lunes, 27 de marzo de 2017

Lo que subyace: “SER o ESTAR”. “VIVIR o sobrevivir”… ¿por qué hay que GANARSE LA VIDA?



Sí... ¿qué es eso de hay que GANARSE LA VIDA?
YOSOY porque nosotros somos - YOSOY si todos ganan, y ahí tú siempre ganas.
¿Será que se nos olvidó nacimos che…. por eso que “hay que ganarse la vida”?
¿Será que jamás fuimos LIBRES en un mundo de LIBERTAD DE MERCADO?
La vida se basó en una gigantesca COMPETICIÓN, cuya carrera avaló y avala la GUERRA y las armas para traer PAZ… Se VENDEN Y COMPRAN guerras PREVENTIVAS de las guerras!!!
Los “desaparecidos” se hacen PRESENTES en el TODO. ESTÁN Y SON en todos los ACTOS de amor estancado, de opresión, violencia, de rechazo… es TODO lo negado, todo lo NO comprendido, visualizado, honrado, comprendido, integrado para su TRANSCENDENCIA. Y eso está siendo visto, la polaridad extrema nos ENSEÑA lo que no ES. Así es y será más rápido.
El viejo paradigma se derrumba… Hay que EMPODERARSE en el SENTIDO que tiene VIVIR.
La VIDA no se vende, no se compra, no se GANA. La vida se HONRA, se ama, se la sirve, se colabora en su armonía, se cuida, se la riega…
La VIDA es UNA, por eso, en este tiempo, tenemos que soltar la balanza que sólo quiere experiencias de bien estar y se DES-VELAN los mal estares que gestamos por nuestra infinita “ignorancia”, inconciencia, temores, sumisión, apegos (esto mueve “cosas” bien diferentes según cuán activa sea nuestra mente superior u observemos este proceso desde la mente inferior, concreta, la cual no comprende el gran ciclo y siente URGENCIA).
Vivimos -hasta hoy- en un viejo paradigma de separación y DUALIDAD y, para entrar en el NUEVO MUNDO, toca ver lo co-creado, quitarnos la venda, comprender, iluminar sabiamente con la más profunda compasión en esta transición.
Salir de la dualidad es habilitar la TRINIDAD: veo y comprendo las dos polaridades experienciadas en la percepción de SEPARACIÓN CON LA VIDA y, el tercer punto, es aprender a hallar la INTEGRACIÓN para su transcendencia, recordando podemos vivir en el BUEN-VIVIR, BIEN-COMÚN, COMÚN UNIDAD, en comunidad… y eso ES si somos capaces de integrar lo que NO ES. Cada uno está viviendo esta transición desde una singularidad infinitamente diversa… todo eso está siendo VISTO.
Confiemos… no se puede construir sobre CIMIENTOS obsoletos… Una gran masa tiene que VER el olvido, tiene que VER y comprender lo que se des-naturalizó… y cada uno tiene sus “tiempos” y sus niveles de comprensión.
Ahora… “SENTIMOS LA VIDA”… vemos lo que se siente al vivir CIEGOS. Ahí sí podemos cerrar los ojos CONSCIENTEMENTE para conectar con nuestra sabiduría interna… del corazón…
Recordar el YOSOY es a lo que VINIMOS muchas almas en este TIEMPO… Vivir en CONSCIENCIA de que elegimos estar y SER en este proceso de derrumbe, nos habilita a aprender a dar nuestras más maravillosas VERSIONES para el mayor beneficio de la TOTALIDAD.
Y nos vemos las incoherencias… tenemos la IDEA, la UTOPIA que sabemos debemos plasmar… y en simultáneo vemos cómo nos atraviesan las aguas de los diques con todo lo estancado. En la experiencia, sólo en la experiencia, APRENDEMOS, nos ILUMINAMOS, a nosotros y a la TOTALIDAD.
Descalcémonos… conectémonos a la TIERRA, sintamos la CONEXIÓN con toda la vida, con todos los reinos… pidamos PERDÓN a TODA LA VIDA y recibamos la Bendición y CONCILIACION por todo el sufrimiento NO SENTIDO que ocasionamos por olvido… Habla con la VIDA… siempre lo has hecho… todo te ha sentido, tú no eras consciente, SOMOS UNO.
Seamos sabios… Lo obsoleto nos brinda la OPORTUNIDAD de transcender. En nosotros está el PODER, YOSOY, YO PUEDO, YO SE, YO HAGO y aprendo en la experiencia.
Doy profundamente las "Gracias" por haber encarnado en este tiempo de PROFUNDAS TRANSFORMACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario