domingo, 6 de noviembre de 2016

LA VERDAD ¿? Viendo la co-"HERENCIA" para re-cordar lo “INHERENTE”


Co-creamos desde una percepción HEREDADA de creernos SEPARADOS. Esa es la co-“HERENCIA”.
Ver la "herencia"... ¿se comprende la profundidad de esto?
Re-cordar “esa” Co-“herencia”: Re-nacer…ver a qué Adherí= AD“HERÍ”... ver las HERIDAS de la experiencia.
Voy siendo la transformación a medida que veo y asumo mis sombras, toda la HERENCIA que está fijada en mi ADN para trascenderla.
Re-nacer es la “muerte” del ego. Hay que enfrentarse con “eso”… ver la co-“herencia” con lo viejo, con la HERENCIA de todas mis “memorias y contratos”…
Incluye re-conocer la profunda percepción de creerme separado y más aún, de creerme el UNO, por lo tanto, poseedor de la verdad, “mejor que el otro”.
Re-nacer… morir al que creí ser (yo, ego)… Implica un VER TODO a lo que ad-herí!!!
Todo lo que POSEO me POSEE… todas las creencias a las que ad-hiero me POSEEN… Re-nacer.
Veamos que, si “matamos” el ego o la HERENCIA sin aprender… REPETIMOS, eso es continuar en la Co-herencia HEREDADA… es una redundancia y es la repetición que no ha sido capaz de trascender el HUMANO.
Salirse de lo que llamamos la MATRIX es re-cordar quienes PODEMOS SER.
Por eso el lío de darnos cuenta que, para ser "Co-herentes" debemos pasar por el proceso de ser IN-coherentes… ver a qué ad-“herimos”. La separación y creencia de ser el UNO, fue la HERIDA de la humanidad…
Sé que si asumo ser UNA SOLA CONSCIENCIA… debo estar en co-herencia con la mente universal, “mi corazón” y el corazón de la Tierra. Es vertical… no “lineal”.
La in-coherencia es hallar, Ver el PEDAZO de cada HERIDA… para rumearla, lamerla, sentirla, comprenderla…
En la UNIÓN no hay UNANIMIDAD. Asumo la “flor de la Vida”… cada flor y yuyo… y las "malas hierbas" son vistas con otros ojos… no hay unanimidad!!!
Re-cordar QUIEN SOY, esta vez, puede ser… está el reto, de asumir el INHERENTE QUE NOS HABITA: la esencia que permaneció y permanece en nuestro SER… y ser inherente no depende de algo externo…
Lo INHERENTE es inherente, es bien OBVIO, por eso nos enredamos en la co-herencia!!!
¿Soy capaz de dejar de buscar afuera y voy más y más al INTERIOR?
Fichones… todo es en mayor profundidad y así EXPANDIMOS CONSCIENCIA.
Cuando aprendemos, nos “agrandamos”, nos EXPANDIMOS.
Es un soltar, sí, pero no puedo soltar “yo”… que la VIDA se OCUPE… yo me estoy dando cuenta de “cosas” que aún no puedo escribir…
La vida conduce… me MUESTRA quién soy y quiénes SOMOS… No hay afuera… si no hay afuera ¿cómo me voy a “alejar” de algo sin re-cordar qué herencia hay ahí?
Todo es INHERENTE A MÍ Y A TODO, TODOS Y TODAS.
Somos un gran árbol… lleno de heridas…
Gracias… para adentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario