domingo, 6 de noviembre de 2016

Re-cordar el ÁRBOL... la UNIDAD


El amor no es una parte de la alquimia, el amor es la alquimia en sí misma
Lo que re-cordamos si elegimos SER el árbol…
RE-CORDAR EL ÁRBOL = el PERDÓN (acción de dar)
Honrar cada flor y fruto que «bajó» del árbol… «soltar sin olvido»…
Ververdad, viendo la Co-“herencia” de cada fruto, de cada “familia” de frutos… recordando que todo es INHERENTE al árbol, al UNO
La “Unidad”, la Unicidad… es la más infinita diversidad…no es “unanimidad”… re-cordar el libre albedrío… honrarlo…por eso la importancia del amor SIN condiciones…
Esa UNICIDAD en diversidad es la belleza de la creación, de la humanidad.
Amar: Todos “Ya somos seres divinos”… honrar cada flor y fruto… soltar sin “olvido”… viendo la Co-“herencia” de cada fruto, de cada “familia” de frutos… recordando que todo es INHERENTE al árbol.
¿Recuerdas qué es la Co-“herencia”?
Las memorias, el “legado” de la “herencia” que co-creamos, cada flor, cada rama, cada familia, cada grupo.
Son los nutrientes, es el combustible, es el compost.
No olvido: Reconocer los patrones nuestros y los de cada “familia” y flores, así nos volvemos “incoherentes” con ese “legado” para así accesar a nuestra EVOLUCIÓN, que implica ser co-herentes con nuestro “espíritu”: allí todo es INHERENTE (SOY UNO).
Todas las familias y flores tienen un legado a re-cordar”le” al ÁRBOL…
Gracias… infinitas gracias
“…si eres el tronco, hay algo que deberás entender. Que la única forma en que esos frutos que han dejado del árbol, puedan volver a ti, al todo, para ser una parte, es “si el tronco les permite atravesarle por su interior”. Esa es la razón por la que debes aprender algo aquí, y tú tienes algo si eres el árbol, una perspectiva que otros no tienen... tú recuerdas, y recordar es volver a “cordar”, para unir a los miembros del árbol, en uno. Pero para hacerlo, debes ser probado por muchos de ellos, por varias de tus propias frutas, ramas, propias hojas... porque hay una muy poderosa alquimia que has de realizar, para volverte el árbol de la vida.
Y la alquimia más importante que conocerás jamás, es el Perdón. Per...donar... (per acción, donar dar)
No debes “OLVIDAR” (viene del indoeuropeo "deslizarse a lo oscuro"). Si “olvidas”, (en inglés: forget... "para tomar") estás tomando algo, y guardándote algo que no debería estar dentro de ti. No debes olvidar... sólo debes perdonar.
Olvidar es tomar algo y ocultarlo en tu interior. Perdonar es soltar, dejar fluir, dejarlo ir... dejarlo ir... déjalo ir en el flujo de la vida. Perdonar es la clave principal. Así la rama principal, el tronco, puede permitir a los nutrientes de su pie, de sus raíces, ir arriba, y convertirse en flores y frutos otra vez. Ésta es la única manera en la que siempre puedes ser uno. Y sabrás que en este instante, no estás perdonando a nadie, que no es tu personalidad perdonando a otras personalidades.
La “personalidad” es la “forma de la fruta”, de la flor, pero tú la reconoces como flor, aun así no te agrade la flor, tú sabes que esa flor es tú. Y eso es algo que tienes y que otros aún no recuerdan, que no importa cómo son las flores, o los frutos, tú sabes que ellos son tú.
El perdón... es la alquimia más importante... Toma una realidad desde los suelos, a los frutos que han caído, y los reconoce, su camino, poder, y por el perdón, retorna a la cima, a las hojas, volviéndose amor.
El amor no es una parte de la alquimia, el amor es la alquimia en sí misma, es el proceso, la esencia que has de sostener para poder ser uno.
El perdón es la clave para permitir que la oscuridad se convierta en luz, y que la luz se vuelva oscuridad en la comprensión del proceso. Todo está en el árbol. Nada se desperdicia en el árbol. Y tú has venido aquí para entender que tú eres un tronco en uno de esos árboles." (Merlín)
Gracias... somos semillas que re-cuerdan

No hay comentarios:

Publicar un comentario