martes, 8 de noviembre de 2016

SINCERA-CIÓN - SINCERAR A SIÓN


La matrix, re-conociendo a SIÓN

La apertura temporal fue para experienciar la vida desde la dualidad y, obviamente, con la percepción de separación (bien de la fuente -indivisible, mente unificada- o bien con los "otros", más amplio que los humanos).

Sincera-MIENTO ya fue o, más bien dicho, está siendo demasiado obvio... toca ver sincera-SIÓN

Es el tiempo del CIERRE de esa apertura Temporal (ciclos, la física nos lo explica).
Cierre de la Apertura = "sincerar" a SION... ver la matriz del juego para abrazar somos UNA SOLA CONSCIENCIA UNIFICADA...
Menudita tarea para quienes nos zambullimos.

Sincerar a SION: soy UNO, con la MENTE UNIFICADA y con todos, todas y todo en la existencia. SOY AMOR INCONDICIONAL...
Muy para el interior... comprendo qué es re-nacer, con la mente claro que no se puede PERCIBIR quienes somos.
Todo un proceso que implica la más grande aceptación de la infinidad y diversidad de experiencias.
La confusión es profunda y hay que verla para aceptar, comprender e integrar.
Nos sumergimos en un mundo que “des-cubre” “capacidades” y “entendimientos” tomados en DIVERGENCIA para LOGRAR la más profunda IDENTIFICACIÓN con el personaje. En el final de la apertura, o en su "cierre", la dualidad es más MANIFIESTA para que, a ver si esta vez, VEMOS y elegimos trascender.
De una Conciencia egocéntrica a una ConSciencia de UNIFICACIÓN.
Como veníamos de la separación más extrema, pudo colar y cuela el "crea tu riqueza"... Hoy esto es VISTO... muchos están comprendiendo que, en nombre de "re-cordar QUIENES SOMOS", se "logró" lo contrario: la IDENTIFICACIÓN más clara con el ego o mente que se continua percibiendo separado de los otros.
Y por ese inconciente tan grande colectivo identificado con la "fuente" y separado de los "otros", vemos lo que vemos... per-donar y comprender la experiencia.
En el otro "bando", están los que están o se perciben unidos a los "otros" y no a la MENTE UNIFICADA. Los extremos se tocan.

Salirse de SIÓN: re-conocer quien SOY... para trascender la DUALIDAD y la separación. SOY AMOR... ni bueno ni malo, soy UNO... abrazo todo el juego y soy capaz de comprender cada respuesta, todas han sido y son según el proceso evolutivo consciencial de cada instante... ajá...

Salir de SIÓN... tiene capas... como toda cebolla. Tiene rendiciones... no lucho más (eso es lo que voy "sabiendo")... y me re-conozco en nuevas batallas...(de la mente que sigue identificada con el "personaje", sea en reacciones, acciones y/o en silencios, es infinito y variopinto).

Salirse de SIÓN... re-conocer toda vez que me percibo como una gota del OCÉANO... voy re-cordando SOY EL MISMO OCÉANO!!! profundísimo como el mismo océano.

SALIR DE SIÓN: Es una estrategia de la VIDA que nos va brindando diversas "tácticas", según nuestro propio proceso consciencial...

SALIRSE DE SION: vemos la "salida", el Tránsito, desde abajo... por eso sentimos URGENCIA... Cuando somos el océano, comprendemos la PERFECCIÓN del "despelote".

SALIRSE DE SIÓN: despelotarse... quedarse al desnudo, desanudar toda la identificación con una parte...
Sí, menuda tarea... doy gracias de DARME CUENTA.
"Crear la realidad"... siempre lo hacemos... pongamos o no la intención... Al FLUIR, siempre "influimos"... lo comprendamos o no.

La necesidad o deseo de CREAR un logro, un resultado, es siempre de la mente... habita una separación con la VIDA, mente unificada... no puede ver la PERFECCIÓN en el INSTANTE PRESENTE
¿Te pasa? A mí muchísimo... es un darse cuenta con qué nos vamos identificando).

La idea de UNICIDAD es lo único que puede ser perfección... re-cordar que al "bajarla", nos mostrará los RUIDOS en los que aún estamos.
Con profundo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario