domingo, 5 de noviembre de 2017

Búsquenme para encontrarse y DARSE… VER-“DAD”



¿Cómo se hizo para que se pueda des-honrar tanto lo que refleja SANTIAGO?
Hay que entender las CAUSAS que conducen a que se te odie (aunque eso sea negado en cualquier nivel).
El deseo de mi corazón es que la “desaparición forzada y muerte de Santiago” nos ayude a ENCONTRARNOS, a re-conocernos en toda mirada a los ojos con todos los otros… especialmente con los que sufren… porque la consciencia es compasiva.
No vimos el proceso o, yo al menos, no imaginé (y doy gracias) que mientras amábamos La Patria es el Otro... siendo críticos, otros evidentemente no amaban "eso" y ese trabajo de rechazo, odio y mentira ahora recoge sus frutos en tan mal estado interno, el cáncer de la humanidad...
¿Lo denso cómo opera?
La perversión de la magia negra necesita “SACRIFICIOS”... es una LÓGICA muy inteligente, egoica que chupa energía y se alimenta, goza y nutre con el sufrimiento ajeno… 
El egoísmo -individualismo que campea- es la versión en este plano existencial que alimentó la “magia negra” del sistema y que ahora se muestra sin velos, se corren los velos y qué los sustentó y sustenta.
Uniendo esto y Santiago: Las mentes que naufragan allí adherirán a los pensamientos que les mantengan a salvo para creerse buenos y rechazarán cada vez más a quien les cuestione... (tomemos nota, están instruidos para que quien se salga de la norma haya que acallarlo, desaparecerlo, apresarlo y mal-matarlo).
Es infinito lo que se juega… saben enviar mensajes a cada “grupo” y subgrupo. Tienen un denominador en común: el egoísmo, los instintos más dañinos por la competencia-temor.
¿Qué maravilla contiene La Patria es el Otro que descompone tanto? 
La certeza de que SOMOS UN SOLO CUERPO, por eso AMAMOS LA TETA que nutre.
Las células egoístas son el cáncer del cuerpo UNO … sobreviven si roban energía, por eso la importancia de estar alineados para no ser CHUPADOS. 
Las células egoicas son los "fue mi logro, a mí nadie me dio nada"... detestan cualquier atisbo de equidad, armonía, solidaridad, cooperación e inclusión... lo relacionado con "populismo" y teta del estado (estamos en la vía láctea, el universo nos da señales).
LA TETA
Para una mente egocéntrica “empoderarse” es “soltar la teta”… no puede comprender QUÉ SERVICIO y rol tiene la teta que nos vincula a todos y todas como humanidad y como naturaleza en un solo cuerpo VIVO.
No ver el sufrimiento, los efectos de este sistema depredador es una parte de la tarea y se la "baja" en muchos grupos de "despertar" intentando no sean capaces de discernir qué pasos nos acercaban en la EVOLUCIÓN hacia un mundo en ComúnUnidad (como que llegaremos de una, olvidando que todo es una transición y eso hace quien ignora lo que no sabe, la complejidad de los vínculos, procesos y pasos).
EL HAMBRE
Vemos la hambruna de “humanidad”, de compasión (comprender la pasión del otro y ayudarle a que se encuentre)... y eso es mucho más profundo que saciar un estómago... (sin negar lo loable de esas acciones).
Intento que todo este dolor, tristeza y enojo tan profundos que me atraviesan pueda aprender a darles SENTIDO, a sanarlos, para no contaminar y ser capaz de servir con alegría y más desapego.
Somos el caminante y el camino -de Santiago-… completarnos internamente es una parte…que debe servir a la totalidad, porque TODOS SOMOS UNA TETA que da y nutre en cada gesto sabio de bondad.
Gracias Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario