logro... todo eso lo hace la mente inferior.
Que la vida misma conduzca nuestras vidas es un darme cuenta que la ilusión por controlar mi vida se cuela, pero no me llena... la contradicción se siente... la fricción y el temor se hacen presentes... ¿qué hacer?, ¿cuáles son los pasos?, ¿por dónde?
Todo eso hace la mente inferior. Gracias por darme cuenta.
¿Deseo evolucionar? Si me rindo en profundidad, convoco (joder si tantos lo sabremos)... y las sombras APARECEN... y "mágicamente", aunque se sientan horrible, son BIENVENIDAS, son amadas... podemos asumirlas en ese estado de rendición a lo que en verdad somos: seres eternos.
No hay NADA afuera y el "deseo" en que se incurre desde la mente inferior es el de hallar la paz... en cuyo camino, nos adentramos a ver nuestras propias guerras con todo lo que somos, adhiriendo o rechazando... La claridad crece y lo sombrío lo hace en igual medida...
Aprendo a equilibrar los estados de paz interna con la vivencia atravesando lo que EVITABA, postergaba... y, si aun no siento las fuerzas o no tengo la claridad para algunos pasos, me QUEDO en la más profunda ACEPTACIÓN para su transmutación.
El mayor caudal de luz que llega mueve todos los vínculos obscuros. Vivimos des-vinculando somos un mismo árbol... y brotan los temores más profundos, identificamos la repetición de deseos del personaje que tiene tan aprendido re-crearse en la ilusión. GRACIAS por darme cuenta.
No me juzgo en el proceso... y re-conozco la URGENCIA y las excusas... CONVIVIENDO estaban en las sombras!!!
Comprendo que la paz encierra la guerra; la riqueza la escasez; el amor el temor y apego; la sabiduría la ignorancia, el éxito la derrota, el ganar el perder, el necesitar (lo que sea) la incomplitud... Veo la división en el olvidado INDIVIDUO que soy... uffff
Y ahí me quedo, en la observación y sintiendo... y estando en esa soledad del proceso me siento más unida a la vida y a todos los humanos...
Y deseo convidar... ¿el qué? Pues el mismo zafarrancho en dos patas que estoy siendo. Viendo los límites que creó la mente y tocando lo infinitos que somos. Somos fractales y eso se está haciendo PATENTE... y nos va mostrando lo que sigue latente.
Toca traspasar el "negocio" que teníamos "habilitado"... todos esos permisos son PAPELES, roles... que no nos llenan más, vemos la fruta podrida y ahí me puedo vaciar para re-surgir re-novada.
Hay que atravesarlo en pureza de corazón... sin APURO, cancelando la urgencia aprendida... transitar el sendero propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario