jueves, 4 de octubre de 2018

CONSCIENCIA... Reflexión sobre el poder del Pensamiento y los grupos

Sobre un video de Jean Pierre Garnier Malet… habla de la fuerza de los pensamientos, su control (manipulación) y los “grupos espirituales”
(…) si no quiero causar ningún desorden en el mundo, debo PENSAR en hacer al prójimo lo que quisiera que el prójimo pensara en hacerme a mí, sin olvidarnos de la segunda parte… no hagas al prójimo ni pienses lo que no quieras que piensen hacerte a ti… no hay ninguna “técnica” detrás… es SENCILLO... controlar mi pensamiento no es ninguna técnica, yo sé cuando mi pensamiento está siendo malo y también sé cuando está siendo bueno.
(…)
Nuestro cerebro recibe informaciones antes de tener consciencia de ellos, el problema es quién da esas informaciones. Hay que ser dueño de esas informaciones que recibimos, sino nos volvemos tan sólo marionetas de aquellos que nos envían las informaciones… se alimentan potenciales que pueden ser, y muchos casos lo son, muy peligrosos.
(...)… el USO la ley de la atracción… la cual se tergiversa siendo tan sencilla.
La ley de la atracción atrae un pensamiento correspondiente… (...) como veo en Argentina, todas las personas que plagian y distorsionan esa ley (…)
“Cuando se está en la mentira no puedes crear potenciales agradables”. (…)
Los grupos que cuentan cosas desviando a las personas de la verdad, tienen una responsabilidad futura sobre todas esas personas… (…) -y cada una de esas personas es responsable de sus pensamientos, por más que quieran decir “fui manipulado”, toda causa tiene su efecto, somos los “hacedores” de nuestros pensamientos y actos, aún cuando fuimos inconcientes de sus consecuencias, somos responsables-
(…) Necesitamos conocer cosas esenciales… lo más sabido y olvidado, y por ser sencillo, se lo tergiversa para el control: que se haga “tu voluntad y no la mía” (consejo, voluntad del ser y no del ego).
Si vivo en esa Voluntad (aceptación profunda del SER, en la antípoda de resignación)… no tengo ninguna duda, ningún miedo, es de una fuerza infinita.-acompañada de pensamientos hacia el prójimo análogos a lo que deseo piensen hacerme a mí-
,(…) Cuando el “ser” no está ahí, HABRÁ MUCHOS QUE LO SUSTITUYAN, a eso le llamo parasitaje. y ese es el control del pensamiento.
-“sobre el uso distorsionado de la ley de atracción”- (…)
… si todos quieren algo y lo obtienen ¿qué va a causar esto a la humanidad? -como siempre digo: cuántos planetas hacen falta para esa locura y cuánta vida debe sufrir para saciar todos esos placeres egocéntricos…????-
Sin embargo, pensar en hacer al prójimo lo que querría que pensaran hacerme a mí… esa es otra filosofía, y es muy sencilla, todo el mundo lo entiende… pero el control de los grupos es manifiesto.
Hasta aquí palabras de Jean Pierre Garnier Malet… sigo yo.
De mil maneras grupos espirituales controlan las mentes… es más complejo que los medios masivos… por eso necesitan TANTAS PALABRAS “bellas”, “misiones”, infinitas distracciones para que no vayan a su centro y estén ocupados, etc., usando conocimientos distorsionados para que se olvide lo sencillo y profundo, metiendo parásitos sobre parásito: ¿Pienso en hacer al prójimo lo que querría que pensaran hacerme a mí? Pienso en no hacer al prójimo lo que no deseo piensen hacerme a mí?, ¿soy compasivo, sensible, solidario con la vida que sufre? ¿Me solidarizo allí donde faltan derechos o dónde los destruyen?, ¿me siento separado de esa vida? ¿percibo la vida desde mi ombligo?
Hay una inversión TOTAL al inocular estar o ser AUTO-CENTRADO a estar en mi centro... no somos el centro del Universo ni su eje.
Helena Blavatzky en sus "ejercicios de meditación", explica la importancia de estudiar, reflexionar, meditar y estar presentes en el TODO para, desde la "periferia" de ese todo, veamos la similitud, semejanza y analogía con lo que somos... no al revés... De la Cosmogénesis a la Antropogénesis... profundo "eso"... sin darnos cuenta podemos repetir el creernos el centro... si meditamos desde la totalidad (cuidando no colocarnos en el centro), eso se instalará en nosotros... profundo explorar eso... maravilloso.
Lo que está entre guiones cuando tomo palabras de Jean Pierre Garnier Malet, son acotaciones mías…
Gracias… PENSEMOS... démonos cuenta que hemos sido pensados, interpretamos dentro de algo que ya ha sido interpretado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario