miércoles, 3 de octubre de 2018

El poder del Pensamiento y DISTOPÍA

Vos... ¿qué pensás de los que chupan la TETA del estado?, ¿qué pensamos? ¿Qué estuvo pensando una "masa"?
El "poder" del pensamiento se basa en el control mental de las masas para crear "potenciales" de FORMAS PENSAMIENTO egocéntricas, individualistas, incompasivas... son los "auto-centrados", "auto-referentes", "auto-responsables", creando "su realidad" (mi abundancia, mi paz, mi salud, mi belleza), o "distraídos con misiones y grandes propósitos", todos sin reparar -no pueden, se creen el ombligo, o con argumentos superiores-, retomo, sin REPARAR si pensaron en desear les hagan a los demás lo que deseen piensen les hagan a ellos... ni si pensaron en no desear les hagan a los demás lo que no desean piensen les hagan a ellos...
Están muy ocupados creyendo son los creadores de la "nueva humanidad".
Les tergiversan el "estar en mi centro" con estar y ser AUTO-CENTRADO, para que, conciente o inconcientemente, se crean el CENTRO del Universo y separados, insensiblemente, de los demás y de los potenciales que habilitan esas FORMAS PENSAMIENTO DIVERGENTES... COSECHAN los efectos de esas causas...
¿Se entiende la importancia y los para qué de tanto grupo "organizado" de "despertar" para controlar las mentes egocéntricas distorsionando los pensamientos, el poder de las palabras, las "leyes universales", el "poder del pensamiento" y que COSECHA estos EFECTOS infinitamente perversos? Les hablan a un "inconciente", emiten esos "potenciales" en personas que no pueden ver el vínculo y asociación "ilícita" que van instalando.
Mucho más complejo que distopía operando a través de los medios con el odio... la "aporofobia e individualismo" se inoculó de modos más sutiles, con palabras amorosas en grandes masas cuyos efectos hay que entenderlos... Saben del PODER DE LA MASA CRÍTICA de un grupo obediente, que repite lo que los gurús le mandan... es infinitamente diverso y transversal esto.
Hay pululando mil versiones, para infinitas formas de pensar y para que interpretemos lo que otros ya interpretaron... quien no dude y se crea libre de DISTOPÍA, está perdiéndose la oportunidad de expandir consciencia.
No es cómodo ver... pero el correr los velos (verdad= lo que no está velado) nos hace y hará libres.
Si una persona egocéntrica crea con sus pensamientos infinitos potenciales que pueden ser tomados por cualquier distraído y poco consciente... imagínate la fuerza divergente de tanto grupo... ¿tienes idea de los potenciales que están disponibles para que tanto humano desesperado por las crisis que fomentan, o por los que "se creen separados y a salvo" tome como "suyo"?
AHORA: Yendo a lo que pasa en la Patria... y respecto a los que viven del ESTADO.
¿No estás harto de estos CEOS "mantenidos del Estado" (que trabajan para una élite global), que sí que lo chupan y tienen sus MEGA PLANES, viviendo de la timba financiera, y que "gracias" a ese "pensamiento egocéntrico, "AUTO-centrado", pueden contar con una masa sumisa, indiferente, egoísta, pasiva para aniquilar todos los derechos, logrando que se odie y vea como culpable a quienes sufren los efectos; generando deuda a las generaciones presentes y venideras para destruir nuestra soberanía en todos sus niveles; que persiguen y estigmatizan a quien piensa, llegando a perseguir, reprimir, balear, torturar, matar, porque sin violencia no pueden plasmar su inframundo?
¿Qué estuvo PENSANDO una "masa" para que veamos plasmarse semejante barbarie?
PREGUNTA
Para vos, el rol de un sistema social, ¿es honrar la diversidad, ahondar en los problemas estructurales para servir a la totalidad, entendiendo que lo común es esencial para que lleguen derechos allí, dónde aún no los hay?
¿Qué mérito, belleza, bondad, sabiduría hay en no servir al bien común?
¿Qué aprendizaje, qué debemos preguntarnos allí donde la vida sufre?
¿Revisamos si pensamos desear les suceda a nuestros hermanos lo que deseamos piensen nos suceda a nosotros.
El conocimiento puede ser usado para el bien o para el mal... la compasión no tiene alternativa...
La compasión es la guía... es lo que nos SIRVE para transcender el apego a la separación en la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario