martes, 7 de noviembre de 2017

¿Qué vida elegimos vivir y dejarles a las generaciones futuras?

"Una vida dedicada a forjar el mundo que me gustaría que heredase mi hijo Jackson, no el mundo que me da pavor legarle, es, a mi modo de ver, una vida digna de ser vivida." (Atlas de las nubes)
Los "creadores del se robaron todo"... arrasan robando todo... y lo más claro, se "apropian" de mentes.
Son la INVERSIÓN... las versiones están invertidas, lo que condenan afuera es lo que lo contienen.
Los que confrontaron con sus riquezas y acumulación (el FMI, o aquí dentro, las AFJP es un claro ej). tienen que ir presos (sin juicio, solo con versionar que son el enemigo).
La "razón" la tienen los buitres, su banca y sus normas. Indagar en quienes digitan los hilos... quienes están por arriba del FMI, corporaciones miles... mucho más que Bildeberg.


En simultáneo los genocidas son liberados mientras naturalizan una desaparición forzada con muerte; sus "propias" cuentas ofshore negras blanqueadas o negadas; sus deudas condonadas por el estado... vacían para sí la teta del estado. Los derechos vuelven a estar donde según esa razón debe estar: en sus PRIVILEGIOS. Llegaron a eso y para dejarlo claro, necesitan naturalizar la ilegitimidad mediante el odio y temor. Pero no confundirse... estos hacen "eso" como mandados de unas élites mayores... toca comprender la profundidad de lo que aterrizó en la región (región que se les escapaba).

El día-noche, blanco-negro, cóncavo-convexo no tienen que ver con ricos-pobres ni con riqueza-escasez.

Toca la más profunda introspección... para comenzar a entender la parte que somos de esta totalidad... para que nuestra transformación interna nos haga ser humanos responsables... sí, no responsables en el sentido perverso de individualismo, sino sintiendo que toda "respuesta", decisión, incide y recoge sus efectos... ¿los vemos? ¿comprendemos cuánto no vimos ni supimos "hacer" para que se tomase consciencia?

Los humanos somos quienes podemos entender las leyes naturales. La vida no es un trueque, menos una compra-venta.

La naturaleza (que es nuestra esencia) DA. 
Compartir es la esencia. No comprar y vender.
Habrá paz cuando haya verdadera justicia basada en la ley primera: CAUSA EFECTO (karma) con justicia SABIA, COMPASIVA, inclusiva, cohesiva, solidaria, y para eso es necesario nueva-MENTE activa. Eso está en las antípodas del buenismo... hacer EL BIEN es para almas grandes!!!
Somos una sola vida y toca el gran derrumbe con dolor porque una masa de personas se "perdió". Aceptar "eso" es la tarea. Fuimos controlados, nuestros pensamientos no nos pertenecen...
La obscuridad tiembla ante los pasos que dimos hacia un mundo más solidario y que mostró que jamás una DEUDA nos liberará. Fueron los primeros pasos... porque ese "bien estar" no es... no vinimos a consumir ni a trabajar, muchos se quedaron confundidos creyendo que eran logros personales... y menos se hicieron preguntas profundas... pero todo es y será por pasos... o no... estos obscuros quizás aceleren la gran comprensión.


La deuda es INTERNA, porque la transformación es INTERNA para irradiarla a la totalidad. No hice todo lo que estaba en mí para comprender la UNICIDAD de la totalidad.
Se comienzan a ver más VERDADES, más profundidades sobre QUIENES SOMOS y cómo funciona el mundo que nos rodea (la matrix de manipulación y la MATRIZ CONSCIENCIAL).
Hay dos modos de CÓMO vivir esta transición. Creyendo que todo está perdido o "Si los perdedores consiguen sacar partido de lo que les enseñan sus adversarios, entonces sí, los perdedores, a la larga, pueden ser los ganadores." (del Atlas de las nubes).
Y así es... pido SABIDURÍA para tener la fortaleza de ver más sin desfallecer... yo soy toda la vida... la que mata, miente, la que sufre y la que asume la AUTO-RESPONSABILIDAD de transformarme por el mayor bien de la totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario