miércoles, 10 de octubre de 2018

Manipulación, transhumanismo, ¿qué está pasando que la población está eligiendo a sus destructores?


“Los Hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.”
Baruch Spinozaa. "Por ello la plenitud de la libertad coincide con la total apatía".

Muchos se preguntan ¿qué pasa que la población está pasiva ante lo que acontece o está eligiendo a los destructores de la vida,de sus propias vidas incluso?

Toca indagar sobre distopía, transhumanismo, aporofobia, inteligencia artificial, robótica, chemtrails, Haarp, el poder del pensamiento, de los grupos "pensando" esas ideas… todo enlaza. Muchos piensan que la "inteligencia artificial es crear máquinas inteligentes"... cuando el transhumanismo VENDE crear humanos MÁQUINAS OPTIMIZADAS... Es profundo "todo eso" y ya está aquí.

Necesitan humanos con miedo y odio por un lado… y humanos queriendo auto-realizarse por otro. Todo eso SUMA y llegan como afluentes a un gran océano UNIFORME para instalar la UNANIMIDAD, gestando esas masas críticas "no críticas", obedientes (ojo, todos nosotros estamos ahí dentro de mil formas-pensamientos).


LA PASIÓN VS LA INCOMPASIÓN

Más que nunca está de moda vivir la “pasión” y vemos cómo se puede inocular que odiar sea la pasión que tanto mueve a una masa!!!
Se está creando al humano transhumano de mil formas, no sólo con los que odian, los que buscan su auto-realización, sino que también con los que ignoran lo que ignoran (ahí estamos nosotros).
Muchos están mirando atónitos lo que pasa, cómo la población está siendo controlada, votando, eligiendo a quienes prometen perseguirlos, exterminarlos (como en el caso de Brasil) y, en nuestro país, la palabra (forma-pensamiento) obró para que desarrollen su pasión por la “felicidad”, todos querían ser más ricos, acceder a más placeres, consumir más… todos los que no tomaron consciencia de que somos un organismo SOCIAL.
¿Crees que esto es "obra" sólo de los medios? ¿No estás viendo, sintiendo, que hay una pasividad pasmosa, casi inhumana, que está en incoherencia con lo que creemos somos capaces de soportar como límite?
El poder de la masa crítica obediente
Hay que entender el fenómeno de la “pasión” en la pretendida Auto-realización, las mil formas-pensamiento de "es mi logro", mi mérito, yo me lo gané, yo me lo gano:
La pasión inoculada por Distopía y su transhumanidad (con su ciencia y tegnología de inteligencia artificial y un vasto etc.) destierra a la compasión, al vínculo con el otro.
Es la pasión por los placeres del "anticristo" (no importa el nombre que le pongas) basada en la nulidad de la ética, la inhabilitación de discernir qué hace el bien y qué hace el mal; destierra la empatía; crea ese egocentrismo que busca salvarse cada uno como pueda de este mundo inmundo.
Su principal EJE es aprender a no sentir la vida sufriente y para ello se ENSEÑA cómo auto-gestionar las emociones y ser capaz de amarme tanto que me pierda en mi burbuja y me limite a estar permanentemente “auto-centrado”, separado de la realidad que me rodea… es la masa de “la auto-realización” para una ascensión de auto-consciencia (no necesitan les pongan chips... se suben a sus auto-ferraris solitos!!!) Son los auto-centrados, los auto-suficientes, auto-responsables, las mentes o “humanos optimizados”, que “asumen su poder” para “sí” (eso creen, cuando más creen serlo, más enajenados están, sea a través a gurús, ET, es infinito y vasto). 

Observo y escucho atenta las "predicciones" de que la "llegada" de la nueva humanidad o salto cuántico, ascenso a la 5ta, etc. es co-incidente con fechas que manejan algunos para ese "mundo" de humanos "optimizados" con el transhumanismo... para más o menos cerca del 2025 hay muchas promesas!!!

Entender el para qué de los grupos y la fuerza de los potenciales allí regados y expandidos: formas de pensamiento UNIFORMES para gestar el mundo global de la UNANIMIDAD.

En cuanto a la población que elige en contra de sí misma, elige su auto-destrucción, es un tema enrevesado. La desilusión que vemos en nuestro país, será usada para proyectarla más en los otros. Eso lo vemos... dicen: yo nunca participé en política, nunca hice paro, nunca avalé a los vagos... sí avalo que todo hay que PAGARLO...
Una vez que instalaron el rechazo a los pobres y todo lo social, lo común, lo público, y lo único a HONRAR es lo PRIVADO, el mérito a la des-humanización de una sociedad en la cual todo es cosificado, usarán esas formas-emociones-pensamiento para ahondar más en el odio con nuevas formas pensamientos que co-incidirán con sus rechazos inconcientes.

No es tarea simple entender las “ondas” de frecuencias que usan… y saben que una masa se queda enredada con el: es el “poder de los medios”. Saben lo LEJOS que estamos de entender sus tecnologías.
Poseen tecnologías para emitir frecuencias densas de pensamiento... detenete a pensar, SENTIR y contemplar la profundidad de esto...

Esas frecuencias no permiten se pueda salir de un bucle de formas-pensamiento limitante. Mira cómo todos repiten: es el poder de los medios y no son capaces de indagar más ni acerca de quiénes son ni qué conocen, qué usan y cómo lo usan!!! Eso es mantenerse en un bucle... y quienes más densos están, vibrando en lo que vemos... más enredados allí estarán. Contemplar eso!!!
Tomar consciencia es lo primero... mucho más que tener información. Es otra cosa.
No es alimentar la desesperación... es que la humanidad despierte, conozca estas "armas silenciosas" sin lo cual es y será muy improbable, casi ingenuo el pretender una transformación...

Salirse de las formas de pensar es lo más complejo, porque debo ser capaz de re-conocer cómo he pensado, pienso y cuán limitante es lo que conozco.
Hay que ser capaz de abrir nuevos surcos, nuevas autopistas que, por su dificultad a aceptar tanta ignorancia y ver semejante COMPLEJIDAD, hallan mucha resistencia en nuestra mente y, rápidamente, sin darse cuenta, en automático se vuelve a lo superficial, a lo conocido, a la repetición cómoda de lo que abrazamos como "sentido común" y pongo afuera que el otro es un autómata.
Cuestionarlo todo, porque al indagar, siempre debemos recordar que crean los “defensores” y los detractores de todo NUEVO ORDEN… siempre gestan los problemas (enfermedades, hambre, enemigos, deuda, crisis sistémicas) y traen sus soluciones. Toda crisis siempre es su éxito... menos tiempo tienes para dudar y darte cuenta que lo primero es TOMAR CONSCIENCIA. Molesta y muchísimo esa "idea".

En cuanto a una solución que ellos mismos barajan, con sus defensores y detractores (para poner como ejemplo de lo amplio que es el tema). Hay quienes proponen un salario universal, ajá. ¿Qué países podrán permitírselo? ¿Tienes idea, consciencia, de que tienen infinitos planes para exterminar a una parte de la humanidad porque en esa sociedad "feliz", "OPTIMIZADA" la gran mayoría sobramos?
No son “ellos” los únicos responsables de este inframundo!!! Todos nosotros lo somos con nuestra ignorancia y vagancia por conocer lo que conocen.
¿Conspiranoica? Seguí esperando que te hablen de esto en la TV… en ese momento, cuando lo hagan, ten al menos la sospecha de que quizás ya sea tarde.

Hay tarea, y es HUMANITARIA… pensar acerca de lo que no pensamos y otros están pensando por la totalidad!!!


Para ver sobre estos temas: 
Emilio Carrillo tiene un blog y allí encontrarán "Proyecto Consciencia y Sociedad Distópica".
Franco Berardi (varios vídeos y libros), otro para ver es
Jorge Guerra... es un tema que es transversal... es infinito lo que hay que enlazar. 
Gracias a todos los que colaboran

No hay comentarios:

Publicar un comentario