martes, 5 de enero de 2016

LA GRAN MENTE (VIDA) VINCULA, LA MENTE PEQUEÑA DES-VINCULA


TRANSFORMAR y RE-CONOCERSE

Vincularnos desde Otro lugar. Enlazar los vínculos sin MIEDOS, viendo la creencia o percepción de SEPARACIÓN. Esta es la madre de la divergencia.

YO SOY un Humano que es UNO con todo, todos y todas. Voy aprendiendo a abrazar lo experimentado para integrarlo, sólo si lo acepto puedo transcenderlo.

Todos los temores son memorias que “traemos”, que heredamos como Humanidad y eso es lo que hoy nos OCUPA: TRASCENDERLOS

Re-conocerse: todo lo que llega, todas las situaciones y todas las personas, están para mostrarme qué soy yo, qué aspectos se mueven en mí. “Ese” otro, ese “afuera” me refleja lo que soy y somos entre todos en esta gran VIDA (planeta).

Siempre supe que los hechos o personas más tremendos y obscuros, son los mejores Maestros. Ahí habita una gran OPORTUNIDAD.


¿Qué observo?

Algunos se alinean con desapegarse de los Otros, confundidos y experimentando el Des-vínculo más que nunca antes… no ven o no les importa qué se genera con los “sistemas”, se ocupan de que no les “afecte” el EFECTO de lo que “están co-creando” sin darse cuenta (por esa percepción de que están separados de los Otros).
Y otros, en la cúspide de una lógica divergente, aplauden, elogian y justifican estos sistemas. La separación de la vida en su máxima expresión. Este grupo de personas tienen los mismos argumentos que los poderes hegemónicos más divergentes…

Transformar y reconocerSE: Está para que observemos y nos Re-Conozcamos.

Elegir seguir nuestro propio camino sin MIEDO. En el comienzo expresé que los miedos son las experiencias que no supimos trascender como Humanidad y debemos reconocer toda vez que los vemos.
Sobre esto es lo que voy tomando consciencia, voy eligiendo desde otro lugar mi propio camino. 

Muchos estamos encontrando otros significados para nuestras vidas. Hay personas inquietas, implicándose de mil maneras y no para “salvarse” individualmente”, sino que la consciencia de UNIDAD baja de mil maneras.
En este grupo de personas hay quienes no tienen consciencia siquiera de que SOMOS LUZ. Como siempre expreso, se ve la diversidad… todos tenemos algo para convidar y aportar desde nuestra singularidad. Porque en cada área que se “enfoque”, la diversidad consciencial es vastísima. Lo que las “une” es el anhelo de coherentizar e integrar sin exclusión ni opresión.  


Cuando el temor de sentirnos UNIDOS a los Otros SE DESVANECE:

La luz que somos es infinita y cuando vamos tomando consciencia de esto, ya no necesitamos “chupársela” a otro… no necesitamos robar energía, oprimir, ni MANIPULAR. Cuando estamos conectados a la fuente la  IRRADIAMOS a todo, todos y todas y esto va SIENDO de mil maneras.
Integramos soluciones, ideas, etc. a los sistemas desde otra consciencia que no deshecha ni excluye ni oprime, no hace falta más elegir “eso”. El dolor, la ira, sirven para una expansión de consciencia. Al sentirme unido, todo me importa y puedo elegir SER, no sufrir.

Esto es clave: no sufro y sí me sé parte del todo, por eso puedo ver lo que se genera con los sistemas, porque estoy conectado a la VIDA.
Puede no tenerse “consciencia” de esta fuente y sí SER conscientes de la unión en esta VIDA (la gran vida, del planeta con todo lo que habita en él).
Se puede observar cómo se va integrando el SER POLÍTICO que todos somos, es una maravilla. Y cuántas de estas personas van viendo con otros ojos la existencia.

Es un proceso y vamos aprendiendo que no podemos hacerlo solos. Es desde la singularidad con los Otros, en comunión, con diferentes propósitos que se aúnan en uno solo: VINCULARNOS EN ARMONÍA, en convergencia.

Son tiempos difíciles si no encontramos el propósito. Son tiempos maravillosos si lo vamos des-cubriendo. 
Observar cuántas personas resuenan con esa percepción que los lleva a una entrega inconmensurable, soltando las expectativas de resultado en el aquí ahora, asumiendo los pasos, soltando los anhelos personales… todo va llegando desde otro lugar y, por ser de tanta luz, la obscuridad se ve más notoriamente.

Estamos aprendiendo intuitivamente a transformar desde otro lugar. Los Maestros se ven claros… sin esa oscuridad no tendríamos la OPORTUNIDAD de transcender.

¡¡¡Eso es ser LIBRE!!! Es trascender los MIEDOS de la “sensación” de separación que nos ha desvinculado. Ahí está la clave y esto, es un proceso.


Amar sin Condiciones… Yo soy otro tú y me RE-CONOZCO… Eso es el primer paso en esta transformación. Acepto la “condición”, la divergencia que habita y elijo IRRADIAR DESDE MI PLENITUD que me vincula con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario