viernes, 5 de octubre de 2018

Distopía y PALABRAS desvirtuadas en la gran fraternidad “machirula”.


Toca entender para deconstruir infinitos sentidos comunes que destruyen todo lo común, o eso intentan.
La fraternidad machirula no es “nueva”, pero sí ha mutado y se ha anticipado en el mundo del “despertar”. Aspiro a entender la creciente masa crítica para que NO sean críticos con sus formas-pensamientos. Gestan los UNIFORMADOS.
Existió y existe “El mundo de los que no se ocupan, desechan y/o avalan la aniquilación de los asuntos comunes, públicos, el rol del Estado, de un sistema. (ver etimología de idiota, es exactamente eso).
Si aspiramos al bien común, lo “ético”, el fin, propósito y/o movimiento de todo sistema social (organismo), es expandir “derechos”, libertades, especial y PRIORITARIAMENTE allí donde aún no han llegado, allí donde toda vida esté sufriendo los efectos de un “sistema social” cancerígeno, que depreda la vida, la cosifica, todo lo lleva a su estómago y desecha el resto del cuerpo.
Bien… este escrito va sobre la posverdad y Distopía en la “nueva consciencia”, a efectos de describir el cómo tergiversa todas las palabras virtuosas y cómo inocula FORMAS PENSAMIENTO para que sólo importe lo PRIVADO -privado de humanidad, solidaridad, bondad, inclusión, equidad, etc.-
Comenzar diciendo que toda MENTIRA conoce la VERDAD… Si no se es capaz de ver los detrás del uso invertido, perdiste!!!
Si no se es capaz de VINCULAR la secuencia y efecto de cada palabra MANIPULADA, también perdiste.
A divertirse y expandir consciencia… lo que no es comprendido, integrado, nos somete, le hacemos el juego, le alimentamos…

Inversión del lenguaje: alumbrando divergentes POTENCIALES machirulos

a) La “nueva” sociedad del NO Conflicto:

Se presenta como algo MALO el “conflicto”, por lo tanto hay que desterrarlo (escribí sobre el conflicto en una nota anterior, aquí el enlace: https://analogica-convergente.blogspot.com/2018/10/vinculo-con-los-otros-que-es-el.html).
Como iré concatenando con más “palabras” tergiversadas, aquí diré brevemente que se trata de instalar la NEGACIÓN de las sombras, la nulidad de qué causas provocan qué efectos, por eso necesitan “borrar el pasado”, toda la historia, individual y colectiva.
El no conflicto implica no cuestionar ninguna norma. Fluir, el jiji, jaja, obedecer, repetir, ser pasivo, sumiso, indiferente para que la “casa esté en orden”, inhabilitando la mente que analiza, rumea, duda, se hace preguntas profundas y complejas para abrazar la diversidad y efectos estructurales.
El que piensa y cuestiona es “conflictivo”, los estigmatizan y gestan los “guardianes”. Los “culpables” son los que “chillan” sus efectos, no pueden ver la gran sopa. Compran el “todo es perfecto” (en lo inmanifestado), no tengo vínculo con la imperfección de lo manifestado. Sigamos enlazando palabras para entender la IDEA que fue pensada.
Son la Fraternidad en la Uniformidad y Unanimidad (humanos UNIFORMES), logran no sólo una masa egocéntrica, sino que también, una guardiana que les hacen la labor de ser los carceleros.
b) “Conócete a ti mismo y asume tu poder”: más de lo mismo, humanos identificados con el coche: auto-centrados, auto-responsables, auto-referentes, creyéndose el centro del Universo… confundiendo, invirtiendo, tergiversando el “Ser y estar en nuestro centro” con ser el ombligo del Universo; yosoy el EJE del Universo, en vez de estar en mi eje para hallar el justo medio en este mundo dual.
c) Transcender la DUALIDAD: si niego las sombras y los vínculos que nos dan la oportunidad de transformarnos y crecer con lo otro que “soy yo”, todo da lo mismo porque “todo es perfecto”… no pienso, fluyo, qué más da (vinculado a todas las palabras).
Creen que el Universo es “a imagen, semejanza, similar y análogo” a la idiotez (que sólo se ocupa de lo privado) de esos humanos egocéntricos. Es la raíz de la gran INVERSIÓN.
De ese “conocimiento de sí mismo” surge esta sopa de letras INVERTIDA:
d) Ecuanimidad: equilibrar la maldad es irse al otro extremo de la dualidad: indiferencia, buenismo, ni fu ni fa, desentendimiento, pasividad, el “no te metas, no “enfoques”!!! (niega las sombras), no pienses, menos discierne qué es lo justo e injusto en todo acto o pensamiento para la común Unidad.
e) Filantropía del dinero: No te rías, les inhabilitan a pensar, discernir en cómo funciona el mundo inmundo que sostienen. La acumulación, cosificación, especulación, no es su tema… “El mundo hoy es como es, el dinero y la deuda no son buenas ni malas”!!! Sí, la principal deuda es INTERNA: aprende a discernir hermano qué “interés” mueve el dinero y la deuda en este inframundo.
f) Auto-empoderarse = los YOSOY = AUTOS: basada en el “positivismo”, la aporofobia, el desvínculo con lo “social” en el aquí y ahora (todo esto inoculado con palabras muy bellas e ideas de un MUNDO FELIZ, armonioso; saben que para obedecer a un “maestro” este debió ser muy “amoroso” para recoger los frutos de la total rendición y así vemos “lo dijo x”, por lo tanto, así será, porque él ve más; escribí una nota sobre la necesidad de Distopía de crear GRUPOS “espirituales” para sembrar infinitos potenciales de formas pensamiento, Jean Pierre Garnier Malet nos invita a reflexionar sobre este fenómeno y sus desagradables consecuencias y efectos que vemos acelerarse).
Gestan la nueva humanidad de humanos auto-empoderados… con infinidad de misiones y propósitos, “planetarios” algunos!!! Los méritos están en quienes logran separarse del Otro, especialmente deldiferente” que nos completa. Sociedades conformadas por “similares” egocéntricos.
Usan el “Poder del Pensamiento” en la auto-ayuda de recordar el PODER INFINITO de sus “coches” que toman muchas rutas: no observes si “piensas desear hacer y/o les hagan a los demás lo que deseas piensen te hagan a ti”.
Humanos FERRARIS UNIFORMES: Los "otros" están desarrollando el "conflicto", van en Fitito (Seat Panda), recuerda, "la verdad es felicidad", "la libertad es elección" (Farenhei 451), tú a lo "nuevo", ocúpate de ti -igual a desentiéndete egoístamente- y así ayudas a la totalidad a que asuma su individualismo! Veamos esta palabra, vamos allá.
INDIVIDUALISMO la “cambian” por INDIVIDUALIDAD, saben que no saben cuestionar.
La individualidad re-cuerda somos UNO, in-divisibles, mi vida es en relación con los otros y toda la vida, me completo en el vínculo. YosoyOtroTú. Los YoSoy y todos los AUTOS se basan en la creencia de que “Dios” es yo y YoSoy -Dios- sin cesar de ser yo… me identifico con el coche y los otros, si les falta aceite, comida, techo, salud, belleza, alegría, arte, que vayan al desguase (incompasión e insensibilidad extremas).
g) Altruismo: colaborar" para el éxito individualista o de quienes estén en ese ombliguismo separado de lo común, lo social, lo público, emulando a las grandes empresas, sí, se puede!!! Todos para UNO y UNO (UNOS) contra, usando, cosificando, negando el todos.
h) Inclusión: "tú estás conectado a la fuente, tienes todo el poder para que todo esté INCLUIDO en tu BURBUJA, ábrete a RECIBIR todos tus deseos, siente y asume que todo está a tu disposición… (imagínate si muchos pensaran así de fuerte, cuántos planetas necesitaríamos cosificar, destruir, no SENTIR). Entender los POTENCIALES de formas pensamientos que han activado y que se compran!!!
i) Benevolencia: les instalaron que no hay más karma de muchas “formas”. Increíble se pueda pensar que “No hay más causa y efecto”, da lo mismo ser canalla que hacer el bien. En sus burbujas, lo que rechazan, molesta, detestan, lo sueltan con “benevolencia”, “sin conflicto”, activando la insensibilidad. Otro “sí se puede”. Les entrenan en negar el aprendizaje que hay en toda vida que sufre.
Ser “benevolente” es entendido como “vibrar alto”, en la “felicidad” (que confunden con placer) al inhabilitar la COMPASIÓN, solidaridad, sororidad.
j) Lo que resistes persiste: todo al revés. Lo que resistes ver, entender, integrar, persiste, te somete, se crece, le alimentas y en ello te conviertes. Ahí está la raíz del “no conflicto” anhelado… y la boludez del “todo es perfecto” del jijijaja…

Todas estas mentiras toman partes de “verdad”…
Recuerdo esa pintura de un Teósofo que mostró en un Video Martín Leiderman (no recuerdo el pintor, si alguien lo sabe, desbúrreme), que refleja este tiempo: hay dos escaleras… y en una de ellas suben los “bien intencionados” buscando la “luz” y son arrasados, abducidos por los maestros obscuros disfrazados de “blancos”… suben las escaleras pisando los cuerpos desesperados, sangrantes de sus hermanos pidiendo auxilio… Y así les vemos… no es cómodo ver, y entiendo cada vez más la maravilla del CONFLICTO… mi mejor amigo es mi mejor “enemigo”, ese me ayuda a ser más lúcida, introspectiva, contemplativa, reflexiva, sabia y compasiva.
Más que nunca tan actuales las palabras: perdónalos, no saben, no tienen idea de lo que hacen.

Cada vez comprendo más en profundidad la IMPORTANCIA del ejercicio de meditación de Helena P. Blavatzky... comenzar por el todo, contemplar desde "afuera" a la esfera (sea contemplemos el Universo, el todo, el sistema solar, etc.) para recordar que nosotros somos a semejanza, correspondencia, similitud y analogía de esa consciencia… y no al revés, no somos el centro... estudiar, reflexionar, indagar, contemplar y meditar sobre ello, para que se instale en nuestros corazones y mentes… Entendió la GRAN TENTACIÓN...
Y así es distopía, todo lo engulle, es transversal.
“Todo conocimiento puede ser usado para el bien o para el mal, pero la compasión no tiene alternativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario