viernes, 17 de marzo de 2017

Salirse del ruido del DISCO DURO para SER desde la CONSCIENCIA UNIFICADA



Mundos paralelos...
Para muchos... lo que no aparece en la tv, no existe...
Para muchos, somos el resultado de nuestro pasado y sólo ahí está puesta la referencia.
Todos somos humanos... pero la percepción, los discos duros, la manera de percibir el cómo funcionan las cosas…son infinitamente diversas, cada uno tiene su propio y único disco duro.
Estamos en un momento donde no cesarán de surgir “cosas” diferentes, nuevas… y ahí vemos cómo cada uno permite o no liberarse de los PRE-juicios (el disco duro, durísimo).
Inconcientemente, una gran masa sigue referenciándose en el pasado, en lo conocido, por eso no espera pueda suceder algo diferente.
Eso hay que verlo, hay que AUTO-OBSERVARSE. Muchos sabemos, somos conscientes de qué está pasando en nuestra galaxia… “pero”, no somos conscientes en profundidad de cómo nos puede seguir operando el caduco disco duro en lo “personal” y colectivo.
El disco duro de cada uno opera en nuestro ADN, está en las memorias celulares, en nuestra BIOLOGIA…
Co-creamos la experiencia basados en él, sacando de allí nuestros pensamientos, palabras, acciones, emociones y sentimientos.
En simultáneo, todo está siendo liberado… todo el amor estancado, tristezas, temores, rencores, iras, apegos, todo se muestra… y no lo hace para que al comprender el pasado lo “VALIDEMOS”… nos creamos que somos solo eso… Se está liberando lo VIEJO en todos para que lo veamos, aceptemos, integremos e ideemos lo que considerábamos utópico, pues estamos en un nuevo tiempo: el de transcender.

Sí, entramos en otro “tiempo”… No ceso de escribir sobre esto porque tiene infinidad de aristas y aspectos sobre los que tomar más y más consciencia. Más humanos van comprendiendo que lo más fuerte y VELOZ es la CONSCIENCIA.
Y el “vehículo” que usa la consciencia son las PALABRAS… (sonido = FRECUENCIA). Al comunicarnos, al vivir, nos EXPRESAMOS, sea nuestra cháchara mental o sea que hablemos con “otros”…
La voz CREA, el sonido comanda la FRECUENCIA  según qué frecuencia vibra ésta determina cómo es la energía que ponemos en movimiento y esto causa un efecto (otra cosa es que aún no CAIGAMOS en lo vertiginoso que ahora ES todo).
El poder de la consciencia se plasma a otra velocidad en nuestra existencia y el instrumento principal es la palabra. Lo sabíamos, muchos sí, pero la subida de la frecuencia Schumann en el planeta hace que todo sea a otra VELOCIDAD.
¿Lo notas?
Bien, “eso” por un lado… ahora voy de “regreso” al DISCO DURO que hay que RESETEAR

Es tiempo de asumir la importancia del cómo y el qué les decimos a nuestras células… a nuestro campo áurico. Decirle que todo lo aprendido y aprehendido, YA NO VA MÁS, ´”eso” podemos elegir no COMANDA más nuestras vidas, no nos condiciona de aquí en adelante (en referencia a cualquier aspecto de la vida: salud, envejecimiento, creencias, traumas, rencores, temores profundos, todo lo que está cristalizado en nuestras células que RESPONDEN a nuestro disco duro y está reforzado por el “inconciente colectivo” que naufraga en disco duro mayor y, obviamente, obsoleto, perteneciente a la vieja energía, el viejo paradigma).
Primero revisar donde vibramos individualmente… luego darse cuenta que ese “individualmente” significa no estamos divididos del todo…
No sé si se comprende esta última frase: si me ocupo de re-conocer cómo pienso y siento, veo mi DISCO DURO, al dar la ORDEN de que lo SUELTO, CANCELANDO ESAS MEMORIAS, lo estoy haciendo para “mi SER” y para la totalidad (tiene que ser sentido, hacerlo desde el corazón).
Si no lo hago, continúan operando las memorias celulares que tienen registro de todo el disco duro que almacenamos.
El libre albedrío está… cada uno tiene la RESPONSABILIDAD de asumir SU NUEVA LIBERTAD… para comprender la experiencia, ver todas las causas de los efectos que se presentan y ser capaces de integrarlos para transcenderlos. Así salimos de la gran rueda de repetición e ideamos nuevas VERSIONES SUPERADORAS, más veloces para la transformación que nuestro corazón anhela.
Si no “damos la orden” a nuestro SER, tendremos la idea de que algo grande está pasando, pero nos costará muchísimo PLASMARLO… tendremos que esperar a que quienes han nacido con un ADN más a tono con estas frecuencias lo plasmen ¿se comprende?

Es lo que comprendíamos como el poder de la ACEPTACIÓN… todo llega para SER cancelado, para aprender a no re-accionar y sí MODULAR… nos damos cuenta la IMPORTANCIA total de los SILENCIOS ¿cuántas situaciones estamos viviendo donde lo “mejor” es guardar silencio!!!?
No re-acción, no alimentar más la repetición del conflicto. Si expreso, si manifiesto, en la más profunda sabiduría y compasión, sin expectativa de llevar la razón, de “ganar” una pulseada, manifiesto y sigo en mi eje, mi camino, sin intentar convencer… es todo desde otro lugar… y estamos aprendiendo (esencialmente las almas viejas que sí tienen el registro de todo lo que se ha experienciado sobre la tierra y, especialmente, todas las memorias del pasado en las que no TRANSCENDIMOS).
La CONSCIENCIA se la ES, se la IRRADIA, y lo vamos experimentando cuando nos sentimos en “espíritu”, en nuestra SALSA del corazón, y nos damos cuenta toda vez que estamos siendo conducidos por el EGO que es el que necesita re-conocimiento o cambiar al otro, o que el mundo se de cuenta YA, porque se identifica con el personaje, con este tiempo tan pequeño, con esta vida y continua OLVIDADO de que todos hemos experimentado todo y ahora es tiempo de dar el gran salto cuántico.
Está TODO por re-inventar, re-hacer… estamos ante la mayor EVOLUCIÓN CONSCIENCIAL… “eso”, no lo podemos traer del pasado!!! Lo único que quizás pueda darnos pistas es contactar con lo utópico… porque eso sí nos conecta con los SUEÑOS del corazón.
La gran Ingenuidad es continuar pretendiendo dar respuestas viejas, obsoletas a un mundo, sistema, basado en un paradigma de desconexión con la VIDA MISMA, con el TODO. Eso es continuar con el mundo que se NOS presenta en la TV y, obviamente, se cuela transversalmente en todo movimiento que asome las “narices” para RESPIRAR la LIBERTAD.
Algo grande está pasando!!! Seas consciente o no… todos lo sentimos!!!
Conócete a ti mismo y no cesarás de sorprenderte; aprende a meditar, a acallar la mente, inhala y exhala varios minutos viendo el juego de la mente… suéltala al OBSERVARLA, no luches… date cuenta cómo emite imágenes, “problemas”, ruidos… ESO NO SOMOS… hay que aprender a AUTO-OBSERVARSE, ahí está la llave GRATUITA y LIBERADORA para todos y todas y cuando lo des-cubres, lo haces por tu mayor bien y el de la TOTALIDAD de la vida…


No hay peligro más grande para el sistema, la matrix que mueve a la humanidad, que humanos que trascienden lo limitante que son nuestros DISCOS DUROS. Necesitan estemos en el ruido!!!

Somos frecuencia y luz en este cuerpo que va asumiendo su UNIÓN con el VACÍO… que es lo que INTERCONECTA TODO en el UNIVERSO. Y ahí, en nuestro interior, están esperando las nuevas VERSIONES que se intenta sean percibidas como utópicas...
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario