jueves, 30 de marzo de 2017

La gran TENTACIÓN

La importancia de las palabras y este TIEMPO.
Si retomamos la palabra TENTACIÓN en vez de “manipulación”… se comprende más toda VEZ que CEDEMOS nuestro PODER. El “demonio” sabe cómo colarse en el ego.
La tentación es cuando, muy sutilmente, se nos ofrece algo que YA TENEMOS como si no lo tuviésemos… Ahí se comprende más qué es la MANIPULACIÓN.
Tentaciones:
Se nos ofrece GANARnos la vida cuando SOMOS LA VIDA, ya nacimos, ya la GANAMOS…
Se nos ofrece un MERCADO LIBRE para que ADOREMOS que las cosas tienen precio y la vida está en venta.
Se nos ofrece dinero, para sobrevivir o SUPER vivir a fin de que desnaturalicemos que TODO ES LIBRE e infinito, para que ENCARCELEMOS el SER que GOZA al dar su DON, para que DESVALORICEMOS aquello que es gratis, para que se CREA que lo que CUESTA es mejor, para que "INVIRTAMOS" en esa ENERGÍA (dinero) que secuestra POTENCIALES Y PROPÓSITOS DIVINOS, en definitiva, para que INVIRTAMOS el sentido de la VIDA.
Se nos ofrece deuda ILIMITADA sin que veamos el INTERÉS, gestando acumulación de materia en una parte y escasez en las masas, en nombre de una entelequia (dinero) de lo que DEBIERA fluir LIBRE y gratuitamente: abundancia para tod@s los vivos y toda la vida.
Se nos ofrece libertad de tener para esclavizarnos a las cosas. Eso fue DENSIFICAR la existencia... nos damos cuenta.
Ser sabios, y el sabio es quien RECUERDA que la respuesta es aquella que encuentra y está al servicio del mayor beneficio de la totalidad, nunca de una parte. El sabio encuentra la COMÚN UNIDAD... va en el sendero del BIEN COMÚN.
Y todo es por capas... "Por sus actos los reconoceréis"... sabremos en qué nivel evolutivo está cada parte... sin juicio... sabremos quién tiene pureza de corazón... quién puede habilitar sus oídos y quién no puede escuchar.
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario