jueves, 14 de enero de 2016

Auto-referencia convergente es saber estar en mi centro a pesar del otro

Esto no implica estar firme para luchar contra el otro... intentaré desarrollar algunos aspectos de esto.



EL ENJAMBRE o el murmullo de la Consciencia colectiva. Ese es un "modo" de estar vivo.
Vivir necesitando la destrucción de la propia especie. Ese también es un "modo" de estar vivo.

Más allá de los "diseños" y repeticiones que como humanidad hemos experimentado

Hoy más que nunca están siendo vistas estas dos maneras de elegir estar vivos.
He leído y escuchado cosas así: Donde vos ves a personas víctimas de la policía, yo veo a grupos de izquierda, de ultras, a los que hay que responder con violencia, total, ¿les pagamos para que controlen a las masas no?
Donde vos ves trabajadores que pierden sus trabajos, yo veo a ñoquis, corruptos, planeros, MILITANTES que deben estar en la calle.
Es ahí cuando comprendemos el por qué este gobierno y corpos pueden decir lo que vemos, por ejemplo: queremos un Estado sin la GRASA de la militancia. Es imperdible, esto quedará para toda la historia como una de las frases más divergentes... porque avala perseguir al que piensa, va más allá de la "guerra PREVENTIVA"... ahora el enemigo es quien tiene IDEAS... Difícil superar este argumento de extrema divergencia... cada día se superan a sí mismos.

A ver… lo que siento es fuerte… tanta sombra a la que hay que dar luz… ese pueblo que hay que ver, no mirar hacia otro lado. 

Hay mil argumentos y lógicas que operan en semejante divergencia y observo que ahí es donde surge la GRAN confusión... el famoso ESLABÓN FALSO. 

¿Guerreamos o trascendemos?
Muchos creen estamos en una guerra… los “buenos contra los malos”, y según dónde se vibre, los buenos son unos u otros.
Es profundo el tema y no da para desarrollarlo en una nota con todos los cuadros que hay dentro.
Lo que está pasando, lo PRESENTE, es que se está mostrando al mundo que "hay dos maneras de estar vivos".  No es una guerra… surge de estados de consciencia, para algunos nuevos, y esos brotan soltando mucho de lo viejo… Son muchas cosas que están sucediendo en simultáneo... quien no está "dentro" se pierde ver infinidad de cuadros.
Elegir… siempre elegir…

Sigo analizando y “yo soy otro tú”
Por momentos es o parece desolador… en esos momentos, hay veces que me callo y me conecto a la tierra, me enraízo, tomo del Universo y soy consciente del intercambio de información de lo que desde mi singularidad es estar viva.

Lo que estoy describiendo es la antítesis de un diseño!!!! 
La lucha o GUERRA entre dos diseños es un diseño más dentro de lo mismo. 
Trascender es justamente ver el propósito de lo que antes era LUCHA. 
Re-unirse para compartir y expandir consciencia pacíficamente está abriéndose paso a toda máquina y es algo totalmente NUEVO.

Y surge desde palabras viejas… de estructuras viejas, de personas que militan en partidos y de tantas que jamás militamos dentro de partidos. Todo está des-haciéndose. Todo se mezcla en plena tensión… La jerarquía, frases “hechas”... por otro lado el desorden, lo transversal, la pregunta “incorrecta” que molesta, todo está siendo más Anormal. Gracias doy por verlo.

Amar no es llevar la razón y menos creer que bajo esa razón puedo justificar la guerra o la opresión.
Como tampoco el odio es la antítesis del amor!!! El odio es un producto del temor a la diversidad.
Todos estamos aprendiendo tanto!!! 
Están siendo vistas las lógicas “previas”, los "inconscientes" que anidan en esas creencias y valores… en los "diseños" que construimos como humanos. Muchos creen que un bando quiere "protección" del Estado... cuando aprendió a que es el MISMO ESTADO. Otros, creen en la mano "invisible" sin ver qué manotazo habita en esa lógica, cuántas reglas y normas hacen falta en esa lógica de separación que sólo sabe y entiende de privilegios. Esto es algo que desmenuzaré en otra nota... no voy por ahí.

LAS PALABRAS
Sí, también observo a otros que aún creen se trata de sólo palabras… 

Es invisible lo que está ocurriendo
Si no se resuena en ese amor, en ese enjambre, quien no está en esa frecuencia, no puede SINTONIZARLA. 
No se puede ver afuera lo que no se ES dentro. Y de ahí que algunos "creen" que todo es lo mismo, que son las dos caras de una misma  moneda. 
Hay más... hay mucho más que sobrevivir, protegerse, competir, comparar y destruir la propia especie... está saliendo a la luz... yo, elijo verlo y puedo verlo porque soy capaz de sintonizarlo pese a todos los ruidos... soy capaz de estar en mi centro a pesar de toda la divergencia en todos y todas.

Es desde el corazón y hay que elevarse a algo más grande que lo individual. Cada uno ve lo que ve según dónde vibra y esto es según el  nivel de consciencia.

Todos somos una nota… !!! Mucho más que palabras o pajas mentales…

Con profundo amor, intentando ser más honesta, clara y contundente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario