domingo, 6 de noviembre de 2016

Una SÍNTESIS del amo y del esclavo… Eco-todos


Re-significando todo!!!
“El amo hace las cosas por el gusto de hacerlas, por gozo”, mientras que “el esclavo siempre busca, necesita contrapartida y pide cosas a cambio de lo que hace.” (Emilio Carrillo, retomando a Hegel)
Viendo el gozo y re-significando el intercambio (por arriba super breve)
Se trastoca TODA la percepción de la matrix…
Comenzaríamos a vivir para el más profundo GOZO en la TIERRA, CONFIANDO, COMPARTIENDO, COLABORANDO para "SERVIR" al placer interior de dar, en vez de temer, competir, protegernos y llenar ese vacío interno con infinidad de "necesidades de la mente", etc.
Gozo es PLENITUD, Soy completo en AMOR, miremos lo que pasa con la "energía" del trueque... en un mundo de gozo!!!
No habría una BÚSQUEDA de trueque, de intercambio, porque sólo se da en el pleno GOZO y me siento inmenso en una COPA DE amor-GOZO.
EL VALOR!!!

No habría lugar a una“apreciación”, valoración de "intercambio"... ni en “billete ni en tiempo”, ni siquiera un trueque…
Esto sí es un nuevo PARADIGMA.
Sería un vivir permanente, -no sé cómo sería la palabra… tengo resaca, sigo-, sería un vivir permanente en una infinita GRATIFERIA…sería el valor de gozo INTERNO al convidar… por ejemplo: 
Si alguien dijese, CREYERA ¿cómo va a “valer” lo mismo “mi hora”, yo que me dedico a la “CIENCIA”, que he “estudiado tanto” que la hora de quien por la noches nos divierte con sus cantos, bailes o sus cuentos, barre las calles, cocina en la escuela o limpia mi casa?
COMPRENDERÍAMOS qué le sucede, es un esclavo… no encontró su GOZO… necesita de una energía exterior... lo ayudaríamos a conectarse para que recuerde QUIENES SOMOS...
Estamos aquí… “estamos haciendo historia”…¿te das cuenta del momento PRESENTE? Todo hay que re-sentirlo, re-cordarlo.
Gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario